Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: miniguia: agarres para la dremel.
-
21/03/2006, 17:35ReVoX
miniguia: agarres para la dremel.
os dejo esta guia,sacada de www.dremel.cl si los admin quieren que pongan el post como post-it.
EL agarre DEL LÁPIZ. Este agarre ofrece el mejor control para el trabajo de detalle fino.
EL agarre DE PELADO CON CUCHILLO Utilice este agarre con fresas al hacer cortes largos y suaves. Este apretón ofrece control para cortes en profundidad.
EL agarre DEL GOLF Una y dos manos. Cuando usted desea mantener la herramienta paralela a la superficie de trabajo para lijar o esmerilar, utilice el apretón de una mano. Utilice el apretón ambidextro cada vez que usted utiliza una rueda de corte. Las ruedas de corte se pueden pegar y causar contragolpes. Dos manos ofrecen un mejor control.
Recuerde, no fuerce su herramienta rotatoria. Usted sólo debe guiarla y dejar que la alta velocidad haga el trabajo.
P.D:no sabia donde ponerlo,si en guias o en modding.
-
21/03/2006, 20:33Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Si kieres currarte una buena guia... traduce esta...
http://www.mnpctech.com/Dremel.html
Los ke no dominen el ingles te lo agradeceran...
Salu2
-
21/03/2006, 20:41LyNx
Iniciado por Muri
Si kieres currarte una buena guia... traduce esta...
http://www.mnpctech.com/Dremel.html
Los ke no dominen el ingles te lo agradeceran...
Salu2
-
22/03/2006, 17:53ReVoX
pos mal andamos entonces xD px de inglis poko.pero con las fotos se comprende mas o menos.
-
22/03/2006, 18:18kritiox
jodo ni eduardo manos tijeras :lol: , que pasote de dibujos que se curran
-
22/03/2006, 21:41
Bueno yo tengo una preguntita acerca de la dremel
Cuando cortas el metal, por ejemplo aluminio, no se queman los bordes???
es que tengo en mente hacer un mod pero tengo algunas duda básicas....
la primera, es que os comento....
Graciassss
-
22/03/2006, 21:43Muri
Los bordes del aluminio??? No.. porke iban a kemarse? es aluminio.. no plastico...
Salu2
-
22/03/2006, 23:18LyNx
como ha dicho muri el aluminio no ... pero el meta.. xDDDD! a mi se me hacia hilos de metacrilato alrededor de la dremel
-
23/03/2006, 09:27Muri
Claro... el meta y el plastico son 2 productos que se tienen que cortar a bajas revoluciones y con pausas para que se enfrie... eso si... yo prefiero cortar al max y ke se keme porke si no te estas medio año (hablo de el plastico el meta yo por ahora como mucho algun agujero... en mi 2º mod que es de meta ya hablaremos....)
Salu2
-
23/03/2006, 15:33TuRCO
Lo dl meta, lo suyo es cortarlo bajo un grifo, no?? Sólo q con cuidado d no electrificarte.. xD
-
23/03/2006, 16:21txakurra
Re: miniguia: agarres para la dremel.
Iniciado por ReVoX
os dejo esta guia,sacada de www.dremel.cl si los admin quieren que pongan el post como post-it.
EL agarre DEL LÁPIZ. Este agarre ofrece el mejor control para el trabajo de detalle fino.
EL agarre DE PELADO CON CUCHILLO Utilice este agarre con fresas al hacer cortes largos y suaves. Este apretón ofrece control para cortes en profundidad.
EL agarre DEL GOLF Una y dos manos. Cuando usted desea mantener la herramienta paralela a la superficie de trabajo para lijar o esmerilar, utilice el apretón de una mano. Utilice el apretón ambidextro cada vez que usted utiliza una rueda de corte. Las ruedas de corte se pueden pegar y causar contragolpes. Dos manos ofrecen un mejor control.
Recuerde, no fuerce su herramienta rotatoria. Usted sólo debe guiarla y dejar que la alta velocidad haga el trabajo.
P.D:no sabia donde ponerlo,si en guias o en modding.
De todas formas, en los manuales de instrucciones de estos aparatos te dicen que no obstruyas las entradas de aire. Yo o las tapo o bien sujeto el aparatito con dos dedos de las tapas de las escobillas.
-
23/03/2006, 16:36Muri
Sobre lo de cortar bajo un grifo no hay ningun tipo de peligro por electrificarse...
Veo ke estays bastante perdios con la dremel... yo no soy un experto... la tengo desde hace poco y menos de un mes pero ya os garantizo ke lo de "metodos de agarrar una dremel" no sirve para nada... una dremel no se coje con la mano... os expliko....
Para trabajar con dremel (al menos desde mi punto de vista) se usa esto....
http://www.ferreteriaortiz.es/bosch/ite ... =0359.0267
Este en kuestion de la casa dremel...
Yo uso uno (viene con la "dremel") ke es una prolongación flexible de la punta de la dremel... en su interior hay un latiguillo flexible que gira y transporta el giro a la punta de dicho eje... kedandote asi la dremel a un lado o colgada en un soporte y tu lo que manejas es el latiguillo que en el extremo de la broca se sujeta como si de un boligrafo se tratara y adkieres una maniobrabilidad abismal comparada a sujetar la dremel en mano....
Ya lo vereis los ke aun no teneis un aparatito de estos... su uso es coser y cantar...
Salu2
-
23/03/2006, 16:53TuRCO
Iniciado por Muri
una dremel no se coje con la mano...
Y aún así, en la gran mayoría d Worklogs q yo haya visto, siempre ha sido a pelo. Ahora, la agilidad q t debe d dar el "útil" ese, debe d ser bastante brutal..
Aparte d q sólo el "accesorio" ese, ya t cuesta como 3 dremefours..
-
23/03/2006, 17:58Muri
Con esa herramienta que comento los cortes de Worklogs como este...
http://mnpctechcom.temp.powweb.com/gall ... 85&cat=579
... no impresionan en absoluto ... con el latiguillo que comento cortar metal es casi lo mismo que dibujar en chapa...
Con mi mod Chaos Orb no pienso explayarme cortando metal... pero a el LSD 2.0 seguro ke le hare virguerias con chapa cromada... en serio pillaos una "dremel" con latiguillo y a Moddear!!!! XD
Salu2
-
24/03/2006, 12:46
Iniciado por Muri
Los bordes del aluminio??? No.. porke iban a kemarse? es aluminio.. no plastico...
Salu2
Así está mejor expresado
-
24/03/2006, 13:35Muri
Nu se.. el poko aluminio ke he llegado a cortar no me ha pasado... es posible ke otros tipos de aluminio pasen cosas asi... pero el ke se utiliza para cajas de pc no le pasa eso...
Hay un tipo de aluminio que se dobla como si fuese chicle ke si no recuerdo mal era una especie de mezcla plastico-aluminica... kizas ese si se "kema" pero realmente no tengo ni puuuta idea ^^
Salu2