Resultados 1 al 3 de 3

Tema: drivers. donde descargar

1. dameloverde
    dameloverde está desconectado
    Usuario registrado

drivers. donde descargar

--------------------------------------------------------------------------------

Que tal todos??
    Acabo de provar un comprovador de drivers on line y se ha reido de mi y me ha dicho que casi el 40% estan desfasados.........lo cual no me extraña pq desde q lo compre hace 2 años, no he descargado ni una actualizacion........el caso es que este scanner on line te permitia la opcion de buscar y descargar las actualizaciones, pero previo pago.............asi que va a ser queno....................
    La pregunta era si sabias de algo parecido gratuito, pq aunque pueda encontrarlos de la pagina del fabricante, algunas cosas como la bios, etc. me da miedo hacerlo por mi cuenta.
    Gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo lógico y normal (e incluso las páginas de pago) es descargar y actualizar desde la página oficial del fabricante...

Dependiendo de los componentes y el SO, puede que sea posible que te busque automáticamente las actualizaciones (aunq a mi personalmente no me gusta...

3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira, tú nos vas diciendo los componentes de tu pc, y nosotros te ayudamos a buscar los drivers más adecuados en cada caso

dinos sobre todo tu placa y tu tarjeta de vídeo