Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: drivers. donde descargar
-
21/03/2006, 17:23dameloverde
drivers. donde descargar
--------------------------------------------------------------------------------
Que tal todos??
Acabo de provar un comprovador de drivers on line y se ha reido de mi y me ha dicho que casi el 40% estan desfasados.........lo cual no me extraña pq desde q lo compre hace 2 años, no he descargado ni una actualizacion........el caso es que este scanner on line te permitia la opcion de buscar y descargar las actualizaciones, pero previo pago.............asi que va a ser queno....................
La pregunta era si sabias de algo parecido gratuito, pq aunque pueda encontrarlos de la pagina del fabricante, algunas cosas como la bios, etc. me da miedo hacerlo por mi cuenta.
Gracias
-
21/03/2006, 18:54Puffy
Lo lógico y normal (e incluso las páginas de pago) es descargar y actualizar desde la página oficial del fabricante...
Dependiendo de los componentes y el SO, puede que sea posible que te busque automáticamente las actualizaciones (aunq a mi personalmente no me gusta...
-
21/03/2006, 19:09El_Zorro
mira, tú nos vas diciendo los componentes de tu pc, y nosotros te ayudamos a buscar los drivers más adecuados en cada caso
dinos sobre todo tu placa y tu tarjeta de vídeo