Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Tarjeta de sonido y altavoces

1. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV

Tarjeta de sonido y altavoces

Holaa,

queria vuestra opinión sobre estos altavoces:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=KVZL56&

y esta tarjeta de sonido:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =KK%23C62&

Lo quiero para jugar, cagarme encima oyendo la banda sonora del DVD de Gladiator y poner música alta sin perder un ápice de calidad. La tarjeta seria suficiente? No tengo ni idea de tarjetas de sonido, sólo que me molaria conectarla a los altavoces via fibra óptica. La función de los paneles frontales no la entiendo muy bién. Conocéis más altavoces inalámbricos, eso me interesa, paso de cables ya que mi habitación es larga y no llegarian. Gracias!!

Saludos!

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    la x-fi es de lo mejorcito para audio, y creative siempre se destaco por sus parlantes, esta todo bien.
    Saludos

3. Invitado
    en la revista de juegos k me compro venian unos inalambricos.. eso si mas caros k los que pones, calidad no se, k no entiendo de altavoces

Creative gigaworks progamer g550w (499,90 euros con iva)

y mirate los altec lansing GT5051R, es un 3.1, pero en los delanteros tiene los traseros encima girados unos 45º y dice la revista que el efecto envolvete logrado es muy realista... (119 euros)

un saludo

4. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    La de sonido recomendada 100%.

Lo de los altavoces es otra cosa, se escuchan muy bien si, pero al ser wireless te ahorras unos cables, pero a cambio de tenerlos que enchufar a la corriente, por que todavía no se pueden alimentar por wirwless, por ese precio o menos ponderaría algunos creative que son a mi parecer los de mejor calidad. Hombre claro que si es por chulear vete a por ellos XDXD

En mi humilde opinion, como decia un pobre cliente desafortunado de alternate, yo no compraría en esa tienda, no es por hacer mala propaganda pero a los hechos me remito: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... =alternate

salu2

5. firewire
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos por responder. Sobre alternate, yo no tengo quejas, pero eso pasa con todas las tiendas on-line, problemas de stock, mala gestión, etc....

Los altavoces, para chulear no son jejejej, más bién son por un tema de comodidad. Mi habitación, como he dicho, es larga y estrecha, seria muy difícil poner los altavoces traseros en el sitio que corresponden, atrás. Tendria un lio de cables impresionantes y francamente no quiero. Tenerlos conectados siempre a la corriente, no es un problema.

Alguién me podria guiar sobre el tema de las tarjetas de sonido, como por ejemplo los paneles frontales.

Saludos!

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues de sonido, lo que te has elegido es lo mejor de lo mejor de momento. Es capaz de mejorar el audio de un cd asi que imaginate xD.
    Saludos

7. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    pues de sonido, lo que te has elegido es lo mejor de lo mejor de momento. Es capaz de mejorar el audio de un cd asi que imaginate xD.
    Saludos
    Que bién, me gustaria verlo, bueno, disfrutarlo jejeej

Alguién que me guie sobre el tema?

Saludos

8. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    si te haces con unos buenos altavoces o cascos vas a FLIPAR con esa tarjeta si señor.

9. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo esa targeta de sonido y es posiblemente la mejor compra que e hecho.Te la recomiendo al 200%100.No te olvides de comprar unos buenos cascos para sacar provecho al cmss-3d.
    Ni audigy ni leches en vinagre.x-fi ni te lo pienses que fliparas.

Notaras asta un mejor rendimento en fps te lo garantizo.

Encuanto a los altavoces si te puedes pillar 7.1 pero que muchisimo mejor.
    Asi le sacaras todo el jugo a esta pedazo targeta.
    Como e leido que tienes problemas con la habita pos voy a ver si te los soluciono con unos consegillos.
    No te preocupes por los cables ya que son muy largos y puedes ponerlos en las esquina del rodapie con unas grapas ni se notan.Te lo digo yo que mi habita se parece a la tuya.
    Los altavoces los puedes colgar en la pared.Hay unos clavos con los que puedes girar los altavoces asta 80grados.
    Y mi consejo de altavoces pues los mios los t7900 de creative y con certificado thx que eso es lo importante.

10. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Tarjeta de sonido y altavoces

Cita Iniciado por firewire

Lo quiero para jugar, cagarme encima oyendo la banda sonora del DVD de Gladiator ....
    Por razones de higiene, coloca cerca un buen aprovisionamiento de "Scottex doble rollo" XDDDDDDDDDD (y si le vas a dar mucha caña, distribuye también a los vecinos).

Muy buena elección. Eso va a sonar que te cagas XDDDDDDDD.

Salu2.

11. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Etna
    Yo tengo esa targeta de sonido y es posiblemente la mejor compra que e hecho.Te la recomiendo al 200%100.No te olvides de comprar unos buenos cascos para sacar provecho al cmss-3d.
    Ni audigy ni leches en vinagre.x-fi ni te lo pienses que fliparas.

Notaras asta un mejor rendimento en fps te lo garantizo.

Encuanto a los altavoces si te puedes pillar 7.1 pero que muchisimo mejor.
    Asi le sacaras todo el jugo a esta pedazo targeta.
    Como e leido que tienes problemas con la habita pos voy a ver si te los soluciono con unos consegillos.
    No te preocupes por los cables ya que son muy largos y puedes ponerlos en las esquina del rodapie con unas grapas ni se notan.Te lo digo yo que mi habita se parece a la tuya.
    Los altavoces los puedes colgar en la pared.Hay unos clavos con los que puedes girar los altavoces asta 80grados.
    Y mi consejo de altavoces pues los mios los t7900 de creative y con certificado thx que eso es lo importante.
    Ya, pero y la comodidad de lo inalámbrico? jejejje

Los altavoces por supuesto que tienen que ser THX, sino no los quiero

Si quisiera estos para la xbox 360, tendria que comprar un apmplificador o algo?

Cita Iniciado por macademi
    Cita Iniciado por firewire

Lo quiero para jugar, cagarme encima oyendo la banda sonora del DVD de Gladiator ....
    Por razones de higiene, coloca cerca un buen aprovisionamiento de "Scottex doble rollo" XDDDDDDDDDD (y si le vas a dar mucha caña, distribuye también a los vecinos).

Muy buena elección. Eso va a sonar que te cagas XDDDDDDDD.

Salu2.
    ejjejejeej

Ya te digo si sonará bién

12. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto a los altavoces me pillaría estos.

GigaWorks S750 THX 7.1

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=KVZC44&

Nada de inalambricos ni po**** en vinagre.

Y si tienes ocasión haz como yo lo tengo conectada a una minicadena y a unos altavoces de verdad 100W RMS cada uno de 3 vias y madera noble.

13. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Khalyl
    Respecto a los altavoces me pillaría estos.

GigaWorks S750 THX 7.1

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=KVZC44&

Nada de inalambricos ni po**** en vinagre.

Y si tienes ocasión haz como yo lo tengo conectada a una minicadena y a unos altavoces de verdad 100W RMS cada uno de 3 vias y madera noble.

juas, 700w, donde voy yo con eso??? 8O

14. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 700W pues a la cárcel 4 años visto lo visto (Sentencia en Bcn por delito de contaminación acústica). Como te pases un pelin con estos altavoces tus vecinos más que denuncias creerán que es el fin del mundo que el juicio final ha llegado... Juas Juas Juas lo que daría yo por voer como suena Terminator 3 con ese equipo ni el Kinepolis.

15. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Khalyl
    Con 700W pues a la cárcel 4 años visto lo visto (Sentencia en Bcn por delito de contaminación acústica). Como te pases un pelin con estos altavoces tus vecinos más que denuncias creerán que es el fin del mundo que el juicio final ha llegado... Juas Juas Juas lo que daría yo por voer como suena Terminator 3 con ese equipo ni el Kinepolis.
    Lo que daria yo, para ver Terminator 3 en HDTV 720p con esos altavoces 8O :lol: :lol:

Saludos!