Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Salgo en la Custom PC, El PC dl lector XD
Resultados 1 al 50 de 50
Tema: Salgo en la Custom PC, El PC dl lector XD
-
20/03/2006, 20:20
-
20/03/2006, 20:35avila2474
Un reportaje muy interesante. Felicidades, jejje, y vaya renombre que ahora ha adquirido la web de hard-h2o. Saludos!!!
EDITADO!!! XDXDXD
-
20/03/2006, 20:35txakurra
Re: Salgo en la Custom PC, El PC dl lector XD
Iniciado por pengo
Ya estais yendo a comprarla
Iniciado por Avila2474
algo muy importante que no dices: EL NOMBRE DE LA REVISTA!!!!!
-
20/03/2006, 20:38avila2474
Ejemmm, :oops: :oops: :oops: no me hagas caso que he tenido un diiita que pa qu te cuento :oops: :oops: :oops: Si lo tengo delante de mis narices.
-
20/03/2006, 20:39Alexzeat
Felicidades pengo,ya me gustaria ami salir en esa revista tienes suerte tio.
Un saludito
Un pregunta como has conseguido salir?te han llamado? xD esque no se como funciona el tema este
-
20/03/2006, 20:44
Iniciado por Alexzeat
Un pregunta como has conseguido salir?te han llamado? xD esque no se como funciona el tema este
-
20/03/2006, 20:50Muchas_Titis
enorabuena tio
-
20/03/2006, 20:54Taro28
felicidades
debes estar contento
la compraria si la encontrase, pero en el unico kiosko que la traian nunca la tienen y paso de subscribirme :lol:
saludos
-
20/03/2006, 20:57Romawer
Joder pengo! eres famoso xD muy buen reportaje, me mola tu pc!
Un saludo
pd: se nota poca publicidad de h2o jajaja
-
20/03/2006, 21:01El_Zorro
ese tipo de reportajes aburren incluso a los más puestos, resultan superficiales y son repetitivos, no recomiendo para nada su lectura, creo que hay revistas mucho más interesantes
saludos
-
20/03/2006, 21:04javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, el simbolo en la pantalla como quien no quiere la cosa, XDXDXDXD.
-
20/03/2006, 21:11
Iniciado por El_Zorro
ese tipo de reportajes aburren incluso a los más puestos, resultan superficiales y son repetitivos, no recomiendo para nada su lectura, creo que hay revistas mucho más interesantes
saludos
Lo d q hay revistas mas interesantes depende d los gustos d cada uno, a ti t puede maravillar una revista sobre la pesca d la trucha con mosca y a mi parecerme un coñazo, eso no kiere decir q sean malas o buenas.
Iniciado por javilovemodding
Si, el simbolo en la pantalla como quien no quiere la cosa, XDXDXDXD.
-
20/03/2006, 21:12Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Iniciado por El_Zorro
saludos
Felicidades pengo!!
Se habre porra para ver kien es el proximo en lucir su makina!!!!
XDDDD
-
20/03/2006, 21:19El_Zorro
muri, cada uno da su opinión
Iniciado por pengo
a ti t puede maravillar una revista sobre la pesca d la trucha con mosca y a mi parecerme un coñazo, eso no kiere decir q sean malas o buenas
-
20/03/2006, 21:32Alexzeat
el_zorro sino te gusta el modding como asi estas en este foro?
Salu2
-
20/03/2006, 21:41
Iniciado por El_Zorro
Puede ser una mierda, y gustarte
-
20/03/2006, 21:48El_Zorro
yo no he dicho que sea una mierda esa revista en concreto, lo de mierda fue un ejemplo de otra cosa, dije exactamente esto:
Iniciado por El_Zorro
es decir, he dado exactamente mi opinión, y se me está cuestionando. Se me está atacando con cosas como "siempre tan simpático". Se me está preguntando "qué hago en la web" y muchas otras cosas, ¡¡SOLO POR DAR MI OPINIÓN!!
por tanto el intolerante no soy yo. Yo no he cuestionado a la gente que sí le gusta la revista. Vosotros me estáis cuestionando a mí por no gustarme. Y vienes y me hablas de tolerancia. Flipante
-
20/03/2006, 21:59
Es lo malo de dar una opinion, siempre se puede rebatir, si no t parece bien q podamos rebatir tus opiniones guardatelas para ti.
Iniciado por pengo
Lo d q hay revistas mas interesantes depende d los gustos d cada unoIniciado por El_Zorro
Que algo te guste no significa que sea de calidad. Puede ser una mierda, y gustarte
¿Cual de esas 2 frases demuestra mas intolerancia hacia los gustos d los demas?
-
20/03/2006, 22:01DaNerToR
Iniciado por Alexzeat
el_zorro sino te gusta el modding como asi estas en este foro?
Salu2(L)
Bo!
-
20/03/2006, 22:03El_Zorro
jajaja, a falta de argumentos, me sales con encuestas
todo se puede rebatir, pero con argumentos, no con encuestas
a ver si ahora las cosas van a ser más correctas porque lo diga más gente
y te pongo un ejemplo sencillo: el número 1 no es primo
pero tú haz una encuesta y verás que sale que el número 1 es primo en un 98%
pero no porque lo diga más gente, el uno va a pasar a ser un número primo...
-
20/03/2006, 22:04Alexzeat
el watercooling lo considero modding.Algo fuera de lo normal con un pc de seria lo considero modding.Lo dije mas bien por el reportaje hable tanto de moding como de watercooling
-
20/03/2006, 22:47Airsofter
Yo lo que flipo es que, este hilo se ha abierto para dar la enhorabuena a pengo felicitarle por salir en la mejor revista de modding, y despues va y comenta el_zorro que no le gusta y tal y malmetiendo sobre el modding, la revista y el artículo, cuando el tiene un post abierto diciendo que los demás usuarios se comportan mal y que estás descontento con un moderador...
No hay que mezclar temas, si este usuario comenta para molestar, simplemente no seguir su juego, si lo hace de forma civilizada (que no digo que no lo haga) y constructiva, bien.
Bueno, pues lo dicho, ENHORABUENA PENGO me gusta tu mod
-
20/03/2006, 22:55HARDMETAL
Iniciado por El_Zorro
saludos
otra cosa es que no te guste.
que es totalmente normal.
pero no por eso hay que menospreciar a otra persona.
si no te gusta no te gusta.
pero el comentario que pones es mas bien ofensivo, porque estas menospreciando a una persona.
-
20/03/2006, 22:58
X favor, dejad el tema dl comentario de El_zorro
-
20/03/2006, 23:00Judash
Felicidades meu!
Me alegro muchísimo por ti y el reportaje Pengo ( tas hecho un xavalín, jejeje ), todo lo que trate este tema es bueno y si aún por encima está es Sr Pengo en medio, better than the best! :lol: De lectura recomendada para todo forero que se precie, y sino te quieres ( o puedes, porque no dan los €...) pillar la revista echas un ojo a las fotos que se lee bien
Sigue así muchacho, me alegro de estar rodeado de gente freaky^^ que da el callo ( la que sale en revistas, como es el caso y de la que no sale, como es mi caso XD )
Enhorabuena!
Un saluTTo!
-
20/03/2006, 23:07HARDMETAL
Iniciado por pengo
X favor, dejad el tema dl comentario de El_zorro
ok.
pero es que ya incordia un poco.
nota: hay que tener ganas para hacer una entrevista,a mi que no me gustan nada las fotos , como para hacer una de tirada nacional
XDDD
-
20/03/2006, 23:13
Las fotos las hize yo mismo, asi q solo escoji las q me parecio bien
-
20/03/2006, 23:14LyNx
Pengo felicidades tio.
PD: de buen rollito eh ! en la foto parece k vas a llorar tio xD
-
20/03/2006, 23:28El_Zorro
Iniciado por hardmetal
pero no por eso hay que menospreciar a otra persona
Iniciado por El_Zorro
saludos cordiales
-
20/03/2006, 23:32LyNx
[quote=El_Zorro]
Iniciado por hardmetal
Iniciado por "El_Zorro":29rwh58z
saludos cordiales[/quote:29rwh58z]
Man , dejad ya el tema , primero xk aburris, y xk creais malos rollos en el foro por tonterias como estas.
-
20/03/2006, 23:33HARDMETAL
[quote=El_Zorro]
Iniciado por hardmetal
Iniciado por "El_Zorro":3gd5dwh4
saludos cordiales[/quote:3gd5dwh4]
estas menospreciando las entrevistas, y por lo tanto al que es entrevistado. a mi vista y a vista de la demas gente es una relacion muy logica.
nota:no te molestes en montar polemica, que de mi no conseguiras mas coba.
-
20/03/2006, 23:38El_Zorro
la polémica la montáis vosotros, yo solo he dado mi opinión, tan buena o mala como cualquier otra... y ya no se habla de otra cosa 8O 8O 8O
Iniciado por hardmetal
a mi vista y a vista de la demas gente es una relacion muy logica
-
20/03/2006, 23:53LyNx
Iniciado por El_Zorro
la polémica la montáis vosotros, yo solo he dado mi opinión, tan buena o mala como cualquier otra... y ya no se habla de otra cosa 8O 8O 8O
Iniciado por hardmetal
a mi vista y a vista de la demas gente es una relacion muy logica
-
21/03/2006, 00:01El_Zorro
ok venga, os propongo una cosa
olvidad mi comentario y sigamos con el hilo
lo verdaderamente importante es felicitar a pengo por salir en la revista
cualquiera puede dar su opinión, yo he dado la mía y ya está, olvidemos el tema ok?
por favor no hagáis más comentarios al respecto de esto porque si no, no vamos a acabar nunca
saludos
-
21/03/2006, 18:22Pedropicapiedra
Enhorabuena pengo por haber salido en la revista. Agradezco tus escaneos, que asi puedo leer el artículo ( no compro la revista, ni ninguna otra de informática).
Siento sacar el tema, pero:
Iniciado por El_Zorro
Salu2
-
21/03/2006, 18:28BeWild
Pengo, espero que no hayas puesto teléfono de contacto, que si no te asaltarán las lobas!!!! Aparte de la pose sersy que nos pones :wink:
No se como has sido capaz de salir en los medios con tal desastre en las estanterias!!!
PD: Prometo que Nova saldrá en Custom PC si la termino algún día... y si me dejais :roll:
-
21/03/2006, 18:38ReVoX
yo la compre el dia 19 m kede diciendo:''ostias si es pengo''
sales ai toooo petao de hard-h2o,tienes un trauma infantil o ke xDDD (espero k n t alla sentao mal)
-
21/03/2006, 20:03Alienware_4ever
Ese Pengo!!! [desfase]Ya eres famoso. Lo próximo es el supercontrato.[/desfase] Ahora en serio, felicidades por tu aparición, y felicidades por tu mod, me encanta. A ver si apruebo todo bien y empiezo a hacer mi primer mod "manual" (no premodeado como lo tengo ahora xD), que ya tengo ganas ya. Lo malo de vivir en un barrio como el mío (casi de pijos) es que me miran raro por mis aficiones. Pero con un buen mod vomo el tuyo, quién necesita aprecio xDDD
-
21/03/2006, 21:46
Joder¡¡ y yo aqui con las ganas de q me llegue a casa y va el tío y se adelanta.... jajajaja q calladito te lo tenías q ni me lo has contado... ya no te vuelvo a hablar hasta el 23 de Julio :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena tío... algún día saldré yo allí... y eso q la mitad de lo q tienes te lo he conseguido yo... jejejeje (pero q conste q to se lo ha pagao él solito...)
Ya me leeré el artículo más detenidamente para meterme contigo... xDDDDDDDD
Un saludo
-
21/03/2006, 22:20LyNx
Iniciado por salvadorp
Joder¡¡ y yo aqui con las ganas de q me llegue a casa y va el tío y se adelanta.... jajajaja q calladito te lo tenías q ni me lo has contado... ya no te vuelvo a hablar hasta el 23 de Julio :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena tío... algún día saldré yo allí... y eso q la mitad de lo q tienes te lo he conseguido yo... jejejeje (pero q conste q to se lo ha pagao él solito...)
Ya me leeré el artículo más detenidamente para meterme contigo... xDDDDDDDD
Un saludo
-
21/03/2006, 22:26
Él sabe q se lo digo con cariño... jejejeje
Un saludo
-
21/03/2006, 23:44
Iniciado por salvadorp
Él sabe q se lo digo con cariño...
-
21/03/2006, 23:52
En el taxi del pengo... jejejeje q no tonto si sabes q tienes un PC de la repopopo... y q conste q gracias a mi... xDDD
Un saludo
-
22/03/2006, 00:57unrealer
Ese Pengo tio wenooo!!
:twisted:
Y a ver si le metes mas color al agua de la RL,que queda un poco soso. :twisted:
-
23/03/2006, 00:32Paco1
Ese Pengo!!! es una chulada el articulo...muy bueno
Felicidades men..!! es un orgullo que el foro tenga gente de tu talla!!!
Sigue asi campeon!!!
Saludos compadre!!
Paco
-
23/03/2006, 01:23AngelCaidox
ese pengoooo!!!! jajjajaj
Muy buen articulo, gracias a ti a día de hoy hard-h2o sera un poquito mas conocida entre nosotros los "freaks" jejej, creo que dejas el liston bastante alto y eso gusta, a seguir así haber si con un poco suerte vamos saliendo todos jajja
-
23/03/2006, 10:46LyNx
Iniciado por salvadorp
En el taxi del pengo... jejejeje q no tonto si sabes q tienes un PC de la repopopo... y q conste q gracias a mi... xDDD
Un saludo
-
23/03/2006, 10:50HARDMETAL
no es envidia.
solo que salva gestiona muchos de los pedidos.
al que tengo ganas de ver la configuracion final y todos los trastos que tiene es al pc de salva.
a ver si un dia se anima y nos pone lo que tiene y foticos
XDDDD.
-
26/03/2006, 18:57aLeX_tuner
Como mola tio, felicidades pengo de todo corazon.
Saludos.
-
26/03/2006, 20:06
Editado x pengo. Si no kereis q borre los mensajes no entreis en descalificaciones personales e insultos.
- No se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial del mensaje o con los post anteriores. Si un post de un tema hace que quieras hacer una pregunta, pero no es la misma que la inicial del post, abre otra rama.
- Como extensión de la norma anterior, lo mismo se aplica para conversaciones entre 2 usuarios del foro, pueden abrir un tema dedicado o usar los mensajes privados, pero no tener una conversación exclusiva de temas de su solo interés dentro de una rama dedicada a otro tema.