Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- foto de macrobotellon granada
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: foto de macrobotellon granada
-
19/03/2006, 23:22el_lobo
foto de macrobotellon granada
pos aki teneis una foto del macrobotellon de granada del dia 17, yo estuve alli y simplemente decir ke fue increible.
http://img147.imageshack.us/my.php?imag ... nas4xl.jpg
imaginaos la foto esa pero si os dais la vuelta la misma peña ke en la foto y si mirais pa un lao o pa otro igual de peña realmente impresionante !!!!!!
esa foto es de las 7 de la tarde, a las 10 habia muchisisisisisma mas gente ke pone ahi en la cifra, se han llegado incluso a oir mas de 50mil personas
-
19/03/2006, 23:26Ruben
No me funciona el link, vuelvelo a poner porfavor. :wink:
-
19/03/2006, 23:29el_lobo
editado
-
19/03/2006, 23:33Ruben
Joé, cuanta gente, tiene que estár muy wapo ir aun macrobotellón de esos... Yo lo mas que he visto han sido 20 personas.... xDDDDD. Un Saludo.
-
19/03/2006, 23:38El_Zorro
pues hombre, si esas 36000 se reunieran para algo provechoso o constructivo... pero si la idea es emborracharse, más que increíble lo que me parece es patético
y que quede claro que no es más que mi opinión
saludos
-
19/03/2006, 23:40Ruben
Si ese tipo de macrobotellón con tantísima gente se hiciera todos los días, pues vale... Pero se hace una vez al año creo recordar y eso tampoco es tanto... Un Saludo.
-
19/03/2006, 23:50el_lobo
es evidente ke la gran mayoria de la gente lo entiende como ir a emborracharse, pero en mi caso y en el de mucha gente ke coincide conmigo:
1º es ir a ahorrarse una pasta [ 6 o 7€ por cubata en un pub/discoteca (robo a mano armada) cuando poniendo 6€ te bebes 4 o 5 cubatas]
y 2º conoces muchisima peña, te lo pasas bien, te ries mucho, estas de buen rollo y sin emborracharte, ke insisto es mi caso.
lo mas penoso de todo este tema son los pobres ke tengan ke ir a limpiar. porke hay se kedó lo mas grande en basura.
-
20/03/2006, 00:00AngelCaidox
Seguro que si nos juntamos todos nosotros nos sacan en la tele también xDDDDDD
Mucha gente si señor, para entrar y salir de ahi tiene que ser un kaos, es un kaos salir de un bar lleno de gente...pues salir de ahi...tiene que ser una azaña bien gorda. 8)
-
20/03/2006, 00:27Ruben
Yo voy los sabados por la noche a un pub llamado "Carpe Diem" donde pone que el aforo máximo es de unas 60 personas y ya me cuesta salir entre todo el alboroto... Pues como dice AngelCaidox, cruzar 36.000 personas tiene que ser muy duro, xDDD. Un Saludo.
-
20/03/2006, 00:40Judash
Co***ño para la de peña que había! 8O opiniones personales aparte...veo en donde repartían la priva , pero no veo en donde repartían el oxigeno :lol: que menudo mogollón.
Un saluTTo!
-
20/03/2006, 12:14
Eso son cuatro gatos mataos comparando con el millón y medio de personas que fueron a la Loveparade de Berlin en el año 2000. http://www.e-grooves.net/blog/archives/3
Unas fotos:
Mas fotos
-
20/03/2006, 14:14javiribera
aqui en barcelona, lo penoso no es que se emborrachen y molesten a los vecinos (normal, con tanta gente, por el ruido), sino la gente que aprovecha las concentraciones para liarla, eso si, alejaditos para que no molesten. Si se prepara bien esta muy bien.
-
20/03/2006, 15:09Ruben
Joder... Un millón y medio de personas en Loveparade en Berlin... Eso si que sería un agobio. Imaginate que estás por el final y quieres salir de ahí... Pues cruzar un millón y medio de personas es brutal. jeje
Un Saludo.
-
20/03/2006, 15:21el_lobo
hombre lo ke pasa eske el love parade es un acontecimento consolidado de muchos años donde va gente de todo el mundo, tiene ke se la caña!
en granada no hubo ni disturbios ni malos rollos, eso si el dia despues mierda por un tubo.....
-
20/03/2006, 15:22Taurboy
Yo soy de granada y no fui, porque con tanta peña como que no me va, me agobia demasiado eso jajajaja. Pero que vamos que todo lo que hay hay no son granadinos, vinieron de ma lugares, porejemplo madrid, castilla,etc.....
Como bien dice el_lobo al dia siguiente, se tendria que haber dado un buen trabajo los basureros y barrenderos.
el_lobo ¿que eres de granada tambien o no?
Salu2!
-
20/03/2006, 18:13Taro28
Iniciado por El_Zorro
pues hombre, si esas 36000 se reunieran para algo provechoso o constructivo... pero si la idea es emborracharse, más que increíble lo que me parece es patético
y que quede claro que no es más que mi opinión
saludos
lo que me parece mal es que te atraquen en todos los pubs y que no hay nadie que regule los precios :x
pd: me hubiese gustado haber estado alli 8) tendre que esperar al 8 de abril que es cuando hacen el de aqui
-
20/03/2006, 18:46txakurra
Si ya me agobia tener menos de un metro cuadrado para estar de pie... De todas formas, no soy de los que van sabado noche sí, sabado noche también a los bares/pubs/discotecas de sus pueblos/ciudades. Que no digo que no salga por ahí de ciento en viento (no para emborracharme, ya que no bebo sustancias alcoholícas), pero llevo "escrito en la sangre" que no soy de los que salen los sábados por la noche.
-
20/03/2006, 19:26El_Zorro
no veo nada de malo en que se reunan la gente para beber si eso es lo que les gusta y no causan alboroto
en segundo, la imagen que proyecta de una ciudad y de un país una concentración de miles de personas con el objetivo de consumir masivamente bebidas alcohólicas, es penosa
tercero, cada noche de esas hay unas cuantas muertes por comas etílicos, por tanto sí le veo lo que tiene de malo.
Y eso por no mencionar la enorme cantidad de borrachos tirados por las calles, los destrozos en tiendas, papeleras, contenedores, coches, etc
La juventud se está acostumbrando a beber alcohol como si se tratara de agua, Y ESTO TARDE O TEMPRANO LO VAMOS A PAGAR
la tolerancia que hay con el alcohol me parece del todo increíble, y los padres tienen una permisividad con sus hijos que raya lo irracional
y eso por no mencionar las drogas, que el 50% de los niños de 12 años, ya han probado
que me digas que habría que bajar los precios en los pubs, ¿para qué? para que la gente se emborrache y beban descontroladamente aún con más facilidad?
pero por otra parte me alegro de que ocurran estas cosas y estos macrobotellones: son un reflejo CLARO de lo mal que está un país y de lo mal que está la sociedad, y de lo equivocada que está la gente en cuanto a lo que significa "divertirse"
saludos
-
20/03/2006, 20:10el_lobo
taurboy soy de jaen
El_zorro, tio cada uno entiende lo ke es el botellon a su manera, yo tengo 22 años y creo ke soy lo suficientemente responsable de mis acciones para controlar el nivel de alcohol ke voy a ingerir, mi proposito en esos actos es ir a pasar un buen rato conocer a muchiiiiiisima gente y beber unos cuantos (ke no es un ciento) de cubatas ke me salen mucho mas barato ke beber en un pub.
con esto no kiero decir ke lo haga todos los fines de semana, de hecho es la primera vez ke e estado en un acontecimiento de esta forma (sin contar macroconciertos y cosas asi).
la realidad penosa (no ese dia, si no TODOS los fines de semana) de todo esto es lo ke tu dices ke hay muchos menores ke van alli a ponerse ciegos y eso es muy triste (yo con 14 años no salia mas ke a la puerta de la calle a jugar a la pelota y ahora ves a un crio de 14 años fumandose un porro...).
por lo demas alli se respiraba un buen ambiente, buen rollo y casi todo el mundo ke veia yo alli era gente mayor de edad
saludos
-
26/03/2006, 18:46aLeX_tuner
madre!!! sin gente que habia ayi, madre q wpo
aki tenemos uno el 8 d abril
parese q sa puesto de moda jaja
Saludos.
-
26/03/2006, 19:42Taurboy
Y aqui se rumorea de que el dia de la cruz, se ara otro macrobotellon jajajaja. Si eso de estar 6 o 7 amigos o algo mas haciendo un botellon se va a convertir en lo mas grande jajajaja.
Salu2!