Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Error de disco al instalar win XP

1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV

Error de disco al instalar win XP

Bueno, me llego el computador de un amigo para formatear

el problema q tengo, es q booteo desde el CD de Windows XP, sale esa ventana azul con una barra gris abajo donde van cambiando unas frases, despues de terminar eso, sale una pantalla negra con un guion q parpadea, esto es como por 5 segundos, despues deberia aparecer esa parte donde a uno q preguntan cosas, pero no aparece, y en cambio aparece lo q sale en la siguiente foto:

bueno, he probado muchas cosas, meti el HDD de mi amigo en mi PC y lo formatie desde Windows, use el Partition Magic para crear una particion de 1,5GB al principio del disco y crear una grande en le resto del disco, elimine la particion chica(pq un disco mio antiguo tenia un problema y al hacer eso se arreglo) y trate de formatear pero hizo lo mismo

ya no se q hacer para instalar Windows

salu2 y gracias por adelantado

PD: es un HDD Maxtor DIamondMax Plus8 de 40GB ATA 133

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si intentas copiar ese CD de nuevo con el CloneCD e instalarlo con la copia nueva? A mi me solucionó errores de lectura durante la copia de archivos...

3. Cabrin
    Cabrin está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BeWild
    Y si intentas copiar ese CD de nuevo con el CloneCD e instalarlo con la copia nueva? A mi me solucionó errores de lectura durante la copia de archivos...
    Pos yo he hecho eso varias veces y realmente me ha solucionado algunos errores de lectura.

Saludos

4. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de probar eso pero no me dio resultado, ahora me sale otro error, justo despues de cuando sale Precione una tecla para inicier desde el CD

voy a conseguirme otro disco de Win XP con un amigo, ahi les cuento

salu2 y gracias

5. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    No funciono, probe con 2 discos de win mas y no funciono

salu2

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    A mi me pasa eso también de vez en cuando, cuando instalo el xp pero no me salen cuadros de error simplemente se queda la pantalla en negro con el guión parpadeando, yo lo soluciono, sacando el cd y volviedolo a meter cuando estas en la pantalla negra con el guión. Realmente nunca me parado a pensar el porque de ese fallo...

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Osea que ese disco falla en cualquier pc que lo pongas?

S4LU2.

8. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    A mi me pasa eso también de vez en cuando, cuando instalo el xp pero no me salen cuadros de error simplemente se queda la pantalla en negro con el guión parpadeando, yo lo soluciono, sacando el cd y volviedolo a meter cuando estas en la pantalla negra con el guión. Realmente nunca me parado a pensar el porque de ese fallo...

claro, a mi tbn me pasa eso...pero este no es el caso, este es otro error

@Fuck_Me....claro, el error pasa en el PC donde este puesto es disco duro, por lo q creo q es error del disco duro

salu2

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado a hacerle un Scandisck desde otro HD. Puede estar dañado.

S4LU2.

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está claro que si el HD falla en todos los PCs en dond elo metas, estará dañado 99,99% asegurado... Ya que cada PC donde lo pruebas tiene un Hardware diferente, entonces no tiene porque haber los mismos conflicos en todos los PCs.

Lo que le puede pasar al HD es que esté dañado y cuando intente copiar o cargar un archivo en un sector dañado salgan los errores.

Lo que puedes hacer es coger un HD que tengas por casa sin usar y meterlo en el PC de tu amigo. Una vez tengas eso echo, prueba a formatear así para ver si funciona.

Un Saludo.

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    haz la prueba de la verdad, desconecta tus Hard dirsk y conecta el disco duro problematico en tu pc, formatealo y intenta instalar el sistema operativo en el. asi descartas cualquier problema de hardware del pc de tu colega.
    Un saludo!

12. kyroii
    kyroii está desconectado
    Usuario registrado
    PRueba con un windows con SP2 integrado a ver si trae drivers de controladoras de disco más actualizados

13. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ya probe todo lo q me dicen, pero nada me dio resultado

solo me falta probar las dos cosas q pongo abajo, pero eso lo voy a hacer en unas horas mas pq ese PC me tiene cansado hehe

Cita Iniciado por Fuck_Me
    Has probado a hacerle un Scandisck desde otro HD. Puede estar dañado.
    Cita Iniciado por Ruben
    Lo que puedes hacer es coger un HD que tengas por casa sin usar y meterlo en el PC de tu amigo. Una vez tengas eso echo, prueba a formatear así para ver si funciona.

salu2 y gracias a todos....ya les contare q tal