Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Dondo colocar los usb?
-
19/03/2006, 20:27aLeX_tuner
Dondo colocar los usb?
Buenas, os comento, tengo una NZXT nemesis elite, mi intencion es quitar la pantalla LCD que tiene arriba (autorrregula por si sola la velocidad de 3 ventis y da 3 temp) y también tiene 2 puertos USB, la pantalla no lo quiero para este pc, ya que me he comprado el rehobus cooldirve 4 para manejar los ventis a mi gusto, el caso es que los puertos usb si los quiero aprovechar porque los que tengo son antiguos (1.0) y estos son 2.0, y como puedo separar facilmente los usb quiero ponerlos por alguna parte de la caja, aqui os pongo unas fotos en las que os explico, haber que ideas me dais:
lateral:
Lateral 2:
Pantalla LCD:
PD1: recordaros que en la imagenes, una vez que hallais pinchado y se os abra el vinculo, pinchando otra vez en la imagen cuando cargue se verán mas grande.
PD2: la caja actualmente no esta asi en el interior, tiene algunas modificaciones interiores (todo comprado xD) y los cables mas ordendos
-
19/03/2006, 21:06Ticonet
facil, busca tornillos y empieza a despiezar XD.
Saludos suerte.
-
19/03/2006, 21:12aLeX_tuner
.............creo que no me has entendido, digo donde los coloco, no como desmontarlo, ni como colocarlo.
Saludos.
-
19/03/2006, 21:20Ticonet
pues donde tu creas que quede mejor, no creo que tengas problemas de ponerlo en cualquier lado porque solo tendrias que hacer un cuadradito de unos 15x15mm, yo voto por el frontal, abajo bien disimuladito....
-
19/03/2006, 21:25aLeX_tuner
joder tio q listo ers! gracias gracias (esta claro que es ironia no? ¬¬) haber porque te crees que he abierto este post? xk kiero saber donde le parece mejor a la gente colocarlo, no para que me digas que lo coloque donde yo quiera xDD.
Saludos.
-
19/03/2006, 21:28Jorgixu
Yo tengo ke haer una kosa parecida en mi kaja, y voy a kolokarlos en una bahia de 3,5 aparte de varios interruptores y tal....
Asi ke si no te xoka ni nada, y la puerta no estorba pienso ke ese sitio seria muy comodo ya que seria de facil acceso.
Saludosss
-
19/03/2006, 21:29Ticonet
Iniciado por Ticonet
pues donde tu creas que quede mejor,Iniciado por Ticonet
yo voto por el frontal, abajo bien disimuladito....
segundo lo que yo haria
No se si has terminado de leer mi post :roll: :roll:
Saludos
-
19/03/2006, 21:33aLeX_tuner
claro, pero lo otro creo que era obvio no responder, con lo que me costo la caja (128 €) y lo wpo q esta el frontal, no es plan de joderlo haciendo eso, ademas que no cabe, porque detras tiene un venti de 12cm enganchado en la estructura de la caja y los usb no caben.
En la bahia de la disketera no cabe porque es mas largo que la disquetera y en una bahia de los lectores podria acerlo pegandolo en una tapa de las bahias, pero no quiero abrir la tapa de la caja cada vez que quiera enchufar algo, porque tengo un HUB que seguramente deje enchufado siempre en uno d esos usb, estaba pensando en el otro lateral, pero tendria que recortar la mesa xD porque la madera de la mesa cubre todo el otro lateral.
Saludos.
-
19/03/2006, 21:36Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
No es la caja kien tiene USB 2.0 es la Placa...
Salu2
-
19/03/2006, 22:44aLeX_tuner
Iniciado por Muri
No es la caja kien tiene USB 2.0 es la Placa...
Salu2
Saludos.
-
20/03/2006, 00:53AZERO20
Si no quieres tocar la caja lo mejor es ponerlo en una bahia de 3,5 o 5,25.
Saludos 8)
-
20/03/2006, 14:54aLeX_tuner
La caja no es que no la quier tocar, todo lo contrario, me gustaria ponerlo por un lateral, pero lo veo complicado por el del metacrilato porque me estorba con las cosas que van por dentro, y por el otro esta la madera de la mesa, lo que por supuesto no voy a hacer es agujerear el frontal para poner los usb, 1º porque se jode la estetica, y 2º porque no hay sitio porque esta el venti........no se.....azero tu tienes experiencia en mod jejeje tu que harias?
Saludos.