Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fresquiiito

1. Invitado

Fresquiiito

Hola a todos y feliz dia de la cremá jeje
    Bueno, mi pregunta es..............que ventiladores estan bien para la caja, siendo muy muy muy importante que sean silenciosos?Menos el del procesador los tengo que poner todos ( o los quiero poner, vamos)
    Muchas gracias por la ayuda y , los valencianos recordad que el que juega con fuego se acaba quemando y se mea en la cama
    1 beso y otra vez gracias

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Akasa o Papst, cualquiera de estas dos marcas te servirá

saludos 8) 8)

3. Invitado
    Gracias por la ayuda...................tienen mucho donde elegir.....viendo estas páginas siempre te quedas con la sensación de que eres infinitamente pobre jaja...a ver si soy capaz de decidirme entre tantas cosas......Gracias Kalzix
    ( si hay mas consejos, se siguen aceptando de muy buen grado)

4. Invitado
    Que tal s-flex??' es buena marca???

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La marca SilenX (su nombre lo dice todo)

Salu2

6. Invitado
    OK! apuntado...........y tienen muchos numeros para ser los ganadores.......
    Otra cosita, alguno habeis usado palanchas de estas de goma espuma como las paxmate esas de akasa?? realmente funcionan?

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso que dices de goma espuma que es para ponerlo entre el venti y la caja? yo lo que he comprado en coolmod hace poco son unas juntas de goma que dicen que silencian un poco, vamos que quitan las vibraciones, pero yo no he notado cambio......

saludos.

8. Invitado
    No, me refiero a esos rllos de algo asi como gomaespuma que se pegan por dentro en la caja...............hay algunos que no son muy caros(de 20 a 40€), pero no conozco a nadie que lo haya usado........
    Las gomas esas tb habia pensado en ellas...........pero si me dices que no sirven de nada, ya estan olvidadas.........gracias

9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo 3 ventis de 12cm y les he puesto una a cada uno, y la verdad no noto diferencia alguna, supestamente abosorven vibracion y por lo tanto quitan ruido, pero yo no he notado nada.

Ya se lo que dices, unos paneles asi que he visto en coolmod en el apartado "insonorizacion" que se pegan por dentro, pero eso no calentará la caja? yo creo que colocando unos ventis silenciosos eso sobra, y si tu pc esta con ventana de metacrilato olvidate jeje

Saludos.

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Valenciana festereta
    No, me refiero a esos rllos de algo asi como gomaespuma que se pegan por dentro en la caja...............hay algunos que no son muy caros(de 20 a 40€), pero no conozco a nadie que lo haya usado........
    Las gomas esas tb habia pensado en ellas...........pero si me dices que no sirven de nada, ya estan olvidadas.........gracias
    Esa gomaespuma es un buen aislante del ruido pero todo lo contrario con el calor... si pones gomaespuma aislante metele unos buenos ventis de 12 ke metan y saken aire con un buen circuito del mismo...

Salu2