Resultados 1 al 19 de 19

Tema: En gáficas ¿2 mejor que una?

1. Invitado

En gáficas ¿2 mejor que una?

Hola
    Mi trabajo es fundamentalmente 3 cosas: CAD, diseño 3d y diseño 2d (tanto fotos como diseño grafico "puro").............Trabajo haciendo cositas en un despacho de arquitectura y por temas de presupuesto, justificación de gastos y demas chanchullos, me obligan a gastar 300€ en una grafica.............Bien, el tema es que la placa soporta SLI y, como no se de estas cosas, aqui me viene la duda:
    Aunque soy consciente que para lo que hago quiza no haga falta gastar tanto, el caso es que prácticamente , por temas financieros que no voy a juzgar, me obligan a gastar eso ( y solo en gráfica ¿retorcido, verdad?)...............y ya que lo tengo que gastar, como es normal me gustaria sacarle el mejor rendimiento, y no se si es mejor aprovechar el SLI y poner 2 de entorno a 150€ ó 1 de 300€.......
    Os agradeceria la opinión y consejos en cuanto a cual elegir.
    Gracias...............me recomendo este sitio un amigo, y la verdad es que esta mu bien.

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    más vale una grafica potente (300 €) que dos malillas (150 €). Pero pon la grafica que tienes ahora , mejor.. Por 300 € (330 €, pero piensa que coolmod es carillo) tienes este pepinillo http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2701

3. Invitado
    Si, realmente tiene muy buena pinta, pero el tema es que no puede pasar los 300€.......de todas formas, lo importante es saber que es mejor una que 2................la verdad que es una putada tener que gastarte ese diner por obligacion en un determinado componente al que no le vas a sacar tant partido, pero bueno.
    Gracias por el consejo......¿alguien más de acuerdo con que una mejor que dos?

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por 300€ una de la nuevas series de nVidia, o las 7600GT o similares... mira a ver cual se te queda en el presupuesto, en Coolmod las tienes

5. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    si esa 7900 gt se te va de precio pillas ima 7800 gt y tirando, y si un bciho de estos es mejor k dos 6600 gt por ejemplo.

6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces a fin de cuentas que es mejor? 2 normalitas o una pepino?

Saludos.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    entonces a fin de cuentas que es mejor? 2 normalitas o una pepino?

Saludos.
    Una pepino

8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    amm pos gracias, esk sigo intentando aprender en esto del hardware xk estoy mas bien "pegao" y kiero esperarme a q salgan los nuevos sockets y el windows vista aber q tal va y cuanto "chupa" y habia entendido por hay que era mejor 2 graficas normlaitas en SLI que una pepino

Gracias.

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ponle un presupuesto de 300€

2 x 6600GT
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=J9XX33&

ó

1 x 7900GT XT
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAXXN1&

(Vale, son 30€ de mas... pero siempre te los gastas xDDD)

10. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te indican 1 Gráfica es mejor que dos. Lo que me extrañaes que especificando que su uso va a ser básicamente profesional nadia te aconsejase gráficas de este sector como son las Quadro de nVidia o las FireGL de ATI. Te pongo unos modelos con precios aproximados:

ATI FireGL V3100 195€
    ATI FireGL V5000 350€

Quadro FX540 250€

11. Invitado
    Vaya!........La Quadro esa tiene buena pinta para trabajar.................habrá que mirarla...................
    Yo tambien trabajo en ese campo y me parece una buena opción, ya q mi presupuesto no es el de la casa ALESSI.......pero me sale una pregunta, y es que trabajo en casa y el ordenador tambien lo uso para jugar, asi que me gustaria saber si la Quadro FX540 me va a permitir jugar comodo a los ultimos jueguecillos, o no0 me dejara nisiquierea moverme.
    Muchas gracias

12. Invitado
    las quadro son potentes en tema de calculos de poligonos y demas, no tienen las tecnologias de las graficas pa jugar.
    Si es pa CAD las quadro o las fire de cabeza, ponerle una 7900 es una gilipolles

13. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que sacrificar algo, si te decantas por una profesional los juegos ir iran pero nada comparado con como irian con una 7900, 7800... pero si te decantas por estas perderás los motores de geometría que hacen de estas targetas las ideales para el CAD render y demás.

14. Invitado
    Bueno......................lo primero es lo primero, asi que habra q poner una quadro.............de todas formas, si me permite jugar, aunque sea sin las mejores prestaciones del mundo, ya va bien tambien......
    Gracias

15. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo tienes así de claro a por ella seguro que no te arrepientes.

16. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pásate por aqui:

www.alternate.es
    www.abyss.es

Son dos tiendas de Madrid que tb sirven por internet.

17. Invitado
    Gracias por la información, aunque me pilla un pelin lejos, me las he guardado en favoritos pq he visto un par de cosas interesantes, y si dices que sirven por internet, me pueden venir muy bien y salirme rentable..............Gracias Khalyl

18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Mierda de Lunes
    Bueno......................lo primero es lo primero, asi que habra q poner una quadro.............de todas formas, si me permite jugar, aunque sea sin las mejores prestaciones del mundo, ya va bien tambien......
    Gracias
    te llevas la mejor para diseño y todas estas cosas, esta especialmente preparada para ello, seguro que te deja muy muy satisfecho 8) a disfrutarla

19. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Denada hombre, para eso estamos. Esperemos que tengas un mejor martes xD