Resultados 1 al 12 de 12

Tema: LED bicolor

1. Invitado

LED bicolor

ola, stoi haciendo un rheobus y la verdad es que no encuentro ningun led bicolor en ningun lado. nose donde comprarlo me e recorrio todas las tiendas de electronica de mostoles y no los ha............ q puedo de hacer???? de donde lo puedo sacar?? en algun centro comercial por casualidad??

2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    existen los led's bicolor? yo tengo un "neon" multicolor comprado en coolmod, que en realidad es un tubo de plastico con unas burbujas de aire, y tiene en los laterales un led azul,otro rojo y otro verde, y al convinar los colores pues sale asi multicolor, sino lo que puedes hacer es eso, convinar los led's

saludos.

3. Invitado
    si existen los leds bicolor. Mi antigua grabadora de cds tenia uno. Cuando estaba en verde significaba que estaba leyendo, y cuando estaba en rojo que estaba grabando. Además, también existen leds con 256 colores. Lo vi en un catalogo de Cebek. El principal problema que puedes tener será encontrarlo en tiendas de electrónica porque puede que no sea un componente que se venda mucho.

Saludos.

4. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    las grabadoras no tienen un led bicolor, tienen dos led, uno al lado de otro, ademas, eso son las de antes (kreo yo) xk de las de ahora que yo sepa solo tienen la tipica lucecita verde.

Saludos.

5. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que los hay bicolor, los monitores cuando están encendidos tienen el led de color verde y al apagarse se pone anaranjado, ahora que nunca los he visto en venta...

6. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pero eso son dos led

Saludos.

7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    los leds bicolor existen, tambien los RGB que son 3 leds en el mismo encapsulado y puedes hacer todos los colores

mira en www.lsdiodes.com

saludos

8. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se si esto os valdra... px no se si son bicolor.
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/401

al parecer si son bicolor.

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ReVoX
    no se si esto os valdra... px no se si son bicolor.
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/401

al parecer si son bicolor.
    Bueno eso es un rehobus que en sus indicadores tiene led's bicolor, pero no se va a gastar 23 € en comprar un rehobus para sacarle los led's no? xD

Bueno pues entonces ya se que hay led's bicolor jeje, que no sabia que hubiera, ahora lo dificil es encontrarlos no?

Saludos.

10. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya se k no se va a gastar un paston en 4 led's onio era pa k vierais k si existen.umhhh no me acuerdo bien de una web k vendian led's,si m acuerdo os lo digo,voy a buscar.

11. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo encontre en madrid... aunke deberian tenerlo en cualquier tienda de electronica xo weno... en cuatrocaminos hay una tienda de electronica dnd los tienen, los hay de 2 o 3 patillas

12. Invitado
    vale ya e encontrado el led bicolor en la mejor tiendas de mostoles (my city jeje) la tienda es amitronica esta en la plaza valencia, 4 por si a algun otro lo necesitase, ya q no se encuetran tan facilmente. denadaaaaaaaaaaa