Resultados 1 al 2 de 2

Tema: FEAR-> Crónica

1. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein

FEAR-> Crónica

Mi opinión de este juego:

A modo de graficos me gustan mas los del HL2, referente a texturas y escenarios sobre todo.

Ojo que juego con un Dothan @ 2.6 + 6800U, 1024x768 con todo maximun y 2x AA y 4x Aniso (va mejor que 1280 sin filtros), para que no queden dudas del nivel que lo veo.

Los escenarios oscuros y cerrados tipo doom3 no dan tanto espectaculo como los abiertos y en todas condiciones como lo hicieron con half-life2, o farcry.

Las texturas me parecen mucho mas reales las del HL2, pongo por ejemplo para comparar, la parte por la mitad-final de interiores, "no vamos a ravelhom" que son similarmente oscuras y de interior, porque partes de exterior como la playa o el canal.. no tiene el fear nada que hacer.

Los efectos si que me parecen buenisimos, como es la fisica de los objetos, explosiones, balas, rebotes etc.

Ademas que es un juego que los graficos dependen muuuuucho de los filtros AA, se ve muy mediocre sin ellos (por eso prefiero tirar a 1024x768 + 2xAA que a 1280 sin filtros.

Lo que si es buenisimo, es la ambientación, independientemente de los graficos, hace mucho jugar con una tarjeta 5.1.. estas dentro del juego, nose, los puntos de acojone los vives mas.

Aunque tambien le veo algo de "lentitud crónica", vease la mala optimización del doom3. Me da que a este juego le pasa lo mismo, no es comprensible que juegos como HL2 con un nivel de detalle tremendo funcione decentemente con una simple R9600PRO, y para este jodido fear necesitas minimo una 6600GT para que jueges a 1024 en medio/bajo o 800x600 en medio/alto.... nose si habrán pagado los de nvidia y ati para que vaya lento de por si

Bueno pues eso, es mi crónica del juego, a ver si lo termino esta semana jeje.

Au revoir!

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!

A modo de graficos me gustan mas los del HL2, referente a texturas y escenarios sobre todo.
    MMmmm...si y no, me parecen más reales a la hora de acercarte ( sólo hay que fijarse en los techos de escayola de la 1ª fase, pero claro, hay que fijarse, jejeje ) los del FEAR que los del HL2, aunque cierto es que para nada HL2 se queda manco en este aspecto, pero nada manco...más que nada porque tiene más muestras al haber más materiales atexturizar.

Los escenarios oscuros y cerrados tipo doom3 no dan tanto espectaculo como los abiertos y en todas condiciones como lo hicieron con half-life2, o farcry.
    También si y no...es un juego de "ambiente interno" con lo cual los gráficos empleados en lo "externo" no son más que ampliaciones de las texturas ausadas en el primer caso, y por supuesto, por esto pierde la calidad de titulos más abiertos como los que nombras, en los que a lo "urbano" se refiereHL2 y lo "vegetal" ( like a sandwich ) FC.

Las texturas me parecen mucho mas reales las del HL2, pongo por ejemplo para comparar, la parte por la mitad-final de interiores, "no vamos a ravelhom" que son similarmente oscuras y de interior, porque partes de exterior como la playa o el canal.. no tiene el fear nada que hacer.
    Son 2 técnologias diferentes, pero es cierto que has puesto un bien ejemplo..las del HL2 parecen ser más reales, pero el complemento de luces y sombras en FEAR hacen que las de este no se queden en absoluto mancas.

Los efectos si que me parecen buenisimos, como es la fisica de los objetos, explosiones, balas, rebotes etc.
    Cierto, pero me parece que en este aspecto van a la par. De todas formas, después del HL2 y más concretamente de FC que salió mucho antes que este y ya contaba con física creible ( pero no con el jugueteo indiscriminado del HL2 ) juego que no incorpore estas físicas será tachado de "mala física o nula"...con la resta de puntos finales a la hora de valorarlo...es la evolución , jejeje.

los graficos dependen muuuuucho de los filtros AA, se ve muy mediocre sin ellos (por eso prefiero tirar a 1024x768 + 2xAA que a 1280 sin filtros.
    En un bune monitor se pued ver perfectamente a 1024 con filtros, pero para los nativos de 1280 ( como el mio ) mala pinta la cosa ( pero que muy mala) aún así no creo que dependa tanto, si eso del anisotrópico para ver las texturas de los cuerpos como dios rules.
    Lo que si es buenisimo, es la ambientación, independientemente de los graficos, hace mucho jugar con una tarjeta 5.1.. estas dentro del juego, nose, los puntos de acojone los vives mas.
    Ciertísimo y totalmentísimo de acuerdo, aunque todo tiene su parte mala, hay alguna que otra optimización mala con el audio, y compatibles con aceleración y EAX etc...Pero al final la exeriencia es la misma...BRUTAL!

Al último punto sólo añadir una anécdota...El juego en principio iba a ser programado al igual que HL2 para que rulase mejor en GPUs ATI, a finales del proyecto, intuyo que nVidia pagó más y salió con el sello de estos (nVidia MTBP )...pero se olvidaron de algo, que la base del juego seguía estando más acorde con GPUs ATI, y tanto es así que basta con ver alguna comparative de rendimiento del juegos con cualquiera de las GPUs de ultima generación de ambas compañías para ver que sigue rulando MUUUUUUuuuuuuucho mejor en ATI.

No tengas prisa, disfrutalo y quédate con todo detalle...es un juego impresionante!

Un saluTTo!

PD: En las citas ovbiamente te cito a ti...jejeje.