Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: FEAR-> Crónica
-
19/03/2006, 13:16
FEAR-> Crónica
Mi opinión de este juego:
A modo de graficos me gustan mas los del HL2, referente a texturas y escenarios sobre todo.
Ojo que juego con un Dothan @ 2.6 + 6800U, 1024x768 con todo maximun y 2x AA y 4x Aniso (va mejor que 1280 sin filtros), para que no queden dudas del nivel que lo veo.
Los escenarios oscuros y cerrados tipo doom3 no dan tanto espectaculo como los abiertos y en todas condiciones como lo hicieron con half-life2, o farcry.
Las texturas me parecen mucho mas reales las del HL2, pongo por ejemplo para comparar, la parte por la mitad-final de interiores, "no vamos a ravelhom" que son similarmente oscuras y de interior, porque partes de exterior como la playa o el canal.. no tiene el fear nada que hacer.
Los efectos si que me parecen buenisimos, como es la fisica de los objetos, explosiones, balas, rebotes etc.
Ademas que es un juego que los graficos dependen muuuuucho de los filtros AA, se ve muy mediocre sin ellos (por eso prefiero tirar a 1024x768 + 2xAA que a 1280 sin filtros.
Lo que si es buenisimo, es la ambientación, independientemente de los graficos, hace mucho jugar con una tarjeta 5.1.. estas dentro del juego, nose, los puntos de acojone los vives mas.
Aunque tambien le veo algo de "lentitud crónica", vease la mala optimización del doom3. Me da que a este juego le pasa lo mismo, no es comprensible que juegos como HL2 con un nivel de detalle tremendo funcione decentemente con una simple R9600PRO, y para este jodido fear necesitas minimo una 6600GT para que jueges a 1024 en medio/bajo o 800x600 en medio/alto.... nose si habrán pagado los de nvidia y ati para que vaya lento de por si
Bueno pues eso, es mi crónica del juego, a ver si lo termino esta semana jeje.
Au revoir!
-
19/03/2006, 16:27Judash
NAS!
A modo de graficos me gustan mas los del HL2, referente a texturas y escenarios sobre todo.
Los escenarios oscuros y cerrados tipo doom3 no dan tanto espectaculo como los abiertos y en todas condiciones como lo hicieron con half-life2, o farcry.
Las texturas me parecen mucho mas reales las del HL2, pongo por ejemplo para comparar, la parte por la mitad-final de interiores, "no vamos a ravelhom" que son similarmente oscuras y de interior, porque partes de exterior como la playa o el canal.. no tiene el fear nada que hacer.
Los efectos si que me parecen buenisimos, como es la fisica de los objetos, explosiones, balas, rebotes etc.
los graficos dependen muuuuucho de los filtros AA, se ve muy mediocre sin ellos (por eso prefiero tirar a 1024x768 + 2xAA que a 1280 sin filtros.
Lo que si es buenisimo, es la ambientación, independientemente de los graficos, hace mucho jugar con una tarjeta 5.1.. estas dentro del juego, nose, los puntos de acojone los vives mas.
Al último punto sólo añadir una anécdota...El juego en principio iba a ser programado al igual que HL2 para que rulase mejor en GPUs ATI, a finales del proyecto, intuyo que nVidia pagó más y salió con el sello de estos (nVidia MTBP )...pero se olvidaron de algo, que la base del juego seguía estando más acorde con GPUs ATI, y tanto es así que basta con ver alguna comparative de rendimiento del juegos con cualquiera de las GPUs de ultima generación de ambas compañías para ver que sigue rulando MUUUUUUuuuuuuucho mejor en ATI.
No tengas prisa, disfrutalo y quédate con todo detalle...es un juego impresionante!
Un saluTTo!
PD: En las citas ovbiamente te cito a ti...jejeje.