Resultados 1 al 5 de 5

Tema: voltaje opteron 148

1. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado

voltaje opteron 148

hola, tengo un opteron 148 y ahora mismo esta a 250 x 11 = 2750
    las memorias con dvisores a 195mhz y el ldt a x4.

por ahora todo bien, pero cuando kiero subirlo a mas frecuencia ya me da error con el prime, entosnes pense en subirle el voltaje, ahora esta en
    1.360. el problema esta en q la bios de la nf4 ultra d tiene 2 opciones para subirlo:

1 ) no se a cuanto tengo q subirlo
    2 ) no se si lo q le subo de le agrega a loq ya tiene o se pone ese voltaje...

2. cannabits
    cannabits está desconectado
    Usuario registrado
    lo subes en cpu vid control de 0,25 y vas probando , cuando llegues al limite (1,550) utiliza la otra opcion con porcentajes para seguir subiendo, es decir bajas el cpu vid control y subes los porcentajes (cvc 1,350+cvsc 110%=vcpu 1,485) sino recuerdo mal, a partir de este voltaje sigues subiendo de 0,25 en cpu vid control, bueno espero no haberte liado mas, salu2

3. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    no me imnicia el windows, cosas q ise:

- los divisores de las memorias los puse a 150
    - despeus lo pue a 260 x 11 = 2860
    - y el bus en X3
    - el voltaje a 1,375

dice cmos OK y depsues cuando tiene q iniciar winodows se reinicia de nuevo.

lo prove ponindolo en 260 y en 255 y nada

lo mas raro es q yo antes lo puse a 260 y solo le avia combiado el divisor e las memorias y el bus, pero el voltaje no, y me iva...

4. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sube el voltaje a 1,40

salu2

5. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    inesplicablemmente, lo puse tdoo como estaba y el voltaje en auto, despues de ordenar lso calbles y todo eso, el prosesador esta ahora en 1.376 V ( cpu-z y 1.4 segun la bios ) y con la temperatura en idle en 29/30º y en full a 37/28º..
    ay alguna explicacion para esto? se sube el voltaje solo y da mejor tempratura, y aclarar q los cables solo movi algunos q no cambio mucho como estaban asi q no es por eso.