Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kien tiene una TT Tsunami ?

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Kien tiene una TT Tsunami ?

Hola a tods, me gustaria preguntar 1 duda k tengo sobre la caja Tsunami de TT. Os parecera raro pero esk la tengo delantemia , es decir poseo 1 y no se como kitar una cosa. A ver os comento, yo he kitado las bahias de los hdd y de las disketeras para poder montar una rl en paralelo y resulta k todo bien hasta k me encuentro con unos tornillos raros o mas bien no tornillos k parecen estar soldados O_o . Bueno hasta ahi todo bien cojo 1 destornillador y lo reviento a destornillazos ( un poko bruto pero efectivo xD) y salen 30 minutos despues y yo con los brazos reventados. Y cuando acabo de kitar esas bahias me doy cuenta de k aun keda algo k estab a justo debajo de las bahias de lo shdd k es como un soporte k unia las bahias a la base de la caja y esta tambien como soldado a la base. Alguien de los k posee la caja lo ha kitado? y si ese es el caso ... Como O_O? xD bueno gracias adelantadas

2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, eso seran remaches tio, no me seas bestia con el destornillador quwe vas a acabar lisiado, coge un talador conla broca un poco mas fina que el remache y lo taladras por el centro, veras como se caen solos.

Saludos

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok xD gracias.. intentare no taladrar el hardware ni hacer agujeros en la base jaja

4. M4nD4
    M4nD4 está desconectado
    Usuario registrado
    xD, haber lo q haces !!! Pillate una broca de 2,5 y la cortas x la base o si tu makina te lo permite dejas solo un caxo de la punta hacia fuera q asi no correra peligro tu ekipo, no nos seas basto !