Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Kien tiene una TT Tsunami ?
-
19/03/2006, 04:12LyNx
Kien tiene una TT Tsunami ?
Hola a tods, me gustaria preguntar 1 duda k tengo sobre la caja Tsunami de TT. Os parecera raro pero esk la tengo delantemia , es decir poseo 1 y no se como kitar una cosa. A ver os comento, yo he kitado las bahias de los hdd y de las disketeras para poder montar una rl en paralelo y resulta k todo bien hasta k me encuentro con unos tornillos raros o mas bien no tornillos k parecen estar soldados O_o . Bueno hasta ahi todo bien cojo 1 destornillador y lo reviento a destornillazos ( un poko bruto pero efectivo xD) y salen 30 minutos despues y yo con los brazos reventados. Y cuando acabo de kitar esas bahias me doy cuenta de k aun keda algo k estab a justo debajo de las bahias de lo shdd k es como un soporte k unia las bahias a la base de la caja y esta tambien como soldado a la base. Alguien de los k posee la caja lo ha kitado? y si ese es el caso ... Como O_O? xD bueno gracias adelantadas
-
19/03/2006, 07:05AZERO20
Wenas, eso seran remaches tio, no me seas bestia con el destornillador quwe vas a acabar lisiado, coge un talador conla broca un poco mas fina que el remache y lo taladras por el centro, veras como se caen solos.
Saludos
-
19/03/2006, 12:12LyNx
ok xD gracias.. intentare no taladrar el hardware ni hacer agujeros en la base jaja
-
19/03/2006, 19:07M4nD4
xD, haber lo q haces !!! Pillate una broca de 2,5 y la cortas x la base o si tu makina te lo permite dejas solo un caxo de la punta hacia fuera q asi no correra peligro tu ekipo, no nos seas basto !