Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- dos radiadores para 3 bloques
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: dos radiadores para 3 bloques
-
18/08/2004, 20:36sony18
dos radiadores para 3 bloques
Hola resulta que me voy a montar mi rl nueva y e pensado en colocar 2 radiadores el esquema seria el siguiente
primer radiador}bomba}bloque cpu}segundo radiador} chipset, vga con una y } depo
¿que les parese? ¿alguien lo a probado?
les keria comentar que tengo en mente un segundo circuito para refrigerar un disco duro ya que yo no apagaba el pc para nada y me habian petado tres ventiladores de esos que se les ponen al hd. todavia no se el modelo del hd por que me estoy montando pc, rl y mod nuevo y el tema seria que con los dos radiatas del antes mas el radiador que ba ha refrigerar el hd seria 3 radiadores ¿les parece excesivo?
salu2
PD: en mi anterior pc en la rl usaba la mcp 600 y como me dió buenos resultados pensaba en comprarmela de nuevo pero con la mcp 650 no se si esperar a que se extienda el uso de esta bomba por españa ya que no se mucho de ella ¿saben cuanto cuesta? ¿que me aconsenjan ?
-
18/08/2004, 21:04Sinsuer
Yo creo que bajaras 2 3 grados cpu asi : bomba , cpu , gpu/chipset, radiador , radiador aunque aumente un poco la temp de lo otro
-
18/08/2004, 21:48sony18
hola sinsuer te refieres a que si conecto los radiadores seguidos antes que la bomba y el bloque bajara 2 o 3 grados ( no 23)
estoy pensando poner un bix2 por que lo tuve en mi anterior pc y al igual que le bomba me iba muy bien y uno de coche el de honda civic pero si solo bajará 2 o 3 grados no se si me compensa el gasto en ventiladores
salu2
PD: cual creis que da mejores resultados el de honda civic o un heater core doble ambos con carenado y unos enermax
-
18/08/2004, 22:14DaNerToR
PD: cual creis que da mejores resultados el de honda civic o un heater core doble ambos con carenado y unos enermax
PD: hey, si sabes de algun sitio en TF donde pillar los de honda civic, me harías un gran favor diciendomelo. Gracias de adelantado
-
18/08/2004, 22:26sony18
hola DaNerToR de momento me estoy informando por donde hay deguazes pero en cuanto sepa de uno te diré
venga salu2
-
18/08/2004, 22:45Jurador
Yo pondria un heater core doble ya que los de coche estan muy usados ya y segun como te lo den pues :? ademas los heater core ya llevan carenado algunos y estan completamente adptados para pc eso tambien depende de la pasta que quieras gastar un heater doble alrededor de los 80€ con cadenado
Si te interesa alguno mandame un mp
Saludos
-
18/08/2004, 22:56Recto
oño jurador dime ande los consigues que siendo de tu de huesca y io de ZGZ
-
18/08/2004, 22:57DaNerToR
Buenas, desguaces se donde hay, que de ahí he pillado radiadores de coche. Pero es que aquí en TF, ellos te sacan las cosas (tu tmb puedes, pero te van a cobrar igual si lo sacas tú del coche). Y los empleados no pueden desguazar un coche para que luego veas el radiata y les digas "no, ese no es".
Es decir, que ellos te diran, que para abrir un cocce deben saber a ciencia cierta que hay un radiador dentro y es el que quieres (se ponen a mirar y tal). Así que, por eso, no todos los honda civic tienen radiatas (la mayoría si) pero los hondas son más difíciles de pillar que los corsas (otros con el mismo radiata), pero en los corsas, hay menos posibilidades de que tengan el radiata...
En fin, que me enrollo... x'D Yo tmb ando buscando, si encuentro te lo posteo ;P
-
18/08/2004, 23:19sony18
hola jurador tendre muy encuenta tu oferta cuando valla a comprar los componentes de la rl por ahora no tengo pasta pero gracias de todos modos
saludos
PD:les parece excesivo utilizar 3 radiatas
-
18/08/2004, 23:21Sinsuer
En vez de un civic , pillar uno de un audi3 o en su defecto un passat 04
3 radiadores y cuantos bloques ?
Yo creo que necesitarias una bomba muy potente
Que bloques le vas a poner ?
-
18/08/2004, 23:47Jurador
No se cuanto valdran por ay esos radiadores que dice sisuer pero los de coches nuevos como A3 y pasat 04 no creo que sean varatos por lo menos ami el pavo de la chatarra me queria cobrar 60€ de uno de cibic que no era tan nuevo tendria ya sus 6 o 7 años y lo que dice danertor que te valga o no vas a tener que pagar por que lo que pagas es mas mano de obra en muchas no te dejan entrar tu pa que no les rompas piezas al sacarlo, aparte de que es una currada si lo sacas tu
Al final opte por heatercores dobles comprados con su carenado y sus racores nuevos para funcionar y me deje de complicaciones e incombenientes
Saludos
-
18/08/2004, 23:50sony18
hola sinsuer
Los 3 radiadores no van en el mismo circuito por llamarlo de alguna forma serian 3 bloque todavia no se cuales con dos radiadores en un circuito y en un segundo circuito totalmente independiente del primero seria un pequeño radiador simple y bomba por ejemplo la L20 para refrigerar un disco duro
salu2
-
18/08/2004, 23:58sony18
El radiata del segundo circuito seria uno de opel corsa para refrigerar por lomenos 1 disco duro no se si en un futuro pondre dos discos duros
-
19/08/2004, 02:33mc_guindows
yo e pensao algo asip pero con un simple de un suzuki santana (de cobre)
lo k no se esk si el adiata es de 8cm o de 12 si alguiens lo sabe k e lo diga
-
19/08/2004, 12:28sony18
hola mc_guindows creo que las medidas del radiata del santana las puso jurador en este post http://www.hard-h2o.com/vertema/4030.html es un radiador que tiene las entradas y salidas por arriba y las medidas las tienes debajo de la foto tambien tienes el de opel corsa que es muy parecido segun lo que tengo entendido
salu2
-
19/08/2004, 13:32Jurador
Eso ay tienes las medias de algunos radiadores aver si algun dia de estos me decico hacer un post de todo radiadores de coches
El del santana esta en foto y el del corsa es igual que los heatercores simples de D-tek que pongo mas arriba
Saludos