Resultados 1 al 4 de 4

Tema: acceso denegado system volume information

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

acceso denegado system volume information

al intentar acceder a c:/system volume information me aparece la ventana de error: no se puede tener accesso, acceso denegado. Sé que no se debe tocar nada ahi, pero es que al desfragmentar y analizar virus necesito tener acceso y me extraña porque soy administrador. ¿sabeis porque pasa esto?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según microsoft, se debería poder acceder a dicha carpeta. En caso contrario dan una solución que no sirve puesto que no hace nada. La única forma de acceder es en particiones FAT32, pero aun así te dará error si intentas modificar algo (archivos de la Recuperación del sistema).

3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tengo particiones en mi disco duro y esta en NTFS, entonces ¿no hay más remedio?

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javiribera
    no tengo particiones en mi disco duro y esta en NTFS, entonces ¿no hay más remedio?
    Siempre se tienen particiones. Se ha de tener como mínimo una (1) y primaria para poder instalar el sistema operativo (tal y como lo tienes tú). Las particiones no se refieren a los "hachazos" entre agrupaciones dentro del disco sino a esas agrupaciones en sí mismos.

A la pregunta, por el momento no, no hay más remedio.