Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Overclocking AMD 3000+

1. CHILINMATRIX
    CHILINMATRIX está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking AMD 3000+

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente podria algunos de ustedes ayudarme en lo siguiente, como podría hacerle un OC a un procesador AMD 3000+ Barton, por que no tengo ni la mas remota idea, poseo un ordenador con las siguientes caracteristicas: CPU: AMD 3000+, PLACA BASE: ASUS A7N8X-X, MEMORIA RAM: DDR dos de 256 mb, tarjeta grafica: Gforce 5200, no se que mas contarles, espero su ayuda.- Para conseguir aumentarle un poco la velocidad por que me va a 2167 Mhz.- Gracias.- :wink:

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Empezaria a subirle algo el FSB y si observas inestabilidad puedes subir el Vcore siempre y cuando la temperatura se mantega en unos limites.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Overclocking AMD 3000+

Cita Iniciado por CHILINMATRIX
    Hola a todos, mi pregunta es la siguiente podria algunos de ustedes ayudarme en lo siguiente, como podría hacerle un OC a un procesador AMD 3000+ Barton, por que no tengo ni la mas remota idea, poseo un ordenador con las siguientes caracteristicas: CPU: AMD 3000+, PLACA BASE: ASUS A7N8X-X, MEMORIA RAM: DDR dos de 256 mb, tarjeta grafica: Gforce 5200, no se que mas contarles, espero su ayuda.- Para conseguir aumentarle un poco la velocidad por que me va a 2167 Mhz.- Gracias.- :wink:

bueno los XP3000+ son de bus 200mhz , lo que significa que tus memoria deben sr almenos de PC3200 , supongamos que son genericas y funcionan a un timming de CAS 2.5

esto es hecho a trves del BIOS ; bien, sube el FSB a unos 210mhz , pon la memoria a SPD, con un timming si poede ser ajustado de CAS 3-3-3
    por decir algo , prueba iniciando windows si funciona . corre 3dmark o SANDRA burn In wizar,

o pudieras probar , con un bus de 210mhz , en la BIOS pon el MEM bus @ 100% el FSB y los timming a 2.5 -3-3 ,

sube el Vcore (CPU VOLT) y la VDDR ( DDR VOLT ) un poco , digamos 1.85volt el cpu y 2.7 o 2.8 los ram .. claro esta si el BIOS de tu maquina permite esto.