Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Activacion de juegos en steam

1. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV

Activacion de juegos en steam

Hola, ayer compre la edicion de juego del año del half life 2 que viene con el counter strike: source, el half life death match y el half life source el problema esta en la activacion de los juegos, introduzco la clave que viene y me dice suscripcion pendiente, y los juegos me aparecen como precargados pero no puedo jugarlos, e reinstalado y me dice que la clave ya esta siendo usada, hay que esperar algun tiempo a la validación o deberia ser inmediata?si llevo el juego a la tienda me lo cambiaran? :?

Saludos

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    La activación creo recordar es inmediata...ahora si, cada juego se desencripta por separado y esto le lleva un cacho largo ( vas a jugar y de ahí empieza a desencriptar ).
    Lo de "susbcripción pendiente" no tengo ni idea de qué es, en cualquier caso haz todo el registro completo del pack, tanto para tu cuenta como para el juego en si.
    Y en último caso revisa lo que sería el "correo no deseado" a ver si se te ha colado ahí el link de activación ( podría ser...)
    ...y no, no creo que te lo cambien ya que en teoría te has dado de alta, pero por preguntar no pasa nada.
    A ver si me he explicado bien o te he entendido mal.

Nos comentas :wink:

Un saluTTo!

3. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Pues ya empiezo a dudar... a ver si me la han colado y me han vendido un usado... en correo no deseado no tengo nada... ni siquiera me comienza a desencriptar le doy al icono de cualquier juego y directamente me sale la pantalla del steam para que lo compre... cada vez que inicio steam ahora me sale lo de que la clae del cd ya esta siendo usada... He estado leyendo y parece que enviando la clave en la hoja que venia te envian otra nueva pero... hay que enviarla a USA...no hay alguna otra solucion? el lunes ire a la tienda a ver que me dicen...

4. Judash
    Judash está desconectado
    1º Cómete los sesos un poco ( en el buen sentido ) e intenta determinar que es lo que falla, que viene siendo el paso del STEAM no del juego en si. A ver si das con alguna solucción ràpida, porque yo con el HL2 he hecho auténticas burradas y me ha rulado siempre, ojo! siempre que todo el tema registro y demás lo haya hecho bien ( cosa que no dudo de tu caso ) lo que digo es que mientras no llegue el Lunes para ir a la tienda, infórmate, échale más de un ojo a la web de STEAM y prueba cosas.
    En la configuración de el STEAM en sí, que no se estén ejecutando 2 steam.exe al mismo tiempo=cuenta en uso ( cntrl+alt+supr ) etc etc.
    Y el Lunes, si por desgracia no has conseguido nada, te plantas en la tienda con el juego y para más pruebas les llevas capturas del error ( que lo vean con sus ojos ) mejor en papel y demás.
    Espero que tengas buena suerte, porque como en su día se habló STEAM APESTA!

...directamente me sale la pantalla del steam para que lo compre
    Finalmente dices esto, prueba incluso a "hacer como que lo compras" y a ver si te dan la opción de activación desde ahí.

Mantennos informados plez.

Un saluTTo y suerte!

5. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Lo que les dire a los de la tienda que abran mi correo desde alli y vean los correos de steam dandome el error con la clave del cd...para que vean ellos mismos que no e podido activar el juego...
    mira una captura de lo que me sale...

Gracias por el interes... :wink:
    Saludos

6. Judash
    Judash está desconectado
    De nada si de mi dependiera, me pasaría en vuestras casas arreglandoos ( o intentandolo ) esas pequeñas cosas in-situ...pero imagínatelo..XD

Un saluTTo y lo dicho Suerte! :wink:

PD: Cuanta más info les des a los de la tienda mejor que mejor, para que luego no te vengan con tonterias de aquí pone o deja de poner esto. Tú machácales por algo por lo que has pagado :twisted: ( es algo que siempre digo )

7. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pediría la devolución del dinero

si les dices la verdad, lo de la clave, no sé si te van a creer

si bien es cierto que los juegos no se pueden devolver, yo ya he devuelto varios, y ha colado

¿cómo lo he hecho? Pues diciendo por ejemplo que tras jugar 5 minutos sufres fuertes mareos, y que has leído cosas por internet que aseguran que le está pasando a mucha gente con ese juego, debido al reducido ángulo de visión o a la tasa de imágenes por segundo (en este caso además es cierto, hl2 produce nauseas en mucha gente, entre quienes me incluyo)

entonces si son listos, no se van a arriesgar a una denuncia (porque no pueden vender productos que dañen la salud de los usuarios)... entonces sin rechistar me devolvieron los 50 euros. Te doy mi palabra que esto fue así en hipercor

también puedes decirles lo de la clave, y darles el correo, pero no sé si te van a creer, también podrían pensar que intentas engañarles para conseguir otra clave.... no sé qué será mejor

Por cierto, qué opináis de las instalaciones de steam?? No os parecen penosas? Larguísimaaaaaaaaaaaaaaaas, horrendas

saludos

8. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    Para el tema de instalaciones...la 1ª si es cierto que es un coñazo, desencriptación y demás...30 min mínimo, pero luego hay una fácil solucción al tedioso proceso de reinstalar que es copiar enteramente la carpeta de "steamapps" en otro HDD y fuera, tras instalarlo de nuevo se sobreescribe esta carpeta y el juego queda tal cual lo tenías antes, eso si, todo tiene su lado malo, y esta "copia de seguridad" pesa aprox 4 GB ( o más ), pero le lleva menos eso que todo el rollo, eso está claro.
    Valve nos vendió el HL2 de este modo, via activación de cuenta steam etc, y no hay más remedio que este ( que no pase por la piratería ) para jugar en condiciones. Pero bueno, en mi opinión más personal, Steam apesta y espero que no se establezca como un estándar ( mis juegos con mis cajitas jeje ).
    Con lo de la devolución de los juegos, pues si, es casi más cuestión de suerte con los de la tienda que de defectos o de lo que sea del propio juego, la verdad en que en estos casos inventarse ( o no tanto ) tretas para que te lo cambien , no me parece para nada mal si con ello te compensan por algo por lo que has pagado.

Como antes dige, suerte Luis_Sg!

Un saluTTo!

9. luis_sg
    Usuario registrado CV
    bueno pues no me e tenido que poner de malas ni nada la chica muy amable me le ha cambiado por otro, que ya e instalado, validado y ahora mismo esta actualizando. Pense que me pondrian trabas... pero ahora tengo otra duda... y si fuese mentira? es decir si algun pajaro la va con el mismo cuento pero el ya a activado su copia? :?

Saludos!!! :roll:

10. Judash
    Judash está desconectado
    Antes de nada!...mensage 939 Arriba ese socket y olé!

Nas de nuevo!
    Pues lo que pasará es que el pájaro, y valga la redundancia, mate 2 pájaros de un tiro, y el otro juego ( el nuevo ) se lo pase a un colega o lo que sea...mucha golfería suelta, aunque también sería culpa del / la encargada o dependiente /a por no estar al loro de lo que vende.

A disfrutarlo pues!

Un saluTTo y me alegro!

11. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    NAS!
    Para el tema de instalaciones...la 1ª si es cierto que es un coñazo, desencriptación y demás...30 min mínimo, pero luego hay una fácil solucción al tedioso proceso de reinstalar que es copiar enteramente la carpeta de "steamapps" en otro HDD y fuera, tras instalarlo de nuevo se sobreescribe esta carpeta y el juego queda tal cual lo tenías antes, eso si, todo tiene su lado malo, y esta "copia de seguridad" pesa aprox 4 GB ( o más ),

En mi caso tengo el Css en Cd y actualizarlo entero me tarda una hora mas o menos con una conexion de 300kbs,pero una vez hecha la copia de seguridad no hay que volver a instalarlo.

Descomprimir un backup del Css actualizado no lleva mas de 15mins y ocupa unos 2.5GB

12. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!

En esos 5,75 Gb (exactamente ) de los que hablo incluyo actualizaciones hasta el momento del "backup" y los juegos (HL2, CSS, LostCoast, y no se que más paridas que tengo... ) yo es que probé el método de copia backup del propio STEAM y no me terminó de convencer...ya que casi siempre es tras un "format C:"...
    Aún así, si tú lo dices que me parece que sabes un huevecillo de CS, hay que tenerlo en cuenta.
    Gracias por tu aportación Unrealer!

Un saluTTo!

13. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    NAS!

En esos 5,75 Gb (exactamente ) de los que hablo incluyo actualizaciones hasta el momento del "backup" y los juegos (HL2, CSS, LostCoast, y no se que más paridas que tengo... ) yo es que probé el método de copia backup del propio STEAM y no me terminó de convencer...ya que casi siempre es tras un "format C:"...
    Aún así, si tú lo dices que me parece que sabes un huevecillo de CS, hay que tenerlo en cuenta.
    Gracias por tu aportación Unrealer!
    Es que el backup lo veo mas sencillo y rapido sobre todo.

14. Invitado
    con guardar los archivos GCF que estan en steamapps ya esta el juego guardado y ademas en GCF que esta comprimido