Resultados 1 al 9 de 9

Tema: como hacer un oc en una X1900XT

1. iceagex
    iceagex está desconectado
    Usuario registrado

como hacer un oc en una X1900XT

Holaa!!!! les queria preguntar como puedo hacer oc en mi grafica, una X1900XT, me dijeron que lo haga con el ati tools 0.25 beta 14, pero cuando apenas lo abro me pone que mi grafica tiene 2D y 3D clocks y que no es compatible con ati tools y que el oc que le haga sera para 2D y 3D.....bueno el problema es que a mi grafica la tengo con oc pero con el Overdrive de Ati y esta a 690/1600....y en cuanto pongo esa velocidad en el ati tools, se me cuelga toda la maquina y la tengo que reiniciar.....se que el oc que tengo ahora no esta mal (10480 puntos 3DMark05 y 5510 en el 06) pero se que le puedo dar mas o menos hasta 720/1650 segun lo que me dijeron...se los pido de rodillas AYUDENME!!!!!! SALUDOS MAESTROS

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a bajarte la última versión del ATI Tray Tools..

3. iceagex
    Usuario registrado
    todavia no hay una version compatible con el Ati Tray Tools

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iceagex
    todavia no hay una version compatible con el Ati Tray Tools
    8O Q putada! espero q la hagan antes d q me la pille..

El RivaTuner es MUY compatible, ya q además d manejar ATI/nVidia, en nVidia maneja el 2d/3d, podrías probarlo..

Pero vms, con lo q has subido con el Overdrive, ya es para darse cn un canto en los dientes, hasta q saquen el ATT. Pero si es por averiguar el máximo, pruébalo, igual t llevas una sorpresa..

Y si no mira análisis, a ver q usan ellos a la hora d testear sus capacidades d OC.

5. iceagex
    Usuario registrado
    es que el problema es que tampoco es compatible con X1900 el rivatuner...el unico que me dejo utilizar es el Ati Tools 0.25 beta 14, pero me pone esos errores

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no t puedo ayudar, sorry. A ver si alguien nos ilumina, q el tema me preocupa bastante, q voy a hacer yo sin mi ATT!!!

7. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no manches, es un tarheta muy potnete komo para empezar a exprimirla man. por k no esperar un rato en lo que salen reviews con resultados de oc para que te des una idea y te sirva de guia, la neta yo me esperaria para empezar a kemarla :p. K temperatura alzansa tu T.video?

8. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no le haria over a ese monstruo, no lo necesita, ke puedes ganar, de 140 fps a 160 y arriesgarte a que no lo soporte bien y se joda??

9. iceagex
    Usuario registrado
    mira por lo que vi en 3d esta levanta unos 55ºC, y mejor me voy a esperar a que salga el Ati Tray tools mejor.....muchas gracias igual SALUDOS!!!!!!!!!!!