Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizacion componentes.

1. Invitado

Actualizacion componentes.

Hola chicos, quisiera actualizar un poquito mi maquina para poder jugar a los nuevos juegos mas o menos bien.
    Actualmente mi equipo consta de:
    AMD 64 3500+, asuas a8n-sli deluxe, 2 x 512 kinstong y la grafia es una ati x700 pro...
    Mi intencion era mejorar la grafica y la RAM...Teniendo una placa sli he pensado en adquirir una nvidia tipo 7600 gt xxx o algo asi sobre 230€ mas o menos, y actualizar la ram, tengo dudas si montar otro dos modulos de 512 o pillar 2 de 1giga y tb tengo dudas en la marca y en el tipo de la ram mi presupuesto para esto seria de 170€ aprox...
    A ver si me hechais un cable, un saludo a todos y GRACIAS!!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Antes que un sistema SLi piensa en una grafica individual que sea potente.

Tendras que poner 2x1gb, ya que si pones otros 2 de 512mb la placa base se pondra a 166mhz lo que hace que tu procesador se configure a menos velocidad.

S4LU2.

3. kyroii
    kyroii está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Antes que un sistema SLi piensa en una grafica individual que sea potente.

Tendras que poner 2x1gb, ya que si pones otros 2 de 512mb la placa base se pondra a 166mhz lo que hace que tu procesador se configure a menos velocidad.

S4LU2.
    Depende del micro, a lo mejor puede seguir con DDR400Mhz pero aumentarán las latencias. Con lo que el resultado será prácticamente igual

Yo, la verdad, no tocaba la RAM. Con un giga vas sobrado para los juegos.

Mira, si destinas el presupuesto de la gráfica y de la RAM a comprarte una gráfica mejor (por ejemplo una 7800-7900/GT-GS) obtendrás mejor rendimiento.

Una 7600GT está muy bien y es más económica aunque... ¿ya han salido al mercado? Creo que no.

4. Jonum
    Jonum está desconectado
    Usuario registrado
    La 7600 de Nvidia la vi yo en coolmod que sale el 23 de este mes Marzo y que vale 199 Euros.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No cuando utilizas memorias distintas el dual chanel se desaprobecha por asi decirlo ya que no funcionaria y si funcionaria que lo dudaria se bajarian la frecuencias a 333mh con lo cual es una estupidez.. o se compra 2 de 512mb de la misma marca modelo, latencia y memoria o se compra 4 de 1gb y vende las suyas...

Saludos

6. kyroii
    kyroii está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    No cuando utilizas memorias distintas el dual chanel se desaprobecha por asi decirlo ya que no funcionaria y si funcionaria que lo dudaria se bajarian la frecuencias a 333mh con lo cual es una estupidez.. o se compra 2 de 512mb de la misma marca modelo, latencia y memoria o se compra 4 de 1gb y vende las suyas...

Saludos
    No, si los módulos son iguales y tiene 4, pueden trabajar en modo dual-channel. Lo que pasa es que con 4 modulos el Command rate pasa a ser 2T pero siguen funcionando a 400Mhz y en dual-channel. Bueno, esto con los athlons más recientes. Los antiguos (anteriores a Venice) bajaban a 333Mhz (aunque seguían siendo dual-channel)

Referencia: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/pr ... 3-mem.html

Saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por kyroii
    Cita Iniciado por Terrez

Saludos
    No, si los módulos son iguales y tiene 4, pueden trabajar en modo dual-channel. Lo que pasa es que con 4 modulos el Command rate pasa a ser 2T pero siguen funcionando a 400Mhz y en dual-channel. Bueno, esto con los athlons más recientes. Los antiguos (anteriores a Venice) bajaban a 333Mhz (aunque seguían siendo dual-channel)

Referencia: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/pr ... 3-mem.html

Saludos
    Lo malo esque incluso los mas actuales tbn se ponen a 166mhz...

S4LU2.