Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿como juego en una cuenta limitada?

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

¿como juego en una cuenta limitada?

hola, yo soy el dueño y el administrador de mi pc. y tengo una cuenta para mi de administrador y otra limitada para mis hermanas, para que no me llenen el pc de programas. les he instalado el juego de los sims que logicamente ay que instalar desde mi cuenta, pero luego ban a jugar desde la cuenta limitada y jo deja jugar, sale: "error indeterminado"

¿como puedo acer que puedan jugar desde su cuenta sin acer que sea una cuenta de administrador?

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    MMMmmmmmm....se podría soluccionar instalándolo desde la de ellas con el susodicho permiso activado y luego desactivarlo para que no te instalen más rollos. También puede ser que el juego no permita esto ( a veces pasa ). También podría pasar que en la instalación no hays puesto " para todos los usuarios" ( pero me da que no va a ser esto ) y también podría ser que alguno de los permisos denegados haya sido el de ejecutar aplicaciones no predeterminadas ( o sea, todo lo exento de win )...
    Es que no se, yo en esto de cuentas y permisos ando un poco pez...

Por favor, desde aquí animo a cualquiera que se le ocurra alguna solucción a este problema lo posteé, espero respuestas jugones. :wink:

Un saluTTo!

3. joseant
    Usuario registrado CV
    ¿a que te refieres con lo de darles permiso? ¿a poner la cuenta en administrador?

4. Judash
    Judash está desconectado
    Si, me refiero que al crear las cuentas desde tu cuenta de administrador quizas hayas vetado algo más que la instalación de programas, algo como la ejecución de ciertos programas etc...
    Es que como ya te dige, estoy algo pez en el tema de las cuentas ( mi PC es sólo mio y nunca he tenido que crear más cuentas que la mia y el de mi chica, pues creé 2 pero más que nada para que cada una tuviera sus escritorios e iconos etc... ), por eso más que nada instigo a otros foreros a que ayuden aportando yo mi pequeño granito.

Un saluTTo!

5. joseant
    Usuario registrado CV
    gracias, eso lo he provado y no lo consigo, a ver si algien nos dice algo.

(por cierto, no te lo digo por msn, por que desde que me he salido ahora no me deja entrar. no se por que. me pone que no se ha podido iniciar sesión. :roll:

6. Judash
    Judash está desconectado
    Lo muevo a software ya que es más tema de Windows y cuentas que del propio juego en si.

Un saluTTo!

7. joseant
    Usuario registrado CV
    parece que ahora si me deja, escribir, gracias . a ver si aqui algien nos dice algo.

8. joseant
    Usuario registrado CV
    parece que ahora si me deja, escribir, gracias . a ver si aqui algien nos dice algo.