Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Desactivar FBS de placa y overclokear P 4 1800
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Desactivar FBS de placa y overclokear P 4 1800
-
18/08/2004, 16:50
Desactivar FBS de placa y overclokear P 4 1800
Hola:
Me podeis decir como desactivo la FBS de esta placa ECS P4S5A/DX+ ya que en la placa no viene multiplicador.
Y tambien me decis como overclokear mi P4 1800.
Gracias y saludos a todos.
-
18/08/2004, 18:06CazVen
Re: Desactivar FBS de placa y overclokear P 4 1800
Iniciado por Anonymous
Hola:
Me podeis decir como desactivo la FBS de esta placa ECS P4S5A/DX+ ya que en la placa no viene multiplicador.
Y tambien me decis como overclokear mi P4 1800.
Gracias y saludos a todos.
para hacer overclock de la manera mas simple solo incrementa el FSB unos cuantos mhz , hay que tener cuidado con muchos factores , seria bueno leer algunas guias o preguntar bastante antes de hacer un overclock
-
10/09/2004, 09:50NokeR
Cazven si, pero esa placa solo permite underclock
-
10/09/2004, 15:02CazVen
Iniciado por NokeR
Cazven si, pero esa placa solo permite underclock
pana , no conosco el BIOS de esa placa , pero si dices que solo permite underclock , no es posible desactivar el FSB , es impensable..
si el mobo no permite overclock por BIOS , trata de hacerlo por , software , hay alguna aplicaciones , que permiten , abrir el CLOCK GENERATOR , desde windows , asi le puedes modificar , es cuestion de buscar en la red
-
10/09/2004, 20:17Befe
wenas
conozco overclock pero underclock? sabeis algun link de este foro q ablen sobre ello para enterarme de algo?
-
10/09/2004, 21:01CazVen
Iniciado por Befe
wenas
conozco overclock pero underclock? sabeis algun link de este foro q ablen sobre ello para enterarme de algo?
-
10/09/2004, 21:04Befe
8O pero.... :? entonces el pc va mas lento , vamos peor no??
eso q se ace cuando tienes un mal disipador para el cpu? pork otra cosa nose.. algo extremo mmmm
-
10/09/2004, 22:35pardy
aver creo k me psa lo mismo no puedo modificar la bios osea acer overclock x bio
y me gustaria saber si se pude acer x software
o algo asin y podrias poner algun link de informacion o para descargarse el programa o algo asin xk tmc puedo o se actualizar la bios gracias x aldelantado y espero k me ayudeis
-
11/09/2004, 02:05CazVen
sobre lo del UNDERCLOCK befe, no es algo comun, es solo algo que se hace en entrema necesitad, para descartar algun problema de inestabilidad, y cosas asi..
aunque se de gente que lo hace underclock cuando dejan el pc prendido por mucho rato , como haciendo donwload y cosas asi , solo para que no caliente y trabaje inesesariamente , bueno creo que es cuestion de gustos..
busca pardy aqui a ver si consigues el clock generator de tu motherboard..
http://www.cpuid.com/clockgen.php
leete las instrucciones antes de usarlo...
-
13/09/2004, 19:28
Funciona!!!!!!!!!!
Para aquellos que tengan el mismo problema que yo a la hora de hacer overclocking porque su placa base y bios no se lo permita tengo que decir que el clock generator funciona y además estupendamente.
Mi "cacharro" es un P IV 1.8 Northwood en placa base Elite Groups P4S5A, con bios AMI que no permite toquetear, y al abrirlo tampoco dispone de jumpers para modificar nada así que me ha dado por probar y me he quedado gratamente sorprendido de la eficacia de este software.
De momento he aumentado la frecuencia del bus (FSB) de 100 a 110 con la consiguiente mejora en todos los aspectos...tendré que hacer algunos test.
La temperatura ha subido unos 8 ºC y está en 52-54 ºC, pero según las tablas de intel el micro soporta hasta 67 ºC así que de momento no creo que haya problemas.
Para aquellos que quieran probar -con cuidado- decirles que en lostado de placas que aparece no está específicamente la mía pero he probado con el destinado a otras que tienen el mismo chipset (SIS 645) y a la 1ª !!!!
Saludos
-
14/09/2004, 02:31CazVen
Re: Funciona!!!!!!!!!!
Iniciado por Abraham
La temperatura ha subido unos 8 ºC y está en 52-54 ºC, pero según las tablas de intel el micro soporta hasta 67 ºC así que de momento no creo que haya problemas.
Saludos
67C s bastante alto para ul northwood, seria prudente que mejoraras la disipacion , sea con un disipador mas eficiente o mejores la ventilacion del case
-
28/09/2004, 22:03
k version te has bajando para modificarla? yo tengo la mima placa y no lo veo =(