Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como mueve los juegos un opteron 142?? :S

1. Invitado

como mueve los juegos un opteron 142?? :S

Wenas, kiero adquirir un AMD Opteron 142, pero no se exactamente como va de rapido o si me va a valer para los juegos bien. Contando que tengo una 6600 256 y un giga de ram.
    Si tambien me podeis decir que tiene de bueno o malo un opteron tambien os lo agradeceré. Un saludo!!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si te puedes permitir un Opteron 144 o 146 mejor que mejor.
    las caracterisitcas de estos dos opterons que te he nombrado aki esque son dos FX (el 144 es el FX-55 y el 146 el FX-57) solo que vienen capados de fabrica, es decir, llevan menos Mhz que los FX pero es tan facil aplicarles un OC y subirlos a los Mhz de los FX que tienes dos pedazo d procesadores por poco mas de 200€ frente a los 1000€ del FX-57. Se caracterizan por funcionar a voltajes muy bajos (1.36v.) y ser muy frios (entre 25ºC sin OC y el mio con OC a 3000 Mhz, de fabrica funciona a 2000, en Full alcanza tan solo los 50ºC con disipador de serie.)
    creo que las caracteristicas estan muy bien de estos micros pero no te puedo comentar el 142 porque ni lo conozco ni he tratado con el solo decirte que lleva 1600 Mhz mientras que el 144 lleva 1.8 y el 146 2.0. asi que por norma subira a mayores Mhz el 146 en vez de el 142 ademas si te interesa Taro28 vende el suyo por 220€ (un magnifico precio y sube seguro a 3000 Mhz)
    Un saludo y siento el toston!

3. kyroii
    kyroii está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo general, un procesador "no mueve los juegos". El principal factor limitante a hora de jugar es la gráfica. Es cierto que un procesador bueno puede ayudar pero lo más importante es la gráfica. Si tu prioridad es jugar y tienes pensado comprarte nuevos componentes, dedícale mas dinero a la gráfica en vez de al procesador.

Un opteron es igual a un Athlon64 ecepto en las diferencias que ha comentado worsito (más overclockeable, más cache, mejor temperatura)

4. Invitado

opteron

ya pero entonces el opteron 142 me va a ir a 1600? es muy bajo no??

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    pues si te puedes permitir un Opteron 144 o 146 mejor que mejor.
    las caracterisitcas de estos dos opterons que te he nombrado aki esque son dos FX (el 144 es el FX-55 y el 146 el FX-57) solo que vienen capados de fabrica,
    El 144 tambien es FX-57 ya que el FX-55 usa otra tecnologia.

Nose si el 142 existe el socket 939, me temo que no. Asique la unica opcion que te queda es el 144 939.

S4LU2.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fuck_Me razon tienes en el tema del FX-57andaba confundio
    el 142 solo lo he encontrado en socket 940

7. kyroii
    kyroii está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, la idea de pillarse un opteron es que al ser muy overclokeables, te compras el más barato singlecore/dualcore y lo overclockeas el máximo posible. Pero ya te digo que aunque hagas esto, tu 6600 no-GT no te va a permitir jugar a muchos fps

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    Fuck_Me razon tienes en el tema del FX-57andaba confundio
    el 142 solo lo he encontrado en socket 940
    Solo era un apunte, la comparacion que haces es buena y se entiende :wink:

S4LU2.