Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- bloque VGA innovatec
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: bloque VGA innovatec
-
18/08/2004, 13:35
bloque VGA innovatec
Hola a todos
Alguien se le ocurre como colocar este bloque en una tarjeta grafica FX5700?
Es que es el unico que me concuerda con las tuberias (6/8) y por no cambiarlas pues creo que es buena opcion.
Gracias
-
18/08/2004, 14:10
vaya, acabo de ver en otro post, quizas con la pasta termica adhesiva se pueda?
-
18/08/2004, 15:09THE_PATRIOT
Corres el riesgo de que el core se te vaya a tomar por culo con adhesive, además de que la garantía la invalidadas de un plumazo. :twisted:
Saludos,
Mario
-
18/08/2004, 15:35
ya pero se supone q con la pasta adhesiva se sujeta bien, o teneis malas experiencias?
-
18/08/2004, 16:17Virthual
:D
La pasta adesiva esta para eso, asiq ue no tendras problemas.
-
18/08/2004, 16:28McGiverGim
¿Es el graph-o-matic? Si es asi viene con soporte tanto para ATI como para nVidia. ¿Ha cambio nVidia la posicion de los agujeros en sus ultimas tarjetas?
Un slaudo,
-
18/08/2004, 16:42THE_PATRIOT
Iniciado por McGiverGim
¿Es el graph-o-matic? Si es asi viene con soporte tanto para ATI como para nVidia. ¿Ha cambio nVidia la posicion de los agujeros en sus ultimas tarjetas?
Un slaudo,
Todos los bloques necesitan adaptadores para esas tarjetas.
Saludos,
Mario
-
18/08/2004, 18:24
si, es el Matic, justamente este
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/549
La cosa es que aqui pone que es compatible hasta las 4XXX de nvidia, la mia es una 5700 por eso no estoy totalmente seguro si llevara clip para esta tarjeta y por eso barajaba la posibilidad de ponerle la pasta adhesiva. Yo creo que es un bloque bastante decente.
-
18/08/2004, 19:12McGiverGim
Es el que yo tengo, y estoy contento con el, aunque la gente de por aqui que busca prestaciones extremas probablemente te dara otras opciones. Pero como te digo, yo estoy satisfecho de la compra.
Un saludo,
-
18/08/2004, 20:19
hola
gracias, tampoco busco algo extremo, simplemente eliminar el ruido del ventilador de la tarjeta, con eso me doy por satisfecho, ademas se lo voy a colocar en un sistema pasivo, una Xice, o sea que tampoco espero mucho.
Gracias
-
18/08/2004, 20:21
por cierto veo que tienes una Stacker, que tal es? pq yo he pedido una y a ver si para el viernes la tengo, precisamente esa caja creo que por ser grande podré ganar algun grado de temperatura, me da que está genialmente ventilada, pero vamos si me das alguna impresion te lo agradezco
PD: a ver si me registro un dia de estos .... 8)
-
18/08/2004, 20:28McGiverGim
Pues grande es, jeje. Y ventilada no tiene ni una pega, pero como todo, las pegas las tiene en otros sentidos. Los mas notables son: dificultad para quitar los frontales de las bahias, que para poner un ventilador en el frontal tienes que usar el rack de discos duros, y si pones un ventilador de 12, no puedes ponerle la disquetera. Esto y que no es una caja pensada para usar "sin herramientas".
Por el contrario, como ya he dicho, tiene muchisimo espacio, y esta muy bien ventilada (por no hablar del soporte BTX lo cual asegura su duracion a largo plazo).
Un saludo,
-
19/08/2004, 02:36mc_guindows
yo la stackler la veo mu bien ya k le pues poner tonterias en las bahias de 5 (muxas) si me pudieas hacer unas fotos del interior te lo agradececia
saludos
weno y a lo otro un bloke pa refrigerar una tarjeta (oc extremo y un poko mas) el maze con peltier lo veo bien pero no se
(yak voy a pillarme una d4 en cuanto sepa lo k salen y todo lo demas
ademas me pillo una fuente externa y la enxufo ahi (bomba y peltier)
una pregunta el peltier de la maze4 admite 13,5v
-
19/08/2004, 08:48McGiverGim
Las fotos, esta tarde imposible, si puedo mañana te las hago. Recuerdamelo mañana por privado si no las pongo. El numero de bahias esta bien, pero al colocar el BIX en el frontal ya pierdo 4, y el rack de discos duros usa otras 3, asi que no me quedan muchas, jeje.
Un saludo,
-
19/08/2004, 23:47
hola
yo en cuanto la tenga (que sera mañana) la monto y os hago unas fotillos con la RL y todo, yo creo que me va a quedar un trasto muy chulo y curioso....y enorme, pero bueno tengo hueco asi que eso no me importa mucho.
un saludo.
-
19/08/2004, 23:50GuakiS
por cierto, ya me he registrado, que me habia cansado de ser invitado todo el rato.
saludos
-
20/08/2004, 00:18GuakiS
y a todo esto, hablando un poco de la stacker, crees que es mejor poner la fuente en el hueco de abajo o en el arriba?
yo creo que abajo se refrigeraria mejor y no se mezclaria con el calor del micro aunque a lo mejor los cables no llegan a las bahias de 5 1/4 de mas arriba.
sera cosa de probar
-
20/08/2004, 08:23McGiverGim
Yo he usado la de arriba por dos razones: la primera que abajo lo aprovecho para poner la bomba, y en un futuro, mi segundo radiador. La segunda, que el cable ATX para la placa deberia pasar por encima de todas las tarjetas y eso no me gusta.
Un saludo,
-
21/08/2004, 19:35GuakiS
Pues ya he montado la stacker con todo el lio que conlleva, joer que caja mas enorme, sinceramente merece la pena por lo espacioso que te queda todo y lo comodo que se trabaja dentro pero es un poco dificil ponerla en funcionamiento al principio, las bahias como decias son un poco infierno aunque le he acabado cogiendo el truco.
La fuente la he puesto abajo, los cables no molestan tanto como podria parecer y creo que la refrigeracion es mejor, por lo menos no tengo juntos al micro y fuente.
y bueno le he puesto a la tarjeta grafica el innovatec y va genial, no se calienta nada nada con la Xice da de sobra, me atreveria a decir que incluso para el chipset se podria poner otro bloque y aguantaria, pero no voy a probarlo, he pensado ponerle un disipador zalman y ya está, entonces si que consigo el PC 0 db, que es mi obsesion, aunque ahora se tiene que acercar mucho. De hecho ya no lo oigo a un metro, pero por si acaso se lo pongo, que he oido maravillas de ese disipador.
Y en cuanto a la temperatura, pues no me ha variado de la otra caja donde estaba, eso si en la otra tenia mas ventiladores y a mas potencia, o sea que ahora menos ruido y similar rendimiento.
Gracias a todos por vuestra ayuda, si quereis pongo unas fotos que le he hecho.