Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Maldito directx

1. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666

Maldito directx

Hola, estaba yo jugando tan feliz cuando me encuentro en el escritorio con un mensaje: d3derror..., o sea error d direct 3d, directx vamos. Pues bien komo hacia tiempo k no lo hacia decidi formatear el disco, despues d la tarea y con todo instalado me voy a hacer la partidita y oooohhhhh paaaaam en toda mi cara el jodido error.

Ante esto, ejecuto dxdiag y veo k hay un problema con el directx, voy a reinstalarlo y clao no se deja pq ya esta. Vale, buscando en el foro y en google me bajo una aplixacion y lo desinstalo, me voy a dxdiag y me dice k tengo el 8.1, y yo pues perfecto ahora si podre instalar el 9.0c...

xo noooo k ya esta instalado y tp puedo y este es mi problema ahora k voy kon el 8.1 y no puedo instalar el 9.0c.

AYUDA!!!!!!!

salu2

P.D.: perdon por el tocho xo tenia k kontarlo.

2. thadeus666
    Me acabo d bajar el ultimo directx, no se k de febrero de 2006 y nada, mas d lo mismo...

salu2

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    -Al propio programa que te descargaste no te deja eliminar del todo el DirectX?
    -Qué juego era?- A mi esto me pasa mucho con, por ejemplo, el Crashday=error del juego no de WIN.
    -Por qué demonios odias a la chica esta de tu firma? XD ( llegué a googlear para saber quien era XD )

Un saluTTo!

4. thadeus666
    Hola, por partes:

-No me deja desinstalar, solo comprueba la version y para el ya le vale kon el 8.1...

-Primero era La batalla por la tierra media, antes d formtear lo desinstale i volvi a instalar y nada, luego instale el call of duty 2 pa probar y tb peta.

-Por lo k ha echo kon la cancion "Nothing else matters" d MetallicA.

salu2

5. Judash
    Judash está desconectado
    ...A ver si va a ser que tu copia de WIN ( ya que has llegado a formatear incluso ) ha cascado...eso o el HDD que "pierde pasta ( o sea, datos )"...la verdad, sólo opino porque es tan raro raro raro...que no se que decirte, a ver si alguien con más experiencia dice algo más provechoso que yo.
    te recomendaría echarle un ojo rápido al HDD con algún programa de benchies para los mismos para saber si está bien al menos el HDD comparando y demás( en la sección Benchmarks encontrarás unos pocos ).
    Sorry.

Un saluTTín!

PD: Ayer en el coche escuché un tema que me sonaba ( ya que cuesta un ratillo entender que era lo que escuchaba ) con una voz dulcecilla de chica...jajajaja, y mira tú que tema era y quien era XD vaya vaya :lol: .

6. thadeus666
    Hola tio, no t lo pierdas:

el dxdiag me dice k tengo el 8.1, el call of duty 2 k necesita el 9.0c, el directx 9.0c d febrero 2006 k no se puede instalar y kon todo esto digo yo k koño pos voy a probar k pasa y ¿k pasa? k ya estoy jugando 8O :? 8O :?

yo es k ya flipo xo mira ahora juego o sea k...

P.D.: A mi paso parecido tava en el taller y tenian los 40 comerciales y no se komo digo esto me suena, me acerco y escuchando oohhh xo si es... en fin

salu2

7. Judash
    Judash está desconectado
    Pero por ejemoplo, en el CoD2 también hay un modo de compatibilidad con DirectX7...a ver si va a ser que el juego te está rulando en base a esa compatibilidad...LA forma más rápida de probarlo es viendo simplemente los gráficos con esta opción marcada y desmarcada ( se nota créeme, en parte porque por DX7 gana en rendimiento en detrimento de gráficos ) a ver, si simplemente es una tontería de tantas de WIN mejor que mejor.

Que será será...
    UN saluTTín!

PC: X_______________D pues si es cierto, Tory Amos hizo lo propio con T00L y el cantante ( Maynard en plan dueto ) y no sonaba mal...pero en este caso..XD

8. thadeus666
    pues asi lo tengo configurado

¿como se si se esta ejecutando en modo compatibilidad con dx7?

salu2

9. Judash
    Judash está desconectado
    En "metodo de renderizado preferido" lo tienes en automático, lo cambias a DX7 o a DX9 y aver...uy uy uy ...que va a ser que por defecto te lo puso en DX7, espero que no.
    A ver.
    Taloguín!

10. thadeus666
    Paranoia total, pues jugando perfecto con... dx9!!!! ya no se si reir o llorar.

Dios komo me gusta este juego.

salu2

11. Judash
    Judash está desconectado
    JUAS! "Win es asín", pues nada a darle caña a base de LOOOOOOOOL! :twisted:

Un saluTTo meTTalico!

12. thadeus666
    Y digo yo: pq no haran los juegos compatibles con linux????

con lo bonito k seria... pues eso k vicio tio k vicio komo me enkanta rebentar nazis :twisted: :twisted: :twisted:

salu2 y metaaaaaaaaaaaaal!!!!