Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sintonizadora de TV, cual es mejor??

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Sintonizadora de TV, cual es mejor??

Bueno, aunque este post debería de ir en el hilo de Elección de Componentes, este más bien seria como elección de accesorios, ya que la sintonizadora no es un componente primordial asi que espero no haya problemas, y si no es el topico adecuado que lo muevan los moderadores.

Bueno, a lo que voy, tengo pensado comprarme una sintonizadora, y la verdad es que ando un poco perdido en el tema ya que hay muchas marcas y modelos y la verdad es que no se por cual decantarme. Asi que recurro a vosotros para que me den sus opiniones al respecto.

Los requisitos que busco en la sintonizadora son:

1. TV Analógica (Evidentemente )
    2. TV Digital (No me urge pero no estaria mal si tuviese esta recepción)
    3. Que sintonize radio (Me gusta la verdad)
    4. Sobre todo y muy importante; Que funcione por USB (Ya que asi la puedo conectar tanto a la portatil como al PC).
    5. Si tiene su antena mejor. (Ya que en el sitio que estoy no hay conector de antena comunitaria :cry: )
    6. Accesorios, y bueno, si tiene su F.A. aparte mejor.

He visto 2 modelos pero claro, no cumplen con mis espectativas, sin embargo no se que les parecen, una es ESTA:

Y la otra es de AVERmedia:

No quiero tarjetas que sean de edición de video y cosas porque se me sale del presupuesto y porque la verdad, no me interesa. Lo más que estaria dispuesto a pagar serian 100€. Otra cosa, una persona en una de las tiendas que me atendió, me dijo que "SUPUESTAMENTE" y digo esto porque la verdad es que no se si tenga algo de razón o lógica, es que las tarjetas que son netamente TDT también reciben señal de las cadenas nacionales, es decir, que no reciben solamente la señal que se emita en digital, si no que también recibe de antena3, RTVE, tele5, más las autonómicas, es esto cierto?? se supone que estos canales aun no estan transmitiendo en digital, o si?? 8O como ven ando un poco perdido por lo que si me pueden asesorar se los agradecería la verdad.

Venga señores un saludo y a ver si para el domingo por la noche hay algun viso de elección para ir el Lunes a comprarla. :wink:

2. avila2474
    Por favor alguien que me comente algo

3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    avila no te puedo ayudar mucho en esto, pero de lo se algo te puedo ayudar, yo tengo una avermedia pero es pci, y no esta mal no me han dado nunca ningun problema. Pero luego he oido hablar que las pinnacle son de las mejores que hay(eso no lo puedo demostrar solo lo que he escuchado), como la quieres usb como todas las sintonizadoras tiene para usb, luego respecto a lo del TDT, no me gastaria el dinero ya que las que hay por ahora solo detectan muy pocos canales, y no buscan mas asi que conforme pase el tiempo tendria que cambiarla. Y te puedo hablar de una sintonizadora como un pendrive, que va al usb, y luego un cable que se enchufa al del la antena, y segun dice te detectan todos los canales que hay y los que van saliendo, y suele costar 50€ pero no sintoniza radio, asi que no creo que lo quieras.
    Bueno espero que te haya servido de ayuda, y todo esto es de lo poco que he leido y escuchado. Perdona todo el tocho.

Salu2!

4. avila2474
    Tranquilo TAURBOY, más bien se agradece las opiniones. Lo que pasa es que la quiero usb porque como tengo el PC y el portatil, pues pasa que a veces mi esposa se pone en el PC y queda la porta libre, entonces la podria poner alli y viceversa. en cambio si fuese PCI pues como le hago para ponerla en la porta??? 8O 8O 8O

5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso que preguntas ya no se, pero que vamos que en todos los fabricantes de sintonizadoras tienen para poner en usb, pero claro es como te digo los del TDT, solo pillan 15 canales por ahora y no mas. Pero que vamos que si lo quieres en usb pues tiene en pinnacle, avermedia, y todas las que haya. Entonces ya si podras cambiarlo de pc cuando q uieras, pero claro ten encuenta que lo tendras que tener cerca del cable de la antena de tu casa, porque sino no podras ver nada, aunque eso ya lo sabras jajaja.

Ssalu2!

6. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Sintonizadora de TV, cual es mejor??

Cita Iniciado por avila2474
    No quiero tarjetas que sean de edición de video y cosas porque se me sale del presupuesto y porque la verdad, no me interesa. Lo más que estaria dispuesto a pagar serian 100€. Otra cosa, una persona en una de las tiendas que me atendió, me dijo que "SUPUESTAMENTE" y digo esto porque la verdad es que no se si tenga algo de razón o lógica, es que las tarjetas que son netamente TDT también reciben señal de las cadenas nacionales, es decir, que no reciben solamente la señal que se emita en digital, si no que también recibe de antena3, RTVE, tele5, más las autonómicas, es esto cierto?? se supone que estos canales aun no estan transmitiendo en digital, o si?? 8O como ven ando un poco perdido por lo que si me pueden asesorar se los agradecería la verdad.
    Telecinco y antena3 si tienen emision digital, pero la mayoria de las autonomicas no, yo que vivio en madrid pillo la tm3 que es una autonomica pero otras como el canal6 o La 7 pues no... Supongo que con el tiempo se iran pasando a la emision digital...
    En total pillo 23 canales con la digital... los de siempre 4 de musica, los adicionales de antena3 y telecinco y otros raros...

Venga, un saludo :wink:

7. avila2474
    Pues la verdad s que estoy bastante indeciso, porque claro, lo ideal seria una hibrida. Si compro la que es solo analógica, vale me sale hasta más barato pero solo tendré TV durante 2 años porque en el 2008 es el apagón asi que es una m... :evil:

Seguiré mirando a ver que hay por ahi. En principio se siguen aceptando opiniones de marcas y modelos. jejeje, saludos!!!

8. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Si compro la que es solo analógica, vale me sale hasta más barato pero solo tendré TV durante 2 años porque en el 2008 es el apagón asi que es una m...
    No me hagas mucho caso, pero creo que es en 2010 cuando termina la emision analogica...

Un saludo :wink:

9. avila2474
    Pues hasta donde tengo entendido es hasta el 2.008, a saber.......... :roll: en cualquier caso miraré a vr alguna hibrida aunque igual me da la venada y compro la analógica solo. 8)

No lo se.................. :wink: