Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Commandos strike force/x-fi
-
18/03/2006, 00:25AsT0n
Commandos strike force/x-fi
Alguien ha probado este juego?
En las opciones de sonido sale ke tiene compatibilidad con las x-fi.
Yo tengo una pero la opcion me sale en negro,imposible habilitarla. Solo puedo habilitar el sonido 5.1 y la reverberacion.
Alguien sabe de ke va esto? He buscado parches pa este juego y parece ser ke aun no hay na.
-
18/03/2006, 06:52Judash
NAS!
-Qué modelo es de la X-FI?=> A veces se pide que sean a partir de la Fatality, por el tema de la "X-RAM" mira en el "léeme" del juego ( o PDF en su caso ) si sale tu modelo en la lista de compatibilidades con esta caraterística.
Me acabo de recorrer las web de Eidos, como la de Pyro como la del propio juego y no sale ningún problema relacionado con el sonido.
Quizás actualizando el driver puede que se soluccione :arrow: http://es.europe.creative.com/support/downloads/
Prueba y comentanos plez.
Un saluTTo!
-
18/03/2006, 08:52AsT0n
Pos me he mirado su ''leeme'' y no destacan mucho el apartado sonido en los rekisitos.Se limitan a poner:
Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP y 100% compatible con DirectX 9.0c.
El dX 9c hace bastante ke esta instalado en mi pc.
La tarjeta sonido es la fatality y el modo de sonido HD del F.E.A.R me funciona, sin embargo en las opciones de sonido del Commandos, solo me aparece seleccionable la opcion Creative EAX:reverberacion (si/no). La opcion ''sonido X-FI technology'' esta en negro.
He ido probando cosillas como alternar el tipo de salida o desactivar el EAX(todo desde el juego) y nada, eso no aparece seleccionable.
Los drivers de sonido son los ultimos oficiales. Pero por si acaso volvere a instalarlos ya ke kizas me ekivoco.
1 saludo
-
18/03/2006, 17:13AsT0n
El tema de los drivers de sonido no es. Es mas tengo una version mas nueva ke la ke hay en la pagina oficial ¿?¿? como es posible?
2_07_0004 dela page
2_09_0000 los ke tengo instalados.
Como ultima opcion probare los 2 packs de drivers...joer ke palo xD
1 saludo
-
18/03/2006, 19:45Judash
Yo te sigo de cerca...pero de momento no poseo el juego y me baso en lo que busco por páginas y en ninguna de ellas se habla de tal error o de la compatibilidad de esta targeta con el juego.
Mantennos informado plez! :wink:
Un saluTTo!
-
19/03/2006, 16:53AsT0n
Pos na, eso de los drivers no me ha solucionado nada. Lo unico ke me keda es esperar al parche, a ver si mencionan algo.
En cuanto al juego, es otro mas del monton, salvando algunos detalles como poder alternar entre los personajes durante el juego y aunke es reciente, lo veo un poco mediocre en el apartado grafico y ambientacion. Pero weno,a mi los belicos siempre me han gustao y a ver si me lo paso antes de ke tenga ke devolverlo xD
1 saludo
pd:aun tengo ke probar el BF2 con las x-fi y la posibilidad de 128 voces. Alguien lo ha probado ya?
-
09/09/2006, 10:53
Yo estoy igual con el juego. Además he instalado el parche 1.2 y no soluciona el problema...
Salu2
-
11/09/2006, 23:34Judash
De acuerdo con vosotros..NO HAY MANERA!...ya he probado de todo en su moento y nada de nada...sabe dios...( Tengo la X-Fi fatl1ty )
SaluTTillo!