Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Commandos strike force/x-fi

1. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV

Commandos strike force/x-fi

Alguien ha probado este juego?
    En las opciones de sonido sale ke tiene compatibilidad con las x-fi.
    Yo tengo una pero la opcion me sale en negro,imposible habilitarla. Solo puedo habilitar el sonido 5.1 y la reverberacion.
    Alguien sabe de ke va esto? He buscado parches pa este juego y parece ser ke aun no hay na.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    -Qué modelo es de la X-FI?=> A veces se pide que sean a partir de la Fatality, por el tema de la "X-RAM" mira en el "léeme" del juego ( o PDF en su caso ) si sale tu modelo en la lista de compatibilidades con esta caraterística.

Me acabo de recorrer las web de Eidos, como la de Pyro como la del propio juego y no sale ningún problema relacionado con el sonido.

Quizás actualizando el driver puede que se soluccione :arrow: http://es.europe.creative.com/support/downloads/

Prueba y comentanos plez.

Un saluTTo!

3. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos me he mirado su ''leeme'' y no destacan mucho el apartado sonido en los rekisitos.Se limitan a poner:
    Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP y 100% compatible con DirectX 9.0c.
    El dX 9c hace bastante ke esta instalado en mi pc.
    La tarjeta sonido es la fatality y el modo de sonido HD del F.E.A.R me funciona, sin embargo en las opciones de sonido del Commandos, solo me aparece seleccionable la opcion Creative EAX:reverberacion (si/no). La opcion ''sonido X-FI technology'' esta en negro.
    He ido probando cosillas como alternar el tipo de salida o desactivar el EAX(todo desde el juego) y nada, eso no aparece seleccionable.
    Los drivers de sonido son los ultimos oficiales. Pero por si acaso volvere a instalarlos ya ke kizas me ekivoco.

1 saludo

4. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tema de los drivers de sonido no es. Es mas tengo una version mas nueva ke la ke hay en la pagina oficial ¿?¿? como es posible?
    2_07_0004 dela page
    2_09_0000 los ke tengo instalados.
    Como ultima opcion probare los 2 packs de drivers...joer ke palo xD

1 saludo

5. Judash
    Judash está desconectado
    Yo te sigo de cerca...pero de momento no poseo el juego y me baso en lo que busco por páginas y en ninguna de ellas se habla de tal error o de la compatibilidad de esta targeta con el juego.

Mantennos informado plez! :wink:

Un saluTTo!

6. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos na, eso de los drivers no me ha solucionado nada. Lo unico ke me keda es esperar al parche, a ver si mencionan algo.
    En cuanto al juego, es otro mas del monton, salvando algunos detalles como poder alternar entre los personajes durante el juego y aunke es reciente, lo veo un poco mediocre en el apartado grafico y ambientacion. Pero weno,a mi los belicos siempre me han gustao y a ver si me lo paso antes de ke tenga ke devolverlo xD

1 saludo

pd:aun tengo ke probar el BF2 con las x-fi y la posibilidad de 128 voces. Alguien lo ha probado ya?

7. Invitado
    Yo estoy igual con el juego. Además he instalado el parche 1.2 y no soluciona el problema...

Salu2

8. Judash
    Judash está desconectado
    De acuerdo con vosotros..NO HAY MANERA!...ya he probado de todo en su moento y nada de nada...sabe dios...( Tengo la X-Fi fatl1ty )

SaluTTillo!