Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Junta con artic silver ahesive

1. thunder_sp
    thunder_sp está desconectado
    Usuario registrado

Junta con artic silver ahesive

A ver si alguien me puede ayudar :arrow: tenia un bloque de GPU, que no tenia racores y puse artic silver adhesive en las juntas, creeis que este producto ya seco puede dañar a la mezcla o al bloqe en cuestion ... Muxa gracias a todos...

2. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un bloque agua sin racores? :? creo k sera sin anclaje mediante tornillo a lo que te refieres...
    Y a la junta te refieres entre el bloque y el core de la grafica no? eso despues de secarse no daña al bloque

Espero haber ayudado

3. thunder_sp
    thunder_sp está desconectado
    Usuario registrado
    A ver no me as entendido :oops: , puede q aya exo una burrada :!: xo no savia como pegar los racores de 1/2" dentro de el hueco que deja los racores rapidos al qitarlos, luego puese pasta termica en el racor de 1/2" y de esta manera se pega en las paredes de aluminio este y se qeda de una manera uniforme xo puede q el contacto de la silicona con plata se desaga con la mezcla de agua destilada y anti-congelante q entra dentro del bloqe... asi q no se si devo desistir de ese bloqe o puede funcionar bien... Simplemente es que qeria cambiar el tipo de racor y lo pegue no con juntas toricas si no con silicona termica, asi que la pregunta es si esto puede afectar al funcionamiento correcto de la R.L.

4. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arrg...
    Vamos a ver, entre el racor y el bloque, al sustituirlo le has puesto Artic Silver Adhesive??
    Si es asi quitalo y en la rosca del racor ponle teflon si el racor es de la misma rosca claro esta, si el racor no rosca adecuadamente y "baila" en el bloque dinos que bloque es ya que tendras que comprarle unos racores con su rosca

Un saludo