Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Junta con artic silver ahesive
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Junta con artic silver ahesive
-
18/08/2004, 13:05thunder_sp
Junta con artic silver ahesive
A ver si alguien me puede ayudar :arrow: tenia un bloque de GPU, que no tenia racores y puse artic silver adhesive en las juntas, creeis que este producto ya seco puede dañar a la mezcla o al bloqe en cuestion
... Muxa gracias a todos...
-
18/08/2004, 13:39SeifeR
Un bloque agua sin racores? :? creo k sera sin anclaje mediante tornillo a lo que te refieres...
Y a la junta te refieres entre el bloque y el core de la grafica no? eso despues de secarse no daña al bloque
Espero haber ayudado
-
18/08/2004, 16:50thunder_sp
A ver no me as entendido :oops: , puede q aya exo una burrada :!: xo no savia como pegar los racores de 1/2" dentro de el hueco que deja los racores rapidos al qitarlos, luego puese pasta termica en el racor de 1/2" y de esta manera se pega en las paredes de aluminio este y se qeda de una manera uniforme xo puede q el contacto de la silicona con plata se desaga con la mezcla de agua destilada y anti-congelante q entra dentro del bloqe... asi q no se si devo desistir de ese bloqe o puede funcionar bien... Simplemente es que qeria cambiar el tipo de racor y lo pegue no con juntas toricas si no con silicona termica, asi que la pregunta es si esto puede afectar al funcionamiento correcto de la R.L.
-
19/08/2004, 01:13SeifeR
Arrg...
Vamos a ver, entre el racor y el bloque, al sustituirlo le has puesto Artic Silver Adhesive??
Si es asi quitalo y en la rosca del racor ponle teflon si el racor es de la misma rosca claro esta, si el racor no rosca adecuadamente y "baila" en el bloque dinos que bloque es ya que tendras que comprarle unos racores con su rosca
Un saludo