Inicio > Foros
Resultados 1 al 40 de 40
Tema: Fabricar neon
-
17/03/2006, 21:37
Fabricar neon
ola, hay algien que me puede explicar como fabricarme mi propio catodo frio o neon??? jejeje
sois los mejores!!
-
17/03/2006, 22:09worsito
para fabricar un catodo/neon necesitas disponer de el Gas.....
ademas de ionizarlo a altos voltajes....
algo para "embasar" al vacio el gas en eel interior de un tubo de cristal....
cristal.....
no conozco a nadie capaz de fabricar un neon en su propia casa vamos
un saludo!
-
17/03/2006, 22:28Jorgixu
Con una barra de termofusible y unos leds se puede hacer.... sino a base de leds...
Saludosss
-
17/03/2006, 22:28
jajaja jope que chungo no? yo q pensaba q estaba exo de un led colocado a amos extremos jajajajajaja!!!!!!!!
-
17/03/2006, 22:30worsito
eso no es un NEON.......... xDD Un una barra con un led en cada extremo es simplemente eso.... una barra con un led en cada extremo xD y no pretendamos conseguir los mismos resultados que con un NEON que es un gas que reacciona al paso de la electricidad iluminando las particulas
-
17/03/2006, 22:34Jorgixu
Ya se ke no es un neon, pero si un sinonimo kn el konsiguiente resultado ke es casi el mismo, pero en menor calidad.....
-
17/03/2006, 22:36
aaaaaaaaaaaaanda q curioso pos no sabia eso tio jejeje, ya se algo mas.... bueno pues esque veris e empezado ace 5 dias a comenzar con modiing a mi torre
y nose q mas acerla.... solo e cortado ni e pintado ni nada.... q me recomendais??
-
17/03/2006, 22:40
ups os dejo una imagen:
http://www.jotapeges.com/show.php/90829 ... 8.JPG.html
-
19/03/2006, 16:45aLeX_tuner
joder! me encanta el diseño de la torre
me encantaria verla acabada jeje
-
19/03/2006, 22:07Airsofter
L atorre queda wapa, pero lo de fabricar un neón artesanalmente... vete quitandotelo de la cabeza xD
-
19/03/2006, 22:11Jorgixu
Guia: como hacer un "neon"
Aki se demuestra ke no toy loko... ni na...xDD Tambien se puede acer kn bolis bic.....
Saludosss
-
19/03/2006, 22:26worsito
sino os sabe mal llamemos las cosas por su nomber xD eso no es un neon y no lo sera nunca digamos que es una "Barra de Luz"
ya explique de k iva el tema de los neones y su funcionamiento si quereis entro mas en profundida en el tema pero no creo k sea necesario
Un saludo!
-
19/03/2006, 22:31Jorgixu
Ya se de sobra ke no es un neon, xke krees ke lo he puesto con comillas??
Saludoss
-
19/03/2006, 22:45aLeX_tuner
al decir que tb se puede hacer con un boli me he acordao de los bolis esos con un led que daba la caixa jaja, le voy a colocar un boli d esos a la caja xDDDDD
Saludos.
-
19/03/2006, 23:23
weno aqi s dejo la caja completamente cortada... solo qeda pintarla. q color le dariais???
http://img366.imageshack.us/img366/3083 ... sin5zi.jpg
-
20/03/2006, 00:36
wops link erroneo jeje, weno de paso decidme donde puedo consegir ese tubo pa un ventilador
e aqi el enlace real:
http://img475.imageshack.us/img475/2364/cimg22531nr.jpg
aunq no lo parezca es mi primer mod
-
20/03/2006, 00:51worsito
pues para ser tu primer mod te manejas muy bien con la dremel tio (supongo k estara exo con la dremel no?
) el color pues es muy personal a mi la verdad k un rojo brillante o un negro espejo me encantan en los MoDs pero bueno eso es cosa de cada uno
Un saludo!
-
20/03/2006, 15:01aLeX_tuner
a mi me encanta el diseño
, tienes que pensar creo yo, una cosa antes de pintarla, o bien que colores prefieres para la iluminacion interior, o bien de que color la pintas para luego iluminarla, para que se quede wpa la convinacion de colores, mi caja es negro "espejo" (brillante vamos xD) y se queda que te cagas y le van todos los colores, ahora eso si, tiene polvo en na y menos
Saludos.
-
20/03/2006, 15:33
pero el negro espeejo como lo abeis exo? abeis omprao pintura de espari y luego le abeis pasao un abrillantador sobre el negro espray no?????
-
20/03/2006, 15:48aLeX_tuner
Bueno mi caja es que venia asi de serie, es una NZXT nemesis elite, pero eso creo yo que poniendole un barniz se conseguira ese efecto o parecido, repito, creo, pero a mi también me interesaría saber como se hace porque tengo en mente modear una caja, y es que la pintura de mi NZXT te ves reflejado perfectamente.
Saludos.
-
20/03/2006, 15:59
sip yo estoi segirisimo de que el reflejo ese se consige con un buen abrillantador, pero claro si aplico pintura, una de tres o se come la pintura de espary, o no pasa na, o hace el efecto y es lo q nose , pq sabes si no pinto la caja y segun esta le aplico un abrillentador qeda mazo de bien
pero la qiero pintda XD
-
20/03/2006, 22:10worsito
explico un poco por encima como conseguir el efecto espejo casero.
vamos a ver no es tan facil como decis jejeje.
lo primero de todo armaos con un par de botes de pintura.
papel de lijar al agua de grano: 600-800-1000-1200-1500. varias hojas de cada.
un bote de imprimacion.
y ahora es cuando empieza la odisea.
primero damos una capa de imprimacion sobre la superficie a pintar y dejamos secar el tiempo que ponga el bote (unos 30 min)
despues aplicamos la primera capa de pintura y dejamos secar unas 24h.
despues de dejarla secar lijamos con la lija de grano 600. (la forma de emplear las lijas al agua es humedeciendolas para lijar)
despues otra mano de pintura (todas las capas MUY FINAS)
dejamos secar el tiempo necesario
y otra lijadita con la lija de 800
despues mas pintura
lijamos con lija 1000
y asi xavalotes xD
ya se que es engorroso y trabajoso pero es lo k hay si kereis un efecto espejo bueno.
tambien hay un trukito mas xulo pero pa esto ya necesitais colegas xDD
meteos en un taller de chapa y pintura y que os pinten la caja con pintura de coxe y a pistola, despues que os den una capa de laca para vehiculos y conseguireis un efecto coche nuevo cojonudo xD
Un saludo!!
-
20/03/2006, 22:14aLeX_tuner
pero............eso es para un efecto espejo digamos "cromado" o con pintura-espejo? porque yo creo que lo que pregunta es por ejemplo como mi caja que es negra y te ves perfectamente en ella.
Saludos.
-
20/03/2006, 22:22worsito
es un efecto espejo ESPEJO! XD osease como si te miraras a un espejo. para conseguir un efecto asi brillante pues con pintura y algun pulimento o abrillantador creo k valdra.
-
21/03/2006, 08:06aLeX_tuner
ea ok worsito jeje, el efecto espejo ay un post de....creo que se llama FernanDD, y se lo ha currao bastante, pero yo creo que aki por lo que preguntaba era por pintura-espejo.
Saludos.
-
21/03/2006, 18:09
pntura para la caja
weno pues toadiba estoi dudando de como pintar la caja pq e stao dandole con decapante y se montan unas... q nio me gustaria volver a tener q utilizarlo XDDD, jeje
el otro dia stube pintando la parte de dentro de la caja y me compre una broxa en los PU...XINOS DEL TODO A 100 y los pelos de la vroxa se qedaron dentro del bote (lo pinte con pintura de bote) bueno pues cojo otra broxa y iba perdiendo los pelos... erpo weno... luiego se a secado, y la parte abajo del interior de la caja sorprendentemente se ha qedado con bubujitas diminutivas, pero el caso es q es la caña, jaja asiq una idea mas..
1 comprar broxa del todo a 100
2 aplicarlo
3 dejarlo secar
4 ver lo wapo q a qedao jejeje....
weno dadme ideas de pintura para aplicarle...
-
21/03/2006, 18:13aLeX_tuner
jaja, yo pa pintar el interior hubiera cojio spray, se keda mucho mejor, que es decapante? pa quitar la pintura? lo del color es que es algo dificil, porque va en funcion de gustos, el negro o el rojo se quedan muy bien, aunque el negro se le nota mucho el polvo.
Saludos.
-
21/03/2006, 18:42
caro tio, el decapante le aplicas pa qitar la pintura luego le respas un poco y la pintura se convierte en plastiqete ese guarro jejejeje,,, weno en cuanto a lo del color, esq nose sabes yo el gusto del color lo tengo en el culo jaja pero weno, sabes me refiero a por ejemplo q me digais por la parte del ventilador de arriba le podias acer un tribal lo pintas y ya ta (pq en eso se me da mu bn q saco 9,8 en dibujo jeje) y nada pues mayormente eso cosas asi, y como soi tan tan tan buen ermano le qiero dar un color amarillo con... (un color) para regalarsela a mi sister, jeje asiesq nada, mas o menos para q me digais
ah, pregunta del millón!! me podeis decir mas o menos cuanto pue costar una placa de metacrilato pa ponerla como ventana pa tapar lo q q e exo en un lateral, cuesta caro??
-
21/03/2006, 19:42aLeX_tuner
tonces el mod va destinado a tu ermana? es la tipica q le gusta el color rosa? porque una caja color fuccsia se keda wpisimo en? yo pensaba acerlo en una pa mi ermana, y ponerle dibujos de las super nenas, podrias hacer eso.
Saludos.
-
21/03/2006, 20:58
alaaaaaaaaaaaaaaaaa q wapo jajaja es verdad no pero mi ermana es mas de amarillo jajaja pos aora q dices lo de las supernenas le voi a acer el de PUCCA q no? jajajaja gracias tio, ves como sirven los foros jeje?
te agregao al msn jajaja
-
21/03/2006, 21:28aLeX_tuner
jeje, bueno aunke parezcas q se dicen muchas tonterias, pa los diseños muchas veces las tonterias inspiran xD yo lo tengo ay en mente, aber si tngo tiempo este verano, rosa fucsia el exterior, iluminacion creo que roja o uv, o las dos jaja y la extrutctura interna pordria pintarla con pintura de esta de señallizar que es reactiva uv de color naranja, lo de pucca esta bien, mi hermana tiene estuches y eso de la muñeca y los dibujos los convinan con blanco y negro y con rojo y blanco, te puede kedar wpo acer una pucca d esas por el lao y luego pintar la caja o todo rojo, o una mezcla con rojo y negro, podrias separar los colores con la forma de una onda.
Saludos.
PD: cuando empiezes a acerlo no olvides poner fotos del proceso jeje
-
21/03/2006, 23:06
-
22/03/2006, 02:32macademi
Mu chulo eso de pintar el interior de negro. Tiene buena pinta.
Yo había pensado hacerlo pero en acabado mate, de todas formas, ahora estoy superliado, así que de modding poco voy a hacer.
Ah, y el neon compralo y pasa de líos. Por cierto, para mi gusto, me gusta que se vea la luz del neón, pero no el neon en sí.
Salu2.
-
22/03/2006, 07:15worsito
lo bueno k tiene una caja pintada de un color brillante en su interior esque el neon se refleja y se resalta mas su efecto. es una eleccion
-
22/03/2006, 08:11aLeX_tuner
se ha quedao mu bien, como lo has hecho al final? lo que han dicho por ahi de negro mate tb se tiene que kedar wpo, yo lo he visto en un tuning y a mi me mola jeje.
Cuando ha dicho worsito eso de que se refleja y tal me acordao que tenia yo en mente meterle un espejo en el fondo de la caja, tiene que hacer un efecto como de vacio, asi como mas onda no? ademmas que reflejara mas luz jeje.
Los ventis de arriba que los vas a poner por fuera? porque los de la parte de atras te chocaran con la FA no?
Saludos
-
22/03/2006, 13:59
la verdad esque aora viedoo seco mola bastante jeje pero weno aora estoi preguntando por ai q como ago para q la pintura no se piqe ni nada ,, q le tego q aplicar para q se endurezca muchisimo mas o q aga una capa q impida q se piqe o algo asi... decidmelo plis
-
22/03/2006, 14:23unrealer
Iniciado por Jorgixu
Guia: como hacer un "neon"
Aki se demuestra ke no toy loko... ni na...xDD Tambien se puede acer kn bolis bic.....
Saludosss
-
22/03/2006, 14:32
weno alex_tuner lo de los 2 ventiladores atras jaja ya ves despues de aberlos cortao digo.. coño! yla fuente alimentacion? y digo,, joder cagada weno a discurrir, y por eso e ideao el poner el tubo de pvc, sabes como? lo coloca y al final de ese tubo un ventilador ....
jeje ya pondre el post con ello exo........
-
22/03/2006, 15:00aLeX_tuner
Puedes tapar los agujeros de los ventis con masilla, y la pintura puedes decir como has conseguido ese efecto y como lo has hecho?
Saludos.
-
22/03/2006, 16:44
pues ayer mirando en el trastero de mi bloqe me encontre un abrillantador y encima era negro y dije pues ya esta con esto mismo pero era de bote tampoco me complique la vida jejeje