Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- quitar oc a una grafica
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: quitar oc a una grafica
-
17/03/2006, 19:54dimon
quitar oc a una grafica
Hola,tengo una grafica ati radeon 9600 series agp,cuando inicio windows el cartel de windows se ve mal,una vez arrancado el escritorio se ve bien ,pero al poner algun juego salen rayas y no funcionan correctamente en este mismo foro me han dicho que puede ser por haber hecho oc.Me he descargado un programa de ati llamado radlinker que te deja poner los valores de la bios y nada.¿me he cargado la grafica? ¿que puedo hacer? gracias
-
17/03/2006, 20:02Reinux
Pues mira como solucion rapida se supone que si desintalas ese programa los parametros vuelven a ser los de fabrica. Para overclockear tu grafica es mas recomendable el Ati tool. Suerte
Saludosssssssssssssssssssss
-
17/03/2006, 20:23dimon
Lo he desistalado y nada sigue igual,cada vez estoy mas seguro de que me la he cargado.Gracias por intentar ayudarme
-
17/03/2006, 20:55Reinux
Pues no se realmente tuviste que hacer un gran oc para cargartela, a ver si alguien que conozca esa tarjeta te puede ayudar mejor que yo que la verdad es que de ati no se mucho. Venga mucha suerte.
Saludossssssssssssss
-
18/03/2006, 00:32SempronForever
yo tengo una radeon 9600se y le hecho OC y cambiado las latencias de las memorias y de vez en cuando me hace problemas con el cartel de windows.... lo que tienes que hacer es desintalar los drivers ati y obviamente tambien cualquier programa que hayas usado para hacerle OC... y despues de reiniciar instala los drivers ati originales... con eso ya tendria que funcionar.. :wink:
-
18/03/2006, 02:14dimon
Lo de desinstalar los drivres lo he hecho y le instale estos, 6-3_xp-2k_dd_ccc_wdm_enu_30895, que creo que son los ultimos y no se arreglaba.Le he instalado unos mas antiguos y lo del cartel sigue igual,pero el juego con el que hago la prueba funciona mejor, antes retemblaba la imagen en cambio ahora permanece fija pero sigue sin ir bien.Gracias por vuestras respuestas
-
18/03/2006, 02:34SempronForever
si tu mother tiene una opcion para aumentar el voltaje AGP subelo a 1,75V ,,, funciona bien hasta 2V yo lo he comprobado.-.. desactiva fast write de la bios...
y si no .... ahi te diria que te la has cargado...
-
18/03/2006, 03:15dimon
He hecho lo que me has dicho,el voltaje lo tenia a 1,55 y lo he subido a 1,65 no me deja mas.El cartel de windows igual pero el juego a mejorado ya me arranca normal pero sigue sin funcionar como debiera .voy a actualizar el driver a ver que pasa.Me parece que nos estamos quedando sin opciones ¿verdad? .Gracias por el interes