Resultados 1 al 17 de 17

Tema: X1800XT o 7900 GT

1. Invitado

X1800XT o 7900 GT

Hola a todos. Sobre la Sapphire radeon x1800XT 256 mb y la eVGA 7900 GT, para unicamente JUGAR, cual comprariais?? (los juegos mas usados.. guild wars.. counter.. unreal.. y estrategia) y sin hacer crossfire.. ni sli.

2. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo iria a por la x1800xt si la encuentras a buen precio, si no, la 7900gt

3. Invitado
    Cita Iniciado por amkam
    yo iria a por la x1800xt si la encuentras a buen precio, si no, la 7900gt
    las dos e cuestan lo mismo 360 euros

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, la X1800XT barría a la 7800GTX, aunq tngo entendido q la 7900GT tiene "algo" (muy poco) d ganancia cn respecto a la 7800GTX.

Yo escogería sin duda la X1800XT por los Omega drivers, y el ATI Tray Tools. (y más razones, pero no me quiero enrollar) También las 7900 llevan d serie un disipa mucho más silencioso, aunq a la ATI se lo puedes cambiar por unos 30 pavos, y es q es el único defecto q yo les veo.. (yo como voy por agua..)

Además, la X1800XT d 512, la puedes encontrar a ese mismo precio, y aparte d rendirte más, ahorras espacio en la RAM principal, q últimamente se está echando en falta..

5. Invitado
    Cita Iniciado por TuRCO
    Hombre, la X1800XT barría a la 7800GTX, aunq tngo entendido q la 7900GT tiene "algo" (muy poco) d ganancia cn respecto a la 7800GTX.

Yo escogería sin duda la X1800XT por los Omega drivers, y el ATI Tray Tools. (y más razones, pero no me quiero enrollar) También las 7900 llevan d serie un disipa mucho más silencioso, aunq a la ATI se lo puedes cambiar por unos 30 pavos, y es q es el único defecto q yo les veo.. (yo como voy por agua..)

Además, la X1800XT d 512, la puedes encontrar a ese mismo precio, y aparte d rendirte más, ahorras espacio en la RAM principal, q últimamente se está echando en falta..
    la de 512.. me sale por 40 euros mas el ruido me da lo mismo, no es para nada para mi una prioridad y ni se acerca cuando no esta la tele.. esta la musica.. la radio o los juegos a todo volumen vaya el ruido no me kita el sueño en absoluto me preocupa la calidad y en el caso k no refrigerara muy bien, pues si se lo cambiaria.. pero solo por ruido para nada. Ademas si la oigo sabre k funciona XDDDD

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces ya sabes..

Y yo no sé a que precio conseguirás las otras, pero mira una Powercolor d 512:
    http://www.alternate.de/html/shop/produ ... no=jbxo57&

7. Invitado
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pues entonces ya sabes..

Y yo no sé a que precio conseguirás las otras, pero mira una Powercolor d 512:
    http://www.alternate.de/html/shop/produ ... no=jbxo57&
    si pero de alternate e oido muxas cosas malas.. si fuera solo de 1 persona bueno, pero son muxas las k han tenido problemas, sobre todo con RMA asi que prefiero no arriesgarme al ser una compra por internet..donde no hay caras ni nada.. prefiero ir a sitios mas seguros, la 256 me sale por 360 y la 512 por 400, ensamblador sapphire (his va por ahi tb) en izarmicro

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo he oído un par d cosas o tres, pero TODAS finalizaron correctamente tras el RMA, aunq no dudo d lo q dices, no me parece q sea para tanto.. Pero aún así yo buscaría un poco más, q tiene q haber por ahí..

9. Dakine
    Dakine está desconectado
    Usuario registrado CV
    x1800xt, los 512mb van hacer bastante

10. Invitado
    Cita Iniciado por TuRCO
    Hombre, yo he oído un par d cosas o tres, pero TODAS finalizaron correctamente tras el RMA, aunq no dudo d lo q dices, no me parece q sea para tanto.. Pero aún así yo buscaría un poco más, q tiene q haber por ahí..
    ya pero sera la primera vez k compro por internet... no se como va muxo todavia esto de comprar por la red, prefiero ir a lo seguro, ademas sapphire o his me dan mas confi k powercolor, asi que total.. por 50 euros k me ahorre.. un fin de semana sin salir, y ya ta no me merece la pena, pero gracias

gracias a todos, ya e visto k la x1800XT tiene mas adeptos.. asi que esa me kedare solo espero k no me defraude.. k 400 euros son 400 euros xDD

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues dos recomendaciones. Principalmente:

- Deja el "Catalyst Control Center" (instala sólo el driver) e instálate el "ATI Tray Tools", t va a dar placer manejar una gráfica.

- Luego los "Omega Drivers". El rendimento extra, y las opciones q t va a dar en el ATT, t va a impresionar..

Salu2!

12. Invitado
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pues dos recomendaciones. Principalmente:

- Deja el "Catalyst Control Center" (instala sólo el driver) e instálate el "ATI Tray Tools", t va a dar placer manejar una gráfica.

- Luego los "Omega Drivers". El rendimento extra, y las opciones q t va a dar en el ATT, t va a impresionar..

Salu2!
    pero eso viene cn la grafica o tengo k bajarmelo de internet?? (siento mi ignorancia..)

13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las dos cosas t las tienes q bajar. Pinchando en "ATI tray Tools" en el anterior post, vas directamente a la página d descarga.

Y los Omega drivers, t los dejo en un link:
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1328

Durante la instalación, escoge el modo personalizado, y no instales el Catalyst Control Center, es una mierda, marca sólo la casilla del driver, y luego t instalas el ATT.

14. kyroii
    kyroii está desconectado
    Usuario registrado
    Si usas linux, Nvidia siempre. Sino, cualquiera.

15. Invitado
    Cita Iniciado por TuRCO
    Las dos cosas t las tienes q bajar. Pinchando en "ATI tray Tools" en el anterior post, vas directamente a la página d descarga.

Y los Omega drivers, t los dejo en un link:
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1328

Durante la instalación, escoge el modo personalizado, y no instales el Catalyst Control Center, es una mierda, marca sólo la casilla del driver, y luego t instalas el ATT.
    gracias turco!! una pregunta, es una tonteria en realidad, pero.. entre HIS y sapphire cual comprarias?? vaya me cuestan lo mismo 399, es el mismo modelo... entonces solo me puedo fijar en el dibujo de encima de la tarjeta.. y suponiendo k lleven ventis distintos k no lo se... cual comprariais...

16. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si estuviesen al mismo precio, YO pillaría HIS.

Siempre a estado muy inclinada hacia el OC, por lo q sus sistemas d refrigeración suelen ser mejores (q no es el caso, puesto q es el mismo), y seguramente sus condensadores/mosfets y tal, serán d más calidad, haciendo una tarjeta más "dura".

17. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    SI pillas la 7900GT si es la XT la prefiero sobre la ati. Si es la 7900GT normal prefiero la ati.

Si pillas nvidia al final intenta hacerte con uno de los disipadores de quatro que lleban algunas 7800GTX o 7900GTX de 512ddr3 son muy buenos: rendimiento bueno y muy silenciosos.