Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Como montar un RL en linea en a64?

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Como montar un RL en linea en a64?

Hola, he estado mirando placas de amd64 754, y la que mas me ha gustado a sido la MSI AMD64 K8N Neo Platinum. Pero este tipo de placas presenta un cierta dificultad para ponerle bloque al chipset,vga y micro en linea:

http://www.pez8.com/pic/thumb.aspx?w=1000&f=1553.jpg

Como veis el chipset esta tan cerca de la VGA que ya me direis como pongo yo esto en linea con tubo de 1/2" Alguien lo ha probado?

Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y no se podría probar con algún codo?

Un saludo

3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo diria que entra, y sino haz como mucha gente con A64, pilla CPU-VGA-Chipset, en principio la diferencia de altura entre racores y la anchura de tu Lian Li, aunque es una curva un poco bestia creo qu el tubo no pinzará.

Saludos,

Mario

4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero miras bien la distancia de la VGA al chipset e? no me refiero a la anchura de la caja, eso es independiente, sino a la placa, fijaros la distancia entre el chipset y la VGA esta pegadisima, ni cpu-vga-chipset o cpu-chipset-vga de ir de la vga al chipset o vicebersa poniendo en los racores que queden mas alejados es menos de 8cm.

Mirar la placa base vuestra y imaginaros que el chipset estubiera debajo del cierre de la VGA >.< esque eso pinza seguro... y codos... implica restriccion pero es la unia opcion que veo...

Un saludo

5. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que no tienes porqué tener demasiados problemas.
    Dependerá mucho del tubo que uses. Yo tengo tubos de PVC y calentandolos, con algo metido dentro y enfriandolos con agua con hielo se les da la forma bastante bien y te deja radios muy cerrados.
    Yo tengo esta y ya ves que muy separados tampoco están y no he tenido ningún problema.

Si no siempre puedes ponerle a los tubos esto

Espero haberte ayudado, salu2

6. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elar16
    Pues yo creo que no tienes porqué tener demasiados problemas.
    Dependerá mucho del tubo que uses. Yo tengo tubos de PVC y calentandolos, con algo metido dentro y enfriandolos con agua con hielo se les da la forma bastante bien y te deja radios muy cerrados.
    Yo tengo esta y ya ves que muy separados tampoco están y no he tenido ningún problema.

Si no siempre puedes ponerle a los tubos esto

Espero haberte ayudado, salu2
    Como bien dice Elar los CoolSleeves te pueden ir muy bien G0sU.

Saludos,

Mario

7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

XD

va perra si tu grafica no necesita refrigeracion..... jajajaja

8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    va perra si tu grafica no necesita refrigeracion..... jajajaja
    No me vacilessss XDDDD que me pillo una 5200FX e? XDDDDD ya lo se pero ya que tengo bloque... esque usar el bloque de forma pasiva es un poco genoso XDDDDD

Bueno sigo dandole vueltas a lo del chipset XDD no es tan facil como en una placa convencional, que puedes hacer lo del micro-vga-chipset.

Lo del gusanillo tiene buena pinta pillare una libreta de los 20 duros y le arrancare el gusanillo :roll:

Un saludo

9. Invitado
    ese tubo G0su de que marca es CLearFLex de 10mm de interior y 15.6mm de ext???Esque he comprado esos y sonu 1 pasada

10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    12'5 INT Y 18 EXT.

Un saludo

11. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso tiene muy buena pinta gosu. Te ha quedado muy guapo.

Una pregunta, ¿qué racor le has puesto al tank-o-matic para el tubo nuevo?

¿Le has cambiado los tubos internos del depo o directamente se los has quitado?

Yo es que tengo tu misma bomba y depo, y aumenté racores y aumenté tubos del depo, pero el agua me llega con mucha fuerza al depo y el poco aire que queda arriba me lo manda otra vez para abajo y parte vuelve a entrar en el circuito. Lo que hago es purgarlo todo lo que puedo, pero siempre queda algo.

Quizá sin los tubos, el agua se frenaría antes y no llegarían a bajar las pompas, con lo que no podrían volver al circuito, tengo que probarlo.

Cuando pueda, tengo que apañarmelas para adaptar todo el circuito de Swiftech a 1/2" de interior (ahora tengo de 1/2" de exterior), que mejorará el rendimiento y además queda muy espectacular.

Salu2.