Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Como montar un RL en linea en a64?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Como montar un RL en linea en a64?
-
18/08/2004, 10:18G0sU
Como montar un RL en linea en a64?
Hola, he estado mirando placas de amd64 754, y la que mas me ha gustado a sido la MSI AMD64 K8N Neo Platinum. Pero este tipo de placas presenta un cierta dificultad para ponerle bloque al chipset,vga y micro en linea:
http://www.pez8.com/pic/thumb.aspx?w=1000&f=1553.jpg
Como veis el chipset esta tan cerca de la VGA que ya me direis como pongo yo esto en linea con tubo de 1/2"Alguien lo ha probado?
Un saludo
-
18/08/2004, 11:12
¿Y no se podría probar con algún codo?
Un saludo
-
18/08/2004, 11:46THE_PATRIOT
Yo diria que entra, y sino haz como mucha gente con A64, pilla CPU-VGA-Chipset, en principio la diferencia de altura entre racores y la anchura de tu Lian Li, aunque es una curva un poco bestia creo qu el tubo no pinzará.
Saludos,
Mario
-
18/08/2004, 12:20G0sU
Pero miras bien la distancia de la VGA al chipset e? no me refiero a la anchura de la caja, eso es independiente, sino a la placa, fijaros la distancia entre el chipset y la VGA esta pegadisima, ni cpu-vga-chipset o cpu-chipset-vga de ir de la vga al chipset o vicebersa poniendo en los racores que queden mas alejados es menos de 8cm.
Mirar la placa base vuestra y imaginaros que el chipset estubiera debajo del cierre de la VGA >.< esque eso pinza seguro... y codos... implica restriccion pero es la unia opcion que veo...
Un saludo
-
18/08/2004, 14:30Elar16
Pues yo creo que no tienes porqué tener demasiados problemas.
Dependerá mucho del tubo que uses. Yo tengo tubos de PVC y calentandolos, con algo metido dentro y enfriandolos con agua con hielo se les da la forma bastante bien y te deja radios muy cerrados.
Yo tengo esta y ya ves que muy separados tampoco están y no he tenido ningún problema.
Si no siempre puedes ponerle a los tubos esto
Espero haberte ayudado, salu2
-
18/08/2004, 15:07THE_PATRIOT
Iniciado por Elar16
Pues yo creo que no tienes porqué tener demasiados problemas.
Dependerá mucho del tubo que uses. Yo tengo tubos de PVC y calentandolos, con algo metido dentro y enfriandolos con agua con hielo se les da la forma bastante bien y te deja radios muy cerrados.
Yo tengo esta y ya ves que muy separados tampoco están y no he tenido ningún problema.
Si no siempre puedes ponerle a los tubos esto
Espero haberte ayudado, salu2
Saludos,
Mario
-
18/08/2004, 16:15Virthual
XD
va perra si tu grafica no necesita refrigeracion..... jajajaja
-
18/08/2004, 16:52G0sU
va perra si tu grafica no necesita refrigeracion..... jajajaja
Bueno sigo dandole vueltas a lo del chipset XDD no es tan facil como en una placa convencional, que puedes hacer lo del micro-vga-chipset.
Lo del gusanillo tiene buena pintapillare una libreta de los 20 duros y le arrancare el gusanillo :roll:
Un saludo
-
18/08/2004, 18:15
ese tubo G0su de que marca es CLearFLex de 10mm de interior y 15.6mm de ext???Esque he comprado esos y sonu 1 pasada
-
18/08/2004, 18:59G0sU
12'5 INT Y 18 EXT.
Un saludo
-
21/08/2004, 02:19macademi
Eso tiene muy buena pinta gosu. Te ha quedado muy guapo.
Una pregunta, ¿qué racor le has puesto al tank-o-matic para el tubo nuevo?
¿Le has cambiado los tubos internos del depo o directamente se los has quitado?
Yo es que tengo tu misma bomba y depo, y aumenté racores y aumenté tubos del depo, pero el agua me llega con mucha fuerza al depo y el poco aire que queda arriba me lo manda otra vez para abajo y parte vuelve a entrar en el circuito. Lo que hago es purgarlo todo lo que puedo, pero siempre queda algo.
Quizá sin los tubos, el agua se frenaría antes y no llegarían a bajar las pompas, con lo que no podrían volver al circuito, tengo que probarlo.
Cuando pueda, tengo que apañarmelas para adaptar todo el circuito de Swiftech a 1/2" de interior (ahora tengo de 1/2" de exterior), que mejorará el rendimiento y además queda muy espectacular.
Salu2.