Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Cosas que queremos que traiga Coolmod
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Cosas que queremos que traiga Coolmod
-
17/03/2006, 17:54Ticonet
Cosas que queremos que traiga Coolmod
Bueno tios, he pensado en hacer un post e ir actualizandolo con cosas que echamos en falta de Coolmod (digo Coolmod porque es la que mas equilibrada esta en cuestion de servicio/envio/pago).
Esta idea me surgio porque constantemente leo la frase "a ver si los de Coolmod lo/la traen"
Que os parece, si es una xorrada pues decidlo
Saludos
-
17/03/2006, 19:34AngelCaidox
la mejor manera sería hacerselo llegar a ellos mismos no?? que no digo que este post no tenga su fin solo digo que la presión se la tenemos que meter a ellos directamente jejejej :lol: aunque opino igual que tu
-
17/03/2006, 20:01
Cuando este hilo esté bien cargao de cosas les mandas un link.
Salu2
-
17/03/2006, 20:07ReVoX
weno m gustaria k pusieran de una vez metrakilato negro px muxa gente tienen k pedirslo a resopal.
la hydor l30
.......nuse k mas me faltaria,px es lo k mas necesito de coolmod de momento.......
enga pedir mas xDDD
voy a enviarles el link
-
17/03/2006, 21:15Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Se ha de decir ke a veces no tienen algo por problemillas internos como las eheim 1250 (ke les llegaron sin racords y no las pueden vender) y otros productos comunes con los que no siempre pueden tener stock...
Por poner un ejemoplo... AC-Rayan son yankis y solo hay un distribuidor a nivel europeo que exporta esa marca ... entonces hacen pedidos de grandes cantidades una vez al año y kuando este material se va vendiendo va desapareciendo de la web...
En lo ke a metrakilato se refiere... venden lo ke tiene mas salida... no olvidemos que venden productos para el moding pero no son una "tienda de bricolaje"...
Yo kuando veo un proucto que esta en varias webs y encuentro util que estuviese en coolmod se lo comunico al departamento de compras...
Muchas veces tienen un producto similar o ke hace la misma funcion y por ello no lo tienen...
Trabajo en una tienda y creedme si tuviesemos que tener de todo acabariamos en la cuneta...
Salu2
-
17/03/2006, 23:13DaCo
No es mala idea este post, sobre todo si se junta mucha gente a decir cosas que serían interesantes. Aun así si personalmente hay algo que te interesa comentaselo directamente que seguro que paco and cia si tienen posible el conseguirtelo (y les compensa sino serian idiotas) te lo traeran.
Salu2
-
18/03/2006, 00:48worsito
la verdad k si interesa un producto con pedirselo ellos si pueden te lo traen al menos a mi me lo han exo alguna vez y seria interesante que vieran este link. Packo esta registrado aki mismo pero no se si leera los MP aunque de todos modos con mandarles un mail antendernos nos atenderan incluso en este post
Un saludo y a pedir (k yo ahora estoy pobre xDD)
-
18/03/2006, 00:51Ticonet
Iniciado por worsito
la verdad k si interesa un producto con pedirselo ellos si pueden te lo traen al menos a mi me lo han exo alguna vez y seria interesante que vieran este link. Packo esta registrado aki mismo pero no se si leera los MP aunque de todos modos con mandarles un mail antendernos nos atenderan incluso en este post
Un saludo y a pedir (k yo ahora estoy pobre xDD)
.....aunque no se si leen en este foro regularmente.
-
18/03/2006, 00:58worsito
te aseguro k se les puede hacer llegar el tema, hubo un hilo que tun usuario trataba un problema con coolmod y alguien les paso el link y el mismo Packo (uno de los jefazos vamos) se encargo de pasar por el hilo aclarar el problema del usuario y otros problemas con otros users (m incluio yo mismo en estos problemas). asi que si se les da el aviso seguro k sacan tiempo para visitar la web y comentarnos si es posible lo que keremos hacer.
Un saludo!
-
18/03/2006, 09:55ReVoX
weno yo ya e enviao el link si l kieren ver pos bien si no pos direcctamente...
-
18/03/2006, 10:52
Iniciado por Freakazoid665
Cuando este hilo esté bien cargao de cosas les mandas un link.
Salu2
Salu2