Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemas con el juego area51

1. Invitado

problemas con el juego area51

pues tengo el juego original, con todos los drivers actualizados.

tengo un amd64 3200+ venice, con 1 giga de ram, y una 6600gt agp.

el problema que tengo, es cuando los cristales se rompen, parecen artifacts, pero io no tengo exo overclock a la tarjeta, y esta esta bien en otros juegos. en fin que no se que pasa.

el caso es que es injugable. lo tengo actualizado pero nada no hay forma.

alguien sabe algo????

pd: gracias

pd: pal moderador, por mas que lo intento no consigo logarme en el foro. le digo que me envie el correo y pasa de mi.
    gracias por todo

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    parecen artifacts? prueba con el atitools a ver si son artifacts y asi se sale de dudas. PEro igualmente es muy extraño sin OC.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemas con el juego area51

Cita Iniciado por djinn25
    pues tengo el juego original, con todos los drivers actualizados.

tengo un amd64 3200+ venice, con 1 giga de ram, y una 6600gt agp.

el problema que tengo, es cuando los cristales se rompen, parecen artifacts, pero io no tengo exo overclock a la tarjeta, y esta esta bien en otros juegos. en fin que no se que pasa.

el caso es que es injugable. lo tengo actualizado pero nada no hay forma.

alguien sabe algo????

pd: gracias

pd: pal moderador, por mas que lo intento no consigo logarme en el foro. le digo que me envie el correo y pasa de mi.
    gracias por todo
    Los defectos en la imagen no tienen por qué derivar de un overclock en la tarjeta. Mismamente podría ser que se caliente más por culpa de la suciedad acumulada en el disipador. Prueba a limpiarla y ya nos contarás.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Re: problemas con el juego area51

NAS!
    pd: pal moderador, por mas que lo intento no consigo logarme en el foro. le digo que me envie el correo y pasa de mi...
    Mira en tu correo a ver si lo tienes en "correo no deseado" ( a veces pasa ).
    Y si no en este mismo post expáyate un poco más y dime que error te da.

Sobre lo del juego...
    Hecha un vistazo en la web del juego y mira a ver si han sacado parche, ya que si no te da errores en otros juegos de misma o más potencia, no es por la GPU. Prueba también lo que te han comentado Javiribera y Txakurra .

A veces las malas conversiones de consola a PC hacen que pasene estas cosas.

Un saluTTo!

5. Invitado
    hola;

gracias por contestar.

el ventilador esta superlimpio, mas que nada he estado cambiandome el pc y el ventilador de la gpu, paso un tratamiento intensivo de limpieza.

el juego esta actulizado con los ultimos parches, y mi pc tambien. ya no e que hacer. he mirado en su pag web y no sale nada.

gracias por todo.

6. Invitado
    mira cuando le digo que me mande mi contraseña porque la otra no se porque no me funciona, me dice que se ha enviado pero en mi correo no sale nada, ni siquiera en la zona de correo no deseado.

gracias y perdona por las molestias

7. Judash
    Judash está desconectado
    mira cuando le digo que me mande mi contraseña porque la otra no se porque no me funciona, me dice que se ha enviado pero en mi correo no sale nada, ni siquiera en la zona de correo no deseado.

gracias y perdona por las molestias
    Prueba a crear otra cuenta...o ya tenías una con la que ya habias posteado? si no déjame el NICK que has puesto para el foro y a ver que se puede hacer.
    De momento te responderé aquí pues.

Un saluTTo!

8. Invitado
    hola

gracias por todo, pero ya tengo arreglado los fallos.

he instalado los nuevos drivers de nvidia y listo. en fin era cosa de sofware.

9. Judash
    Judash está desconectado
    me alegro!
    A veces nos saltamos lo más obvio por miedo a sonar repetitivos y mira tú :lol:

Venga, a darle caña pues!

Un saluTTo!