Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con USB 2.0

  1. pjfry
    pjfry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    3

    Problema con USB 2.0

    Buenas, es mi primer mensaje en el foro y parece un sitio donde se entiende del tema. :wink:

    Veréis, tengo un problema con los USB. Engancho el Mp3 [o cualquier otra cosa con ese tipo de conexión] y como si no pasara nada, no puedo acceder a él, pero en la pantalla del mp3 aparece como conectado. En cambio en windows XP no aparece lo típico de las unidades extraibles ni en Mi PC aparece tal unidad...

    He llegado a la conclusión de que es un problema de la placa base, que algo no está bien enganchado en su sitio. En las instrucciones de configuración y lo que hay que "toquetear" por dentro sale lo siguiente:



    Y los tengo puestos como en la columna de la derecha, menos el de arriba que lo tengo como el de la izquierda [en +5V]. Tampoco entiendo muy bien lo que están diciendo [mi inglés no es nada bueno].

    La placa base es ASUS P4P800S-M

    ¿Alguién sabe qué puede pasar? Llevo tiempo con el problema y para esa placa base y sus chipset me dicen que no hace falta instalar drivers para controlar los USB, que el propio Windows se encarga, pero algo falla :?

    PD: La imagen está editada, porque no he encontrado exactamente las mismas instrucciones que tengo en la web de ASUS. Lo único que cambía es el dibujo de la placa base pero lo demás es igual.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    podrias especificar que usbs son los que no te funcionan? porque por lo que comentas son los de la caja verdad? en los USBs traseros te va todo bien?
    Un saludo!

  3. pjfry
    pjfry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por worsito
    podrias especificar que usbs son los que no te funcionan? porque por lo que comentas son los de la caja verdad? en los USBs traseros te va todo bien?
    Un saludo!
    No funcionan ninguno... Conecto algo y como si nada.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    solo se me ocurre k tengas algun driver sin instalar pero en winxp es estraño. de todos modos haz la comprobacion:
    boton derexo encima de: MI PC -> Administrar -> administrador de dispositivos y mira haber si ahi te sale alguna ! dentro de un circulo amarillo.
    Un saludo!

  5. pjfry
    pjfry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    3
    Gracias por contestar.

    Pues no sale ninguna ! dentro de un círculo amarillo. :?

    Sale esto:



    Lo mismo seleccionando cualquiera de ellos.