Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ruido en el ventilador del chipset de la Asus A8N-E
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ruido en el ventilador del chipset de la Asus A8N-E
-
17/03/2006, 07:53num14jose
Ruido en el ventilador del chipset de la Asus A8N-E
Buenas, me he levandato hace un rato, y el ventilador del chipset de mi placa, Asus A8N-E hace un ruido muy raro, y que provoca que el silencio que yo tenía en mi habitación con el pc, ahora no sea así.
Yo me imagino que el ventilador debe de estar sucio de polvo, pelusa o lo que se, y me gustaría saber si se puede desmontar, o si alguien lo ha hecho, si a alguien la ha pasado esto, y que solución ha puesto a esto.
Saludos y espero una contestación
-
17/03/2006, 11:07Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Como todos los ordenadores... sus ventis se ensucian (a no ser ke te lo kurres) y para ello la herramienta numero 1 es... nuestra amiga la brocha!!! (en su defecto pincel grueso) con ella no hace falta ke lo desmontes.. (mejor si lo haces)... limpia el venti... si el ruido persiste piensa en cambiarlo...
-
18/03/2006, 23:55num14jose
Gracias...tengo ya el problema "resuelto" jajaja gracias al padre de mi novia que es un manitas, y además forofo de la informatica, pues hemos conseguido que no haga practicamente ruido, y con el ruido de los ventiladores de la caja (NZXT Lexa), el minimo ruido que hace, no se escucha.
Gracias!
Saludos