Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Arial la Corrupta

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Arial la Corrupta

Pues tengo serios problemas con la maldita fuente Arial. No se ni como ni por qué pero se me corrompe, y ha llegado a tal punto que por mucho que vuele el archivo corrupto y copie la que tiene mi hermano en su ordenador no funciona. Esto es un auténtico coñazo ya que los programas tienen que recurrir a la arial bold o a la arial italic. La negrita no es problema, pero la cursiva sí, ya que hace daño a la vista. Sin ir más lejos, google me sale con cursiva y es lo más incómodo de leer que existe.

Para "reinstalar" la arial buena uso el CIA commander, ya que linux (concretamente Slax) me da acceso denegado.

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja, y yo que pensaba al leer el título que "Arial la corrupta" era la heroína de algún videojuego!!!

pues es raro tu caso. Supongo que será un programa (siempre el mismo) quien te corrompe la fuente, tendrás que ir descartando.

a ver qué te dice la gente porque no tengo ni idea de qué puede ser

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos si q está jodida la cosa... la primera noticia q tengo de q una fuente se pueda corromper... a mí es q ante estas cosas raras, pego una reinstalación limpia (amos, volcado de imagen) y va q tira...

Un saludo

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    He conseguido apañarlo, pero la técnica que he usado no es que haya sido lo más limpio posible. Formateé hace ná y no me apetecía volver a instalar todo de nuevo, con lo que he metido el disco del windows y en vez de darle a "instalación nueva" le he dado a "actualizar". No sé cuanto durará esta vez. Si se vuelve a cascar, probablemente ocurrirá lo mismo que antes al copiar la arial usando el disquete (no me permite modificar la fuente por "encontrarse en uso").