Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problemas para jugar
-
16/03/2006, 09:32
problemas para jugar
Hola amigos, tengo un portatil gericom, p IV a 2,5 ghz, 512 mb sd ram, con una grafica Ati Mobility Radeon 9000 64mb ddr ram, y claro no me van los ultimos juegos q van saliendo como el Half Life 2, F.e.a.r, e incluso el Need for speed most wanted, los instalo pero a la hora de jugar los graficos se ven distorsinados y no puedo jugar, cuando salgo del juego, el ordenador se queda pillado y tengo q apagarlo a las bravas ya q no sunciona ni el raton ni el teclado....
entiendo q es puede ser problema de la tarjeta (por cierto tengo instalado el ultimo direct x) aunq para el half life 2 cumplo con los requesitos minimos para jugar, q eso es lo q me mosquea...
en caso q sea problema de la grafica, poodria instalar una mas potente en el portatil, o sino mpodria modificar algo de la actual para poder jugar a esos juegos????
gracias anticipadas y un saludo
-
16/03/2006, 16:26Judash
NAs!
Las GPUs creo que no se pueden cambiar, a no ser que el ensamblador de tu portatil te de en donde escoger ( corrgidme si me equivoco ) y algo que si puedes subirle siempre es la RAm...pero creo que aún así esto no soluccionaria tu problema, pero si ayudaria, ya que lo 2º huele a que se te queda pillado proque no ha terminado de descargar recursos, pero lo 1º...no se, a parte piensa que estamos hablando de una GPU que ya tiene un tiempecillo y en un portatil.
A ver que opinan los demás.
Un saluTTo!
-
18/03/2006, 23:25Terrez
Mira en www.alternate.com
Pero antes de cambiarlo asegurate que tu portatil soporta ese micro
Saludos