Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que grafica me aconsejais?

1. Invitado

Que grafica me aconsejais?

El uso que le voy a dar es para CAD y renders (nada de juegos asi que mas o menos me he estado informando y he visto varias cosas a ver si me aclarais las ideas...

Debe tener:
    PCIe, memoria <gddr3 y 256mb y 256 bits.

El precio sobre los 150 euros, y he estado viendo (me han dicho que ATI me irá mejor que nVidia, y como marca de ATI la mejor dicen que sapphire..) asi que como modelo que os parece la X800GTO

Me irá bien?

Gracias por los comments.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si no vas a jugar la grafica no es vital. Tienes las Matrox que son especificas.

S4LU2.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tienes X800GTO k cumplen con las caracteristicas que pides y tambien tienes las XFX 6600GT con esas mismas caracteristicas y rondan el mismo precio, entre 150 y 200€ tambien tienes las X800GTO2 que con un par de modificaciones mutan a una X850XT y asi un largo etc asi k por graficas no estas ademas k el dia de mñn puedes exarte unas partidas sin tener ningun problema con ellas.
    Un saludo!

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    pues tienes X800GTO k cumplen con las caracteristicas que pides y tambien tienes las XFX 6600GT con esas mismas caracteristicas y rondan el mismo precio, entre 150 y 200€ tambien tienes las X800GTO2 que con un par de modificaciones mutan a una X850XT y asi un largo etc asi k por graficas no estas ademas k el dia de mñn puedes exarte unas partidas sin tener ningun problema con ellas.
    Un saludo!
    no todas mutan a x850 cuidado, no digamos cosas que no son del todo ciertas.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Un saludo!
    mutan todas, las x800gto2 mutan todas..... yo no e visto ninguna a dia de hoy que no haya mutado, ademas que te voy a contar a ti...jajja si ya lo sabras el tema de que llevan el mismo core...pipes...solo van capadas de bios. Pero vamos igual me pones ahora un enlace de alguno que no le a mutado y me dejas en feo jajja :p

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Un saludo!
    mutan todas, las x800gto2 mutan todas..... yo no e visto ninguna a dia de hoy que no haya mutado, ademas que te voy a contar a ti...jajja si ya lo sabras el tema de que llevan el mismo core...pipes...solo van capadas de bios. Pero vamos igual me pones ahora un enlace de alguno que no le a mutado y me dejas en feo jajja :p
    todas todas no mutan.
    hay versiones y dstribuciones que no funciona lo que dices.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tengo entendido k todas mutaban :s si nos puedes decir cuales son las que no mutan o algun caso en la que no haya mutado tio.
    Un saludo!

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si es para CAD no creo q necesite los Pixel Pipelines para nada, sólo los Vertex, no?

Y la 6600GT tiene bus d 128bit, por lo q sería más recomendable la GTO..

PD: Q yo sepa, todas las GTO2 mutan, al 98%, excepto las q vienen cn los 16/6 ya activados d fábrica