Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Montar ordenador para jugar.

1. Invitado

Montar ordenador para jugar.

Ola, haber que opinais del ordenador k tengo pensado montar, k va a ser para jugar, guild wars... counter.. unreal.. age of empires 3.. comandos... quake.. etc, y alguna k otra peli...

Caja, LEXA
    FA, Tacens valeo pro 600
    Procesador, amd64x2 3800 E6
    Disipa, big typhoon + artic silver 5
    PB, dfi lan party nf4 ultra-d
    Memos, Gskill F1-4000USU-2GBHZ
    HDD, Western digital WD2500KS (creo k es sataII)
    tarjeta grafica, xfx 7600 gt XXX
    hardcano 12 (si lo encuentro, sino el 13)
    grabora dvd, una lite-on
    logitech G5
    Icemat siberia blancos (auriculares)

presupuesto 1600. k opinais? k cambiariais?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien sta bien pero ten en cuenta que debes poner las memos en dual channel

Saludos

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Parar que quieres un dual core?? para jugar al counter???
    Parar que pillas una dfi??? para ver pelis??? jugar??...mmm... hacer oc ? xD
    y esas gskill???

tio te has pillado un pepinaco sin duda pero solo con ver los componentes, pensaria que eres un Ocero de las patas a la cabeza jejejje

si solo lo quieres para jugar y ver pelis y cuatro cosas mas:
    quita el dual core y metete un 3700+sandiengo en condiciones XD incluso con menos vas a tener sobrado el pc, y con lo que te ahorres en vez de meterlo en el micro lo inviertes en la grafica pillandote una x800gto2 para mutarla o una 7800gt, que seguro que la gozas mas jugando.
    memorias con 2*512 kingston en DC vas a tener de sobra...
    placa base pues una msi k8n platinium o una gigabyte k8nf tendras de sobra y son de muy buen rendimiento se portan a las mil maravillas.
    El tema de los HD a tu gusto, pero un raid0 no estaria mal.

un saludo

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el tiene dinero no veo porque no.. ya que ese procesador va a tener mas vida...

Para nada esa grafica si se puede pillar una ATI X1900XT le da mil vueltas a la que dices...

Saludos

5. Invitado
    haber el uso va a ser jugar, pero evidentemente le voy a hacer OC sino esta claro k no compraria esas cosas, en cuanto tenga mas dinero le kiero meter un raid0 de dos raptors de 36 para el SO, pero k haber por ahora, para ir tirando no hay mas, lo de la grafica, si haber, pero con el tema del direct10 y tal, pues prefiero esperarme, tirar con una k me aguante y tal, y luego ya comprarme una buena y dejarme la pasta por cierto para el counter tp necesitaria la 7800, y la x800gto2. el tema graficas digamos que lo e tocao y retocado.. empece con la 800gto2 k menciones k me salia por unos 188 en izarmicro, pero hablando me recomendaron mas la 7600 cuando dudaba entre la 7600 y la x1800 gto pero haber si me compro lo k dices con lo novatillo k soy en lo de OC pues me costaria mas subirlo prefiero tener cosas oceras y asi ir mas tranquilo, aun asi gracias por la sugerencia

6. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Terrez
    Si el tiene dinero no veo porque no.. ya que ese procesador va a tener mas vida...

Para nada esa grafica si se puede pillar una ATI X1900XT le da mil vueltas a la que dices...

Saludos
    Haber mas vida para que, para jugar que es lo que quiere el seguramente tirara mejor el 3700+sandiego que ese dual core. me parece una absurdez gastarse dinero en algo que no va a utilizar solo por tener dinero poner cosas sin sentido. el a pedido un equipo para jugar....bien...yo le dicho mi opinion, no creo que sea de lo mas oportuno ponerse un dual core para jugar y una dfi y unas gskill, y menos una x1900xt, cuando con una x800gto2 o una 7800gt va ir sobradisimo durante bastante tiempo.

Pero bueno que yo respeto todas y cada una de las opiniones. 8) :lol:

7. AngelCaidox
    vale acabo de leer tu ultimo post, pos nada pero dinos desde el principio que vas hacer OC jejjjejej. si es asi te llevas buena maquina. A disfrutarla

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si nos ponemos tontos siempre puede pillar una X1900XT y en vez de 2Gb de ram pillar 4.... pero realmente merece la pena solo por tener dinero?
    vamos que como bien dice AcX creo que con una X800GTO2 y un 3700+ le va a tirar mejor (al menos ahora) en los juegos que un X2 3800+.... porque? gracias a la optimizacion de los juegos de hoy en dia.... pocos salen optimizados ahora para aprovexar los dual core, al menos hasta dentro de un tiempecillo no tendremos todos los juegos bien optimizados. un dual core va de lujo si se va a tirar de multiprocesamiento (o multitarea llamenlo como kieran) pero si realmente solo vas a jugar no veo porque comprar los ultimos componentes de Hardware.... si es asi como pensamos no se porque no pilla una LANPARTY EXPERT en vez de la Ultra-D.
    no seamos consumistas majos. ahora si realmente vas a usar los dos nucleos de ese procesador no veo ningun impedimento en pillartelo.
    por cierto la Lanparty Ultra-D es magnifica placa desde que llego a mis manos no a dejado de sorprenderme
    Un saludo!

9. Invitado
    eso de k tengo dinero.. es discutible, acabo de pedirle 1200 euros al banco xDDDD ajjajaja, haber compro el X2 por el tema de k yo kiero k el ordenador me aguante 2-3 años al menos y pensando en un futuro aparte del dia de hoy... pues por eso lo hacia, pero vamos k si con 3700 san diego iria sobrao, todo lo que sea ahorrar sea bienvenido la DFI y la Gskill estan pensandas por el OC, y el big typhoon y el hardcano tb la grafica, pensado en gastar lo justo y necesario hasta que llegue el direct10.. el HDD porque no hay para Raptor.. el G5 por la calidad, el icemat por k me gusta, la lexa porque me enamore della, y la tacens por ahorrar algo (primero habia pensando en la seasonic.. pero recortes de presupuesto) pero de verdad creeis k la x800gto2 sera mejor k una, x1800 gto o la 7600gt XXX??

10. AngelCaidox
    Cita Iniciado por luis
    eso de k tengo dinero.. es discutible, acabo de pedirle 1200 euros al banco xDDDD ajjajaja, haber compro el X2 por el tema de k yo kiero k el ordenador me aguante 2-3 años al menos y pensando en un futuro aparte del dia de hoy... pues por eso lo hacia, pero vamos k si con 3700 san diego iria sobrao, todo lo que sea ahorrar sea bienvenido la DFI y la Gskill estan pensandas por el OC, y el big typhoon y el hardcano tb la grafica, pensado en gastar lo justo y necesario hasta que llegue el direct10.. el HDD porque no hay para Raptor.. el G5 por la calidad, el icemat por k me gusta, la lexa porque me enamore della, y la tacens por ahorrar algo (primero habia pensando en la seasonic.. pero recortes de presupuesto) pero de verdad creeis k la x800gto2 sera mejor k una, x1800 gto o la 7600gt XXX??
    la x800gto2 mutada es una x850xt pe, aunque la 7800gt alguna pipe mas.
    esta claro que la 7800gt es un tarjeton y si te la puedes pillar...vete a por ella es mejor que la x800gto2, pero yo te aconsejo la x800gto2 porque precio/rendimiento es una de las mejores.

11. Invitado
    esto de los consejos es un mundo.. XDDD en otro foro me recomendaban la 7600 gt xxx.. y mira por eso ya la habia pillado, entre eso y los dolores de cabeza k me habia dado la grafica.. dije, ale esta y ya esta! ombre la 7800gt ya me gustaria cojerla o la 7900 gt k andaran por el mismo precio, pero son 100 euros mas k la 7600... al final me estirare 100 euros mas y pillare una 7900 gt, pero 350 euros duelen xDDD

12. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    esto de los consejos es un mundo.. XDDD en otro foro me recomendaban la 7600 gt xxx.. y mira por eso ya la habia pillado, entre eso y los dolores de cabeza k me habia dado la grafica.. dije, ale esta y ya esta! ombre la 7800gt ya me gustaria cojerla o la 7900 gt k andaran por el mismo precio, pero son 100 euros mas k la 7600... al final me estirare 100 euros mas y pillare una 7900 gt, pero 350 euros duelen xDDD
    pero lo que vas a gozar luego con los juegos..... :wink:

13. Invitado
    pero lo que vas a gozar luego con los juegos..... :wink:[/quote]

Bueno gracias por todo AngelCaidox, ya no rallo mas ya bueno como aun falta unos dias para comprar los componentes, de aki a k los compres ya vere k decido.. tengo k hacer numeros, pero gracias por todo

14. AngelCaidox
    si tienes mas dudas no lo dudes por aqui andamos todos los días :wink:

15. Invitado
    Por que la x800GTO2 y no la x850XT? cual va mejor?

16. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    Por que la x800GTO2 y no la x850XT? cual va mejor?
    llevan el mismo core, solo que la x800gto2 viene capada de bios la x800gto2 llevan el mismo gpu que las x850xt.

17. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese pc,que menos que una 7800GT/7900GT...

18. Invitado
    Cita Iniciado por unrealer
    Con ese pc,que menos que una 7800GT/7900GT...
    k menos.. tu lo has dixo... pero de 1600 k me cuesta con la configuracion k he expuesto (sin montaje.. ni portes.. solo componentes) ya tengo k añadirle unos 100 y pico de grafica pero bueno.. haber si puedo estirar el presupuesto xD

19. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi gusto
    si quiere buena ram
    estan bien esas zx, pero si quiere subir los fps, que no se las pille porque no aguantan una mierda.

20. Invitado
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    para mi gusto
    si quiere buena ram
    estan bien esas zx, pero si quiere subir los fps, que no se las pille porque no aguantan una mierda.
    no son HZ?? no me hagas muxo caso pero me parece que eran hz.. no se.. las escoji porque para poner dos nucleos me recomendaron chip UCCC y ahi estan, son las k tenian ese tipo de chip

21. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luis
    para mi gusto
    si quiere buena ram
    no son HZ?? no me hagas muxo caso pero me parece que eran hz.. no se.. las escoji porque para poner dos nucleos me recomendaron chip UCCC y ahi estan, son las k tenian ese tipo de chip
    quien te las recomendo
    porque las hv tambien son muy buenas a aunque no sean uccc.

22. Invitado
    Cita Iniciado por luis
    para mi gusto
    si quiere buena ram
    quien te las recomendo
    un amigo, me dijo que para poner dos gigas.. k antes te dije nucleos, pero kise decir gigas.. me dijo k me irian mejor unas con chips UCCC, y bueo este mismo modelo las tiene otra persona y me dice k le subio bien yo es que no entiendo muxo.. digamos k me estoy introduciendo en el mundillo ahora xD

23. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luis
    Cita Iniciado por luis
    para mi gusto
    si quiere buena ram
    quien te las recomendo
    un amigo, me dijo que para poner dos gigas.. k antes te dije nucleos, pero kise decir gigas.. me dijo k me irian mejor unas con chips UCCC, y bueo este mismo modelo las tiene otra persona y me dice k le subio bien yo es que no entiendo muxo.. digamos k me estoy introduciendo en el mundillo ahora xD
    las ucc suben bien.
    pero las latencias se resienten.
    son mejores los indifeon ce-5 que los uccc.+
    a la misma velocidad de frecuencia.
    las uccc estan a 3-4-4-8 y las ce-5 a 3-3-2-8

24. Invitado
    las ucc suben bien.
    las uccc estan a 3-4-4-8 y las ce-5 a 3-3-2-8[/quote]

yaya, eso si pero bueno ya me conformo con estas, total sera mis primeros overclocking.. ya pa empezar y tal ya tengo bastante, pero gracias por todo hardmetal

25. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luis
    las ucc suben bien.
    yaya, eso si pero bueno ya me conformo con estas, total sera mis primeros overclocking.. ya pa empezar y tal ya tengo bastante, pero gracias por todo hardmetal [/quote]
    si son las primeras que vas a ocerar
    si son mas mejores
    son las mas faciles
    XDDD

26. Invitado
    Cita Iniciado por luis
    las ucc suben bien.
    yaya, eso si pero bueno ya me conformo con estas, total sera mis primeros overclocking.. ya pa empezar y tal ya tengo bastante, pero gracias por todo hardmetal
    si son las primeras que vas a ocerar
    si son mas mejores
    son las mas faciles
    XDDD[/quote]

si en eso tienes razon... pero mira, e cambiado la configuracion del ordenador.. como 6-7 veces.. akello k dices, ya ESTE, y luego por una cosa por la otra.. lo cambias.. y lo cambias y lo cambias.. buaa el tema memos.. lo tenia claro! no kiero ponerme a mirar mas k me da un yuyu ya.. me cuelgo!!! o me voy al mediamarkt y me compro el primero k vea y a tomar por cul XDDDD ahora estoy con la grafica.. porque los 360 euros de la 7900gt duelen muxisimo.. no se yo si merece tanto la pena :| y con una 850xt ya tiraria millas.. o una 7600GT o una 1800GTO... solo se ya tengo ese dolor de cabeza.. y no kiero ya mas pero la verdad que la ayuda y las recomendaciones te las agradezco

27. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.