Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Parquimetros?

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Parquimetros?

Bueno chicos ya se que es off topic total pero quiero que dediqueis 1 minuto para ver esta presentacion pps en la que habla de la situacion policial en la que estamos viviendo en mi barrio por causa de los parquimetros que nos quieren poner, esta presentacion esta pasando por internet para que la gente vea lo que realmente quieren hacer en mi barrio

http://www.parquimetrosno.com/images/PARQUIMETROS.pps

Un saludo y perdonar las molestias!

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenísimo!!!

Aki estamos mas o menos =... me expliko... yo vivo en la Costa Brava y en mi pueblo poco a poco todo se vuelve zona azul (la verde aqui no existe) y los parquings publicos ahora son con barrera y de pago... aun asi pago 160€ de impuesto de circulación el cual representa ser un pago simbolico por aparcar en mi pueblo (entre otras cosas) pero yo no puedo aparcar en mi pueblo sin pagar!!!! y del veranito mejor no hablo....

Pero lo de la zona azul va mas alla no solo en la costa... sino en un pueblo de interior (en el que tengo ke hacer + de un sevicio...) han puesto zona azul en todo el pueblo siendo este medio fantasma!!!! solo porque en verano hay mucha gente con segundas residencias....

Esto de la zona azul esta llegando demasiado lejos!!! (y no lo digo porque tenga unas kuantas muchas multas por dicha zona...)

Si la cosa sigue asi creo ke la sociedad no tardara en saltar...

3. Romawer
    Usuario registrado CV
    el lema en mi barrio es parquimetro instalado parquimetro talado, demomento no tenemos uno en pie aun. por eso tenemos tanta policia

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aki lo ke destruimos amenudo son los radares de velocidad XDDD
    Los parquimetros han tenido mejo aceptación hasta que nos cansemos....

5. Romawer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Aki lo ke destruimos amenudo son los radares de velocidad XDDD
    No sereis como ese que se subio a un panel y se llevo el radar de la dgt pa su casa y por lo visto valia una millonada jajaja que tio mas colgao!!

6. marcelg
    marcelg está desconectado
    Usuario registrado
    Realmente es una verguenza los de los parquimetros, esta claro el porque lo hacen=dinero, ahora que teneis un par de cojones arrancandolos de su sitio, si quieren la guerra la tendran.
    Que conste que yo no tengo problema en aparcar ya que vivo en un barrio de Rubí sin problemas, pero reconozco que un tema que agobia muchisimo.
    Darles caña, se lo merecen.

7. marcelg
    marcelg está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Romawer
    el lema en mi barrio es parquimetro instalado parquimetro talado, demomento no tenemos uno en pie aun. por eso tenemos tanta policia
    Lo dicho, los teneis bien puestos.

8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    llegara un momento que se den cuenta de que no van a sacar duficiente dinero para parquimetros y una de dos, o una guardia las 24 horas del dia junto a cada parquimetro o los dejaran de poner

9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder pues si que es putada, menos mal que en el pueblo no hay de eso jeje, el power point es muy bueno, deberiais mandarlo a algun ministro o algo d eso xDDD (no es coña) y lo del radar pos si eso vale un paston, tngo un tito que es poli y me lo stuvo contando que valen una pasta y que ahora que son camaras digitales mas, y que ya no son como antes que la foto se queda en la caja de la camara sino que al hacerla instantaneamente la manda a la centralita.

Saludos y suerte

10. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y en eso pierde tiempo la policia local?? En vigilar todos y cada uno de los parquimetros?? Una patrulla por parquimetro... que tontoooooos.

Táctica: Montas barullo o algo en la calle más atrás de la policia, para que ellos bajen del coche y vayan a ver que pasa y despues cuando no vigilen, destrozais el parquimetro y os largais. xDDD

11. Romawer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Airsofter
    Y en eso pierde tiempo la policia local?? En vigilar todos y cada uno de los parquimetros?? Una patrulla por parquimetro... que tontoooooos.

Táctica: Montas barullo o algo en la calle más atrás de la policia, para que ellos bajen del coche y vayan a ver que pasa y despues cuando no vigilen, destrozais el parquimetro y os largais. xDDD
    Es buena idea pero lo que hacen por aqui es destrozarlos por la noche

12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues valla tonteria que hacen tonces los polis, vigilarlos por el dia y luego por la noche que es cuando mas facil es romper cosas se van xDDD

Saludos.