Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador chipset nF4 Ultra-D

1. hardcrack
    hardcrack está desconectado
    Usuario registrado

Disipador chipset nF4 Ultra-D

Le quiero cambiar el reactor ese que trae por un disipador nuevo.

Mirando por ahí he visto el Vantec de cobre; pero dudo de si cualquier ventilador de 40x40x10mm me bastaría...

Alguna sugerencia?

2. Invitado
    el zalman nbj-4, es el mejor que ai el mas recomendable, yo lo tengo y no se calienta nada ya que con el venti de la cpu se queda fresquito , lo malo que la gpu la tienes que poner en el zocalo de abajo y ponerla a 8x no pierde rendiemiento, no se nota es un 2%.saludos

3. hardcrack
    hardcrack está desconectado
    Usuario registrado
    Joer, pero ya me jode tener que ponerla en el de 8x... Creo que al final pillaré el vantec, ya que dudo que pueda poner un ventilador de 4x4x1...

4. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, mucha gente ha optado por el Vantec Iceberg (Cu mejor), dicen que no hace ruido y refrigera un poco mejor que el de serie, a pesar de girar a 2000 rpm menos. Lo único malo que tiene es que a pesar de tener conexión de 3 pines, no tiene el cable del sensor . Lo tienes que tener siempre al máximo. Salu2!

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por -Amo-
    Buenas!, mucha gente ha optado por el Vantec Iceberg (Cu mejor), dicen que no hace ruido y refrigera un poco mejor que el de serie, a pesar de girar a 2000 rpm menos. Lo único malo que tiene es que a pesar de tener conexión de 3 pines, no tiene el cable del sensor . Lo tienes que tener siempre al máximo. Salu2!
    yo le tengo en un nf4 y va de perlas, no lo dudes, va muchisimo mejor que cualquiera de serie piensa que esta preparado para VGA