Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuente de intel pentium

1. Invitado

Fuente de intel pentium

Sabe alguien donde puedo encontrar la fuente de intel pentium?
    La que tambien aparece en el logo donde pone inside o algo asi
    Muchas gracias

Siento haber escrito en mayusculas antes... pero no hacia falta cerrar la conversacion era algo q no sabia...
    Yo tengo un foro y no somos tan delicados

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Podrías ser más expecífico? Un link o algo podría ayudar... La verdad es q no tengo ni idea a q te refieres y ayer me quedé con curiosidad.

Salu2

PD. En cuanto a lo de cerrar el post, desgraciadamente las normas son para cumplirlas. Un poco de manga ancha no viene mal, aunq si no fueran tan extrictos posiblemente esto sería la jungla. Ah! por cierto, la próxima vez, esto en elección de componentes o donde comprar... que si no es difícil q se encuentre.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intel no fabrica fuentes de alimentacion...

Salu2

4. Invitado
    Mira es una fuente de escritura, a ver si me ayudais, pincha aqui y veras a lo que me refiero http://www.deskpicture.com/DPs/Technolo ... Inside.jpg

A los invitado podria avisarles de esas normas... por que sinceramente quien se ha leido eso alguna vez?[/img]

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

6. Invitado
    Gracias, ayer la busque por esa pagina y no la vi, eres un genio jeje

una pregunta mas... esta fuente me gustaria introducirla en el photoshop.. me ayudas y me dices q debo hacer.

Ya se q soy un poco patoso jeje

7. Invitado
    ya esta todo y la fuente q me has dado no era exactamente la que buscaba... era la de las letras no el logo

8. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fuente de intel pentium

Cita Iniciado por Miguel
    Siento haber escrito en mayusculas antes... pero no hacia falta cerrar la conversacion era algo q no sabia...
    Bueno, simplemente eso es lo que no queremos que pase, que la gente
    postee sin haberse leído antes las normas. Recordad, es una obligación seguirlas al pie de la letra.

Cita Iniciado por Miguel
    Yo tengo un foro y no somos tan delicados
    No es que los moderadores seamos tan delicados, es simplemente que no me voy a poner a editar todos y cada uno de los posts escritos íntegramente en mayúsculas, por lo tanto, o lo editas tu (si estuvieses registrado se te daría el derecho a rectificar) o lo cierro y vuelves a abrir tu post siguiendo las normas.

Cita Iniciado por invitado
    una pregunta mas... esta fuente me gustaria introducirla en el photoshop.. me ayudas y me dices q debo hacer.

Ya se q soy un poco patoso jeje
    Simplemente tienes que ir a panel de control, después a fuentes, y abres la fuente que te ayas bajado, después de eso, la fuente pasará a estar presente en la selección de fuentes del photoshop.

Saludos