Resultados 1 al 38 de 38

Tema: windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no...

1. Invitado

windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no...

Alguien me podria decir como se soluciona este problema ya que necesito instalar un programa y cada vez que trato me aparece ese mensaje
    :? .

Gracias

c:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para
    ejecutar aplicaciones ms-dos y windows

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno se debe a que no tienes la version de windows que pide el programa a instalar, puede ser que , estes usando windows xp pero el programa solo soporta win 98

3. Invitado
    He tenido el mismo problema en un ordenador de mi empresa, buscando por foros he encontrado un enlace a la página de microsoft que indica como resolver el error. Al parecer por algún motivo que no especifican se dañan el autoexec.nt y algún otro archivo (algun virusin será el mamoncete) y te dicen como restaurarlos.

http://support.microsoft.com/default.as ... us;Q324767

4. Invitado

Re: windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no..

Cita Iniciado por Edward
    Alguien me podria decir como se soluciona este problema ya que necesito instalar un programa y cada vez que trato me aparece ese mensaje,si no me van a colgar el c.p. huerta por que estoy usando su maquina puesto que en la mia no lo abre...........
    :? .

Gracias

c:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para
    ejecutar aplicaciones ms-dos y windows

5. Invitado

problemas con autoexec.nt en windows xp

El archivo autoexec.nt, lo tienes en c:\windows\repair. Lo copias de ahí, y lo pegas en c:\windows\system32, y lo modificas en propiedades dejandolo de solo lectura, para que no te lo modifiquen los troyanos. A mí, incluso me lo borraron.
    Espero que te sirva

6. Invitado

Re: problemas con autoexec.nt en windows xp

Gracias amiguitor!! A mí me resolvió el problema maravillosamente!!

7. Invitado

GRACIAS AMIGUITOR TIO

POR FIN VA ESTO QUE TANTO TIEMPO ESTABA SIN IR LO DEL OMITIR ESE MUCHAS GRACIAS TIO

8. Invitado

Gracias

Soy nuevo aquí y sólo entro para dar las gracias a amiguitor.

Estaba desesperado por que no podía abrir unas aplicaciones MS-DOS y cuando ya tenía todo a punto para borrar todo el equipo e instalarlo otra vez, con todo lo que eso supone, he pegado un último vistazo por la red y he visto estos mensajes que me han solucionado el problema.

Muchas gracias. :wink:

9. Invitado
    MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO; he encontrado este foro por casualidad y se me ha arreglado un gran problema !! ciao

10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Señores, los problemas de SOFTWARE, al hilo de software, que no tiene nada que ver con hardware...

11. Invitado

oye man muchas gracias por ese consejo me sirvio,,, thanks for all

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y no habéis notado que los archivos dejan de funcionar cuando se reinicia el sistema operativo?

p.d.: yo encontré la información de micrososft en español.

13. Invitado

Cita Iniciado por amiguitor
    El archivo autoexec.nt, lo tienes en c:\windows\repair. Lo copias de ahí, y lo pegas en c:\windows\system32, y lo modificas en propiedades dejandolo de solo lectura, para que no te lo modifiquen los troyanos. A mí, incluso me lo borraron.
    Espero que te sirva
    te doy las gracias porque me sirvio enseguida tu dato, atentamente Juan

14. txakurra
    Usuario registrado CV

Espero que te sirva
    Es preferible sacarlo del CD de windows utilizando "expand" en el símblolo del sistema.

15. Invitado
    agradeciendo de nuevo a amiguitor....muchas gracias

16. Invitado

Espero que te sirva

Gracias!!!!

17. Invitado

Gracias

Muchas gracias amiguitor.

Esas si son respuestas congruentes!!! por favor los q no sepan la solución mejor no contesten..

Bye, y gracias!

18. Invitado

gracias amiguitor. solucion sencilla y eficaz :!: :wink:

19. Invitado

GRACIAS

Gracias Amiguitor creo que solucione el problema te debo las gracias

20. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: Gracias

Cita Iniciado por César Rivas
    por favor los q no sepan la solución mejor no contesten..
    ¿y qué estáis haciendo? estáis llenando el servidor con "Gracias amiguitor". ¿A caso soy el único que se acuerda de esta norma?:
    - No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada; como por ejemplo mensajes del tipo: "estoy de acuerdo", "jejejeje", "menuda chorrada", "eso ya lo han preguntado", "busca en google", "
    "Gracias" es una forma de ir cerrando el hilo, pero NO aporta nada. "De nada" es por quedar bien y por terminar del todo el hilo, pero TAMPOCO aporta nada. Pero 11 veces "Gracias", yá me dirás tú qué aporta. Poneros de acuerdo y que dé las gracias un portavoz que diría: "En el nombre de todos los que hemos entrado aquí, doy las gracias a...".
    Por favor. Jodé, si es que... es que...

21. Invitado
    es muy facil lo k tienes k hacer. vete a c/windows/repair y ay está autoexec.nt lo pasas a la carpeta systems 32 y ya t funciona el programa.

22. Invitado

Espero que te sirva
    MUCHAS GRACIAS,ME HAS ARREGLADO UN PROBLEMA,ERES GENIAL

23. Invitado

flaco sos un maestro salu2
    mks

24. Invitado

amiguitor

grande amiguitor no te mueras nunca

25. Invitado

Espero que te sirva
    QUE NO SE ENOJE TXACURRA, PERO A AMUIGUITOR HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO POR TODO EL TIEMPO QUE NOS HIZO AHORRAR Y A ALGUNOS PLATA. DESDE ARGENTINA 1000000000 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

26. txakurra
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por JULYMORON-BS AS.
    Espero que te sirva
    QUE NO SE ENOJE TXACURRA, PERO A AMUIGUITOR HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO POR TODO EL TIEMPO QUE NOS HIZO AHORRAR Y A ALGUNOS PLATA. DESDE ARGENTINA 1000000000 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    No me enfado.
    Es preferible extraer los archivos diréctamente del CD de windows, porque si tienes un virus en el HDD, los copias, con lo que tarde o temprano volverás a tener los archivos jodidos.

27. Invitado

amiguitor el p.. amo

muchos meses despues de q publicaras tu mensaje, yo te agradezco de todo corazon esa infalible soloucion al problema q tantos tenemos. Me has salvado de no presentar un trabajo.

Te amo amiguitor

28. Invitado

Espero que te sirva

hola amiguitor me llamo frank te doy las gracias por tu consejo yo tenia este mismo problema y al mirar tu aporte hice como lo indicaste que se hiciera y verdaderamente se resolvio el problema gracias nuevamente.

29. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

me lo parece a mi o es una persona sola dandose las gracias por la misma contestacion?

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

30. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Interesante observación, son todos invitados y cada uno con un nick distinto, y todos con el mismo problema? 8O 8O 8O 8O 8O

Creo que Amiguitor ya debe estar bastante satisfecho de si mismo, un agradecimiento más y lo seleccionan como candidato a Nobel de la Paz. Ya está bien, no?

31. Invitado

Espero que te sirva
    Muchas gracias también de mi parte, amiguitor. Era extactamente lo que me pasaba y así ha sido exactamente como se ha solucionado.

32. Invitado

YO NISIKIERA TNGO ESE ARCHIVO. LO E BUSKADO Y NO LO TNGO EN EL ORDENADOR, Q PUEDO ACER??? CNTESTAR LO + RAPIDO POSIBLE A PAO_LANENY@HOTMAIL.COM

33. Invitado
    MUXISIMAS GRACIAS A TODOS LOS KE AN PUESTO LA RESPUESTA PORKE AMI SE ME A SOLUCIONADO PERFECTAMENTE MUXISIMAS GRACIAS 1 y 1000 VECES LO DIRE SOIS LO MEJOR DE INTERNET!!! :wink:

34. gorcelot
    gorcelot está desconectado
    Usuario registrado
    No se los moderadores, pero yo creo que deberían cerrar este tema. Pa mi que el "autor" de este supuesto problema es el mismo que posteo la "solución" y también es el mismo que agradece tanto, más obvio no puede ser.

35. Invitado
    si te lo han borrado ?

36. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, así es, y no puede ser más que un moderador/administrador.
    A mí me la trae floja "Invitado".

37. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto
    ¿Eres el mismo al que le ayudaron el otro día a escurrir el bulto sin dar la cara, o solo formas parte de la banda del indeseable?

38. Invitado
    Tengo un problema más grave, en c:\windows\repair tampoco encuentro el archivo autoexec.nt de hecho no lo tengo en mi pc, que hago
    Muchas gracias