Inicio > Foros
Resultados 1 al 38 de 38
Tema: windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no...
-
17/08/2004, 15:58
windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no...
Alguien me podria decir como se soluciona este problema ya que necesito instalar un programa y cada vez que trato me aparece ese mensaje
:? .
Gracias
c:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para
ejecutar aplicaciones ms-dos y windows
-
17/08/2004, 16:49CazVen
bueno se debe a que no tienes la version de windows que pide el programa a instalar, puede ser que , estes usando windows xp pero el programa solo soporta win 98
-
24/08/2004, 12:06
He tenido el mismo problema en un ordenador de mi empresa, buscando por foros he encontrado un enlace a la página de microsoft que indica como resolver el error. Al parecer por algún motivo que no especifican se dañan el autoexec.nt y algún otro archivo (algun virusin será el mamoncete) y te dicen como restaurarlos.
http://support.microsoft.com/default.as ... us;Q324767
-
11/09/2004, 19:05
Re: windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no..
Iniciado por Edward
Alguien me podria decir como se soluciona este problema ya que necesito instalar un programa y cada vez que trato me aparece ese mensaje,si no me van a colgar el c.p. huerta por que estoy usando su maquina puesto que en la mia no lo abre...........
:? .
Gracias
c:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para
ejecutar aplicaciones ms-dos y windows
-
16/09/2004, 12:21
problemas con autoexec.nt en windows xp
El archivo autoexec.nt, lo tienes en c:\windows\repair. Lo copias de ahí, y lo pegas en c:\windows\system32, y lo modificas en propiedades dejandolo de solo lectura, para que no te lo modifiquen los troyanos. A mí, incluso me lo borraron.
Espero que te sirva
-
26/02/2005, 04:30
Re: problemas con autoexec.nt en windows xp
Gracias amiguitor!! A mí me resolvió el problema maravillosamente!!
-
16/03/2005, 18:40
GRACIAS AMIGUITOR TIO
POR FIN VA ESTO QUE TANTO TIEMPO ESTABA SIN IR LO DEL OMITIR ESE MUCHAS GRACIAS TIO
-
21/03/2005, 22:55
Gracias
Soy nuevo aquí y sólo entro para dar las gracias a amiguitor.
Estaba desesperado por que no podía abrir unas aplicaciones MS-DOS y cuando ya tenía todo a punto para borrar todo el equipo e instalarlo otra vez, con todo lo que eso supone, he pegado un último vistazo por la red y he visto estos mensajes que me han solucionado el problema.
Muchas gracias. :wink:
-
22/03/2005, 16:31
MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO; he encontrado este foro por casualidad y se me ha arreglado un gran problema !! ciao
-
22/03/2005, 22:34b-man
Señores, los problemas de SOFTWARE, al hilo de software, que no tiene nada que ver con hardware...
-
23/03/2005, 05:19
oye man muchas gracias por ese consejo me sirvio,,, thanks for all
-
23/03/2005, 09:49txakurra
¿Y no habéis notado que los archivos dejan de funcionar cuando se reinicia el sistema operativo?
p.d.: yo encontré la información de micrososft en español.
-
24/03/2005, 01:51
Iniciado por amiguitor
El archivo autoexec.nt, lo tienes en c:\windows\repair. Lo copias de ahí, y lo pegas en c:\windows\system32, y lo modificas en propiedades dejandolo de solo lectura, para que no te lo modifiquen los troyanos. A mí, incluso me lo borraron.
Espero que te sirva
-
26/03/2005, 16:15txakurra
Iniciado por amiguitor
Espero que te sirva
-
28/03/2005, 05:46
agradeciendo de nuevo a amiguitor....muchas gracias
-
29/03/2005, 06:12
Iniciado por amiguitor
Espero que te sirva
Gracias!!!!
-
31/03/2005, 02:35
Gracias
Muchas gracias amiguitor.
Esas si son respuestas congruentes!!! por favor los q no sepan la solución mejor no contesten..
Bye, y gracias!
-
31/03/2005, 23:24
gracias amiguitor. solucion sencilla y eficaz :!: :wink:
-
01/04/2005, 06:04
GRACIAS
Gracias Amiguitor creo que solucione el problema te debo las gracias
-
03/04/2005, 09:53txakurra
Re: Gracias
Iniciado por César Rivas
por favor los q no sepan la solución mejor no contesten..
- No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada; como por ejemplo mensajes del tipo: "estoy de acuerdo", "jejejeje", "menuda chorrada", "eso ya lo han preguntado", "busca en google", "
"Gracias" es una forma de ir cerrando el hilo, pero NO aporta nada. "De nada" es por quedar bien y por terminar del todo el hilo, pero TAMPOCO aporta nada. Pero 11 veces "Gracias", yá me dirás tú qué aporta. Poneros de acuerdo y que dé las gracias un portavoz que diría: "En el nombre de todos los que hemos entrado aquí, doy las gracias a...".
Por favor. Jodé, si es que... es que...
-
03/04/2005, 15:49
es muy facil lo k tienes k hacer. vete a c/windows/repair y ay está autoexec.nt lo pasas a la carpeta systems 32 y ya t funciona el programa.
-
04/04/2005, 01:15
Iniciado por amiguitor
Espero que te sirva
-
04/04/2005, 16:43
flaco sos un maestro salu2
mks
-
05/04/2005, 23:52
amiguitor
grande amiguitor no te mueras nunca
-
06/04/2005, 04:33
Iniciado por amiguitor
Espero que te sirva
-
06/04/2005, 19:50txakurra
Iniciado por JULYMORON-BS AS.
Iniciado por amiguitor
Espero que te sirva
Es preferible extraer los archivos diréctamente del CD de windows, porque si tienes un virus en el HDD, los copias, con lo que tarde o temprano volverás a tener los archivos jodidos.
-
09/04/2005, 17:24
amiguitor el p.. amo
muchos meses despues de q publicaras tu mensaje, yo te agradezco de todo corazon esa infalible soloucion al problema q tantos tenemos. Me has salvado de no presentar un trabajo.
Te amo amiguitor
-
01/08/2005, 16:17
Iniciado por amiguitor
Espero que te sirva
hola amiguitor me llamo frank te doy las gracias por tu consejo yo tenia este mismo problema y al mirar tu aporte hice como lo indicaste que se hiciera y verdaderamente se resolvio el problema gracias nuevamente.
-
01/08/2005, 21:20Icaro
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
me lo parece a mi o es una persona sola dandose las gracias por la misma contestacion?
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
-
02/08/2005, 17:05Folimun
Interesante observación, son todos invitados y cada uno con un nick distinto, y todos con el mismo problema? 8O 8O 8O 8O 8O
Creo que Amiguitor ya debe estar bastante satisfecho de si mismo, un agradecimiento más y lo seleccionan como candidato a Nobel de la Paz. Ya está bien, no?
-
08/08/2005, 22:17
Iniciado por amiguitor
Espero que te sirva
-
30/08/2005, 14:27
YO NISIKIERA TNGO ESE ARCHIVO. LO E BUSKADO Y NO LO TNGO EN EL ORDENADOR, Q PUEDO ACER??? CNTESTAR LO + RAPIDO POSIBLE A PAO_LANENY@HOTMAIL.COM
-
05/09/2005, 20:40
MUXISIMAS GRACIAS A TODOS LOS KE AN PUESTO LA RESPUESTA PORKE AMI SE ME A SOLUCIONADO PERFECTAMENTE MUXISIMAS GRACIAS 1 y 1000 VECES LO DIRE SOIS LO MEJOR DE INTERNET!!!
:wink:
-
05/09/2005, 22:36gorcelot
No se los moderadores, pero yo creo que deberían cerrar este tema. Pa mi que el "autor" de este supuesto problema es el mismo que posteo la "solución" y también es el mismo que agradece tanto, más obvio no puede ser.
-
13/09/2005, 20:20
si te lo han borrado ?
-
13/09/2005, 20:27Petroleo
Si, así es, y no puede ser más que un moderador/administrador.
A mí me la trae floja "Invitado".
-
13/09/2005, 22:09Petroleo
Por cierto
¿Eres el mismo al que le ayudaron el otro día a escurrir el bulto sin dar la cara, o solo formas parte de la banda del indeseable?
-
24/09/2005, 22:16
Tengo un problema más grave, en c:\windows\repair tampoco encuentro el archivo autoexec.nt de hecho no lo tengo en mi pc, que hago
Muchas gracias