Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda circuito

1. __ERoS__
    __ERoS__ está desconectado
    Usuario registrado

Duda circuito

Hola

Este finde montare por fin la RL. Estara compuesta por bloque CPU postman, hydor L30 y radiador doble de coche (no recuerdo de cual).

Mi duda es el recorrido del circuito, la salida de la bomba debe ir al radiador o al bloque???. Yo en ppio pensaba k debia ir al bloque, pero despues de ver lo otro me hizo dudar....

Que conexion es mejor y porque?

Gracias

2. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!

Por lo que llevo leido de este foro, la salida de la bomba debería ir al bloque. Si quieres, puedes echarle un vistazo a mi proyecto de RL de mi firma, donde también comento lo del recorrido del circuito.
    En cuanto al por qué, pues no lo sé... seguro que alguien te lo sabe contestar.

Salu2 :wink:

3. Bunny
    Bunny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo habitual es: bomba --> bloque --> radiador --> deposito --> bomba :wink:

Buena placa y buen procesador, me podrias mandar un mensaje privado con el OC q consigas, sus temperaturas y tal?
    Yo tengo tb una AN7 y un 2600+ xp-m. Probando un rato lo he puesto a 2500mhz con 1,75v (se ve q no es de los buenos, jeje, pues creo q deberia rular asi con menos voltaje), pero no es prime-estable.

Saludos y suerte con el montaje de la liquida.

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bomba-> Blokes-> Radiador-> Deposito -> Vuelta a empezar desde la bomba

5. __ERoS__
    __ERoS__ está desconectado
    Usuario registrado
    Weno gracias por las respuestas, asi lo montare pues es como en un ppio habia pensado.

Bunny, la placa que usare no es la an7, sera una infinity a la que modeé el vdimm para dar mas de 3,3v a las BH5 k usare (no las buffalo de la firma). Puedo decirte k por aire hago 2500 a 1,65v prime-stables, y luego paso el super pi y metabench (y resto de benchs) por los 2750-2770 tb por aire (SI-90A + Tornado 9CM) y a 1,98v de vcore. Como ves, tratare de mejorar esos resultados con RL, aunke sera dificil k consiga mas, ya os contare.

Saludos

6. Bunny
    Bunny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Evidentemente tu procesador es mejor q el mio :wink:
    Yo hago 2500mhz con la liquida, a 1,75v y no es primestable.
    Con el disipador mierdoso de aire q tenia no pasaba de 2300mhz, jejeje.

Ahora lo tengo a 2100mhz (como un 3000+ en toda regla) con 1,45v pq apenas he jugado, lo tengo para navegar y hacer las practicas de la carrera.

Suerte con la liquida y ya diras nuevos resultados.