Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Como configurar phpmailer con Gmail y SMTP (php-nuke)
-
14/03/2006, 20:01Shadow
Como configurar phpmailer con Gmail y SMTP (php-nuke)
PHP-NUKE
Me estoy desesperando. No hay forma de o bien desactivar la activacion de la cuenta a traves del correo, o bien, hacerla funcionar correctamente. He seguido toda clase de manuales, cosa que al final siempre es el mismo. Al final descargue el modulo phpnukemailer v1.0.4. Lo tengo instalado, con la insercion de su tabla en la base de datos. Puedo configurarlo y mantiene todos los datos que le inserte.
Pero aun asi no es suficiente... no hay forma de que el correo de activacion llegue a destino, suponiendo que alguna vez saliese.... Desesperacion. Aqui adjunto los datos que inserto en los textbox. Si algo esta mal, avisadme.
¿Vosotros como lo teneis configurado? Sino lo teneis configurado... necesito un capote de los grandes.
METODO DE ENVIO: SMTP
NOMBRE DEL SERVIDOR SMTP: smtp.gmail.com
EL SMTP Helo: smtp.gmail.com
PUERTO SMTP: 465 <--el k yo tengo puesto. La conf. de gmail dice que tb se puede usar el 587
REQUIERE AUTENTIFICACION: si
USUARIO SMTP: xxxxx@gmail.com <--
CONTRASEÑA SERVIDOR SMTP: xxxxxxx <-- Vamos mi usuario y contraseña de gmail.
RUTA PARA SENDMAIL: /usr/sbin/sendmail
Pue esta es mi configuracion y ya no se que mas probar. Ademas, por cada usuario que intento rgistrar me pide una nueva direccion de correo.
Por cierto, en mi cuenta de gmail tengo lo del servidor pop activado para todos los archivos.
(Las mayusculas son los campos a rellenar en el configuracion)
-
14/03/2006, 22:49Shadow
Ahora tengo otra consulta... estoy investigando... ya que no puedo enviar los correos, quiero mostrar el enlace de activacion con el nick y el hash en la pagina de confirmacion, cuando te dice si estas de acuerdo con los datos, vamos, con el nick y el correo y te sale el boton de terminar.
Supongo que sera algun archivo newuser.php o algo parecido el que contenga dichas variables. Despues seria mostrar un enlace con el contenido de dichas variables y buaala. Activacion conseguida... Tal vez soy demasiado ingenuo....
Ah! se me olvidaba. No sabreis que archivo es el que genera el link, verdad?
-
14/03/2006, 23:52Shadow
Bueeeenooo!!!
Al final y tras patearme todo internet... es veridico XD he encontrado lo que buscaba. Poder crear usuarios sin que se envie un mail de activacion de cuenta. Esta es la web : [http]http://www.desarrollonuke.org/forosbb-postt2537.html[/html]
El hack consiste en cambiar la funcion finishnewuser() que se encuentra en /html/modules/Your_Account/index.php por la siguiente (phpnuke v7.x):
function finishNewUser($username, $email, $pass, $random_num, $gfx_check) {
global $stop, $EditedMessage, $adminmail, $sitename, $Default_Theme, $user_prefix, $db, $storyhome, $module_name, $nukeurl;
include("header.php");
include("config.php");
$pass = md5($pass);
userCheck($username, $email);
$user_regdate = date("M d, Y");
if (!isset($stop)) {
$result = $db->sql_query("INSERT INTO ".$user_prefix."_users (user_id, uname, email, pass, user_avatar, user_regdate, user_lang) VALUES (NULL, '$username', '$email', '$pass', 'gallery/blank.gif', '$user_regdate', 'spanish')");
if($result){
OpenTable();
echo "<center>Ya estas registrado, introduce tus datos y logeate!!!</center>";
CloseTable();
echo "
";
OpenTable();
mt_srand ((double)microtime()*1000000);
$maxran = 1000000;
$random_num = mt_rand(0, $maxran);
echo "<form action=\"modules.php?name=$module_name\" method=\"post\">\n"
.""._USERLOGIN."
\n"
."<table border=\"0\"><tr><td>\n"
.""._NICKNAME.":</td><td><input type=\"text\" name=\"username\" size=\"15\" maxlength=\"25\"></td></tr>\n"
."<tr><td>"._PASSWORD.":</td><td><input type=\"password\" name=\"pass\" size=\"15\" maxlength=\"20\"></td></tr>\n";
if (extension_loaded("gd") AND ($gfx_chk == 2 OR $gfx_chk == 4 OR $gfx_chk == 5 OR $gfx_chk == 7)) {
echo "<tr><td colspan='2'>"._SECURITYCODE.": [img]modules.php?name=$module_name&op=gfx&random_num=$r andom_num[/img]</td></tr>\n"
."<tr><td colspan='2'>"._TYPESECCODE.": <input type=\"text\" NAME=\"gfx_check\" SIZE=\"7\" MAXLENGTH=\"6\"></td></tr>\n"
."<input type=\"hidden\" name=\"random_num\" value=\"$random_num\">\n";
}
echo "</table><input type=\"hidden\" name=\"redirect\" value=$redirect>\n"
."<input type=\"hidden\" name=\"mode\" value=$mode>\n"
."<input type=\"hidden\" name=\"f\" value=$f>\n"
."<input type=\"hidden\" name=\"t\" value=$t>\n"
."<input type=\"hidden\" name=\"op\" value=\"login\">\n"
."<input type=\"submit\" value=\""._LOGIN."\"></form>
\n\n"
."<center><font class=\"content\">[ <a href=\"modules.php?name=$module_name&op=pass_lost\ ">"._PASSWORDLOST."</a> | <a href=\"modules.php?name=$module_name&op=new_user\" >"._REGNEWUSER."</a> ]</font></center>\n";
CloseTable();
}
} else {
echo "$stop";
}
include("footer.php");
}
-
12/08/2006, 05:48
oie y si es seguro eso ?
es que io tmb tengo ese problema x__x!
-
16/08/2006, 16:34DJ-PUCH
ami me pasaba lo mismo, lo deje estar xk akabé hasta los...... y ahora que he leido esto voi a probar....
Saludossss
-
16/08/2006, 17:27DJ-PUCH
vaya mierda!! no ma funcionao tampoco, seguiré buscando
-
13/12/2006, 04:44
Solucion q no falla!
avr yo tenia el mismo problema q vosotros, el sereidor donde tengo alojada la web no tiene activada el mail() para php!
buscando encontre la solcion, desactivando elenvio de email de activacion!
para ello me descarge un modulo para el phpnuke llamado "CNB_Your_Acount" que sustituye al Your_Acount que por defecto viene instalado en el phpnuke!
una vez instalado este modulo desde el panel de control del nuke tienes un enalace a el y ahi podras configurar todo sobre los regitros de usuarios!! (aparte de configurar todos los usuarios registrados tambien).
buscar en google o por ahi y descargar el "CNB_Your_Acount" e instalarlo, es la solucion q no falla!!
un saludo!
deW!
-
18/12/2006, 11:27DJ-PUCH
Ok, muchas gracias, voy a provarlo ahora...
Saludosssss