Resultados 1 al 40 de 40

Tema: Elección de dremel

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de dremel

Hola buenas, supongo que esto va aqui porque en hardware y eleccion de componentes como que no.......bueno a lo que voy, tengo en mente comprarme una dremel o similar, las genercias que he visto en la ferreteria de mi pueblo no me convencen, a parte que el dueño me ha dicho que los discos de corte no puede conseguirmelos y me tendré que plantar en cordoba de todas formas, he estado mirando en la web de el corte ingles y estoy dudoso entre 4 dremel:

1.- http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=ssc

2.- http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=scc (parecida a la anterior pero 60 € mas cara y con mas accesorios)

3.- http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=ssc

4.- http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=ssc (esta no me convence mucho xk no trae ningun accesorio)

¿Cual creeis que me merece mas la pena?, luego he estado mirando en su web lo de los discos de corte haber si venden sueltos (me refiero que no tengas que comprar una caja de accesorios porque me interesa sobre todo los discos de corte) y no los he encontrado, ¿se llaman asi (discos de corte me refiero) o de otra forma?.

Luego he estado un maletin que creo que es accesorios para la dremel, haber que tal lo veis y si merece la pena http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=ssc

Saludos y perdon por el toston xD

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    ha de ser de marca dremel¿??

Yo tengo una del carrefour KRAFT y por 15 euros te llevas una y por 10 más un maletín de accesorios.

POR CIERTO SOY DE CORDOBA TAMBIEN!!

3. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pero vives en cordoba? lo digo xk cmo poner cordoba/sevilla, q bien tener gente d cerkita jeje, joder esk pensaba comprarme una generica pero esk la q me an enseñado en la ferreteria de aki se veia malisima, una mierda de las mierdas vamos, tienes alguna fotillo de la tuya? el corte ingles esk pensaba pedirla por internet, ya q en cordoba no vivo, mi pueblo sta cmo a media ora, sino aber si un dia me pueden alargar a un carrefour.

Saludos y gracias.

PD: en cuanto a calidad las genericas es la misma no?

4. JuanMa_MoD
    JuanMa_MoD está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una multifuncion de 12euros y sin problemas y esta tela de machacá ya y sin fallos

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me pille una del carrefu y lo unico malo es que se calienta como una bestia, en cuanto le metes un poco de caña no puedes ni tocarla pero me va bastante bien

6. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy buscando una Kraft tb en el Carrefour pero no las encuentro, de verdad que estan bien y no se rompen en nada?

7. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro que tiene la dremelfour kraftech y en mi caso 20 € y va de pm. Por cierto mucho accesorio pero son una kk XDD

8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    que quieres por 12€ en mi caso, querras que los accesorios te duren toda la vida :lol: :lol:

9. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vivo en cordoba y estudio en sevilla. La dremelfour va de PM y si puedes "conseguir" accesorios de las de al lado tb!! XDD Sobre todo de la de blacka&deker k la tenen alli tb

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo una de marca Canora o algo asi, no es lo mismo que la dremel pero vale para algunas cosas...

S4LU2.

11. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

yo también estoy buscando una dremel "clónica".

El módelo de multiherramienta que hay actualmente en el carrefour es este:

http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... /index.asp

(Ver página 20 del catálogo de Bricolaje).

Yo he visto que mi padre tiene una black&decker (de las viejas,viejas). No se le puede meter en lugar de una broca el disco de cortar de una dremel? Supongo que es algo muy tonto pero soy novato en estos temas y no se si funciona

Sino pues me acercaré a pillar el bicho este. Se desgastan con facilidad los discos? Sobre que precio estan (sueltos)?

Grácias!

12. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    necesitas el acoplador k trae la dremel. La dremel no es mas que un taladro k gira a unas 35K revoluciones y si le pones el adaptador si te sirve. No es mas que un tubo de metal con un tornillo al final, el tornillo pasa por el disko y se pone el conjunto (tubo-disco-tornillo) en el taladro. Saludos.

PD: Si algun día quieres hacer 1 pedido a coolmod o donde sea dimelo y ahorramos portes jejeje, o cualkier cosilla que vendas ya sabes eh!!!

PD2: Yo vendo 1 disco duro de 120 ATA y busco un Raptor de 74 SATA...

13. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja pos tendre que plantarme en carrefour, lo de coolmod de poco me sirve, xk cuando pido suele ser superior a 150 € y sino no me compensa, porque el billete de autobus de ida y vuelta me sale por unos 10 € con que con eso pago los portes con lo que me manden a mi casa jaja.

Saludos.

14. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo una black an deck de 50 € con accesorios me la regalaron los papis magos xD.
    espero no averle kitado la ilusion a nadie xDDD

15. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jajaaj, wno y d onde la compraste x ese precio?

Saludos.

16. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya t lo dige k m la trajeron los papis magos del arrefurrr xDD no se si eran 50 o 60€ pero mas o menos ta por ai y venian mazo accesrios:discos de corte (sirve pa madra pero pa metal se rompen rapido,mejor reforzados)
    lijas(para madra)
    ...y muxo mas.

17. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

18. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    q wai, pos aber si me paso, asta dentro d 2 semanas no kreo q pueda xk toy d examanes. Otra cosa q os keria preguntar es sobre los discos d corte pero ya mas o menos me lo has solucionado, xk no sabia si habia unos para madera y otros para metal, los de metal tb se pueden utilizar para madera e iran mucho mejor no? venden discos d corte sueltos? cuantos traen y cuanto cuestan?

Saludos y gracias.

19. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo compre del carrefur unos discos reforzados por 10€(son caros pero no los puedes encontrar a menos precio)y van muy bien para metal.para madera mejor los k vienen pa asi no gastar los reforzados,aguantan muy bien para hacer una ventana.
    espero haberte ayudado.y lleva garantia(la mkina),creo ke las kraf no llevan.es mejor pagar mas por cosas buenas por si necesitas repuestos los encuentras mas facilmente.

20. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pues si, muchas gracias

Saludos.

21. Malenko
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ReVoX
    yo compre del carrefur unos discos reforzados por 10€(son caros pero no los puedes encontrar a menos precio)y van muy bien para metal.para madera mejor los k vienen pa asi no gastar los reforzados,aguantan muy bien para hacer una ventana.
    espero haberte ayudado.y lleva garantia(la mkina),creo ke las kraf no llevan.es mejor pagar mas por cosas buenas por si necesitas repuestos los encuentras mas facilmente.
    A que te refieres con que las Kraf no llevan garantía? 8O

22. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos eso k creo k no lleva garantia:si se rompe no t la arreglan los del el carrefour pero los de black an deck si

23. kritiox
    kritiox está desconectado
    Usuario registrado
    La Mia es Rybos 20 euros en alcampo mas unos accesorios por 12.
    Que por cierto oos discos de corte que me traia la caja de accesorios eran buenisimos con solo dos me lleve toa la chapa del lateral. Y corte preciso y limpio.
    A mi de momento muy bien!!!!

24. Malenko
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ReVoX
    pos eso k creo k no lleva garantia:si se rompe no t la arreglan los del el carrefour pero los de black an deck si
    Por ley estan obligados a 2 años (1 seguro, y diria que 2 también).

25. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo sabia lo de la garantia,pero los de black an deck si necesitas una pieza t atienden mas rapido,el caso,para mi la mejor precio/util es la black an deck weno dewww

26. kritiox
    Usuario registrado
    Respecto a los discos reforzados, por curiosidad no serán negros. Porke yo pille unos en alcampo que erán negros y reforzados con fibra de vidrio.
    Si no dime la marca porke me los pillo en el carrefuuuu! :lol:
    Asias

27. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    son nrgros si,son marca black and deck y pone abajo pirañha o piraña una cosa asi.ylo de si llevan vidrio pos no se na de eso,me imagino k si.

28. kritiox
    Usuario registrado
    Oki asias, por cuasalidad no sabrás algun accesorio que desgaste el metal, yo uso una fresa pero es una bastada, ya que solo es pa taladros y vamos si quieres hacer algo mas fino pos como que no

29. Malenko
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ReVoX
    no lo sabia lo de la garantia,pero los de black an deck si necesitas una pieza t atienden mas rapido,el caso,para mi la mejor precio/util es la black an deck weno dewww
    Sip, yo también me los he pillado y por unos 10€ con algo te vienen 5 discos si no recuerdo mal. A ver si los pruebo mañana

30. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad k yo tambien estoy pensando en pillarme 1 dremel para un futuro mod, lo uniko k me lo impide es mi amigo k dice k me deja la suya xD. Digo yo k algun dia me la tendre k comprar, y si me la compro creo k cojere alguna de marka simplemente para estar mas seguro .

31. kritiox
    Usuario registrado
    Bueno lo de las marcas pues un poco de seguridad puede que den, pero ya te digo yo con la mía que es Rybox, de alcampo no he tenido ningún problema, lo único que tienes que hacer es ponerle accesorios buenos, al menos eso es lo que yo hago.
    Bueno un saludete

32. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oki asias, por cuasalidad no sabrás algun accesorio que desgaste el metal, yo uso una fresa pero es una bastada, ya que solo es pa taladros y vamos si quieres hacer algo mas fino pos como que no
    te refieres a dar un efecto ''espejo''? si es eso si,son lijas azules.

yo en el carrefur me e comprao un kit de 5 lijas por 5 € pero pa la dremel no me valen,el eje es mu gordo :cry: pero si pal taladro

33. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    te refieres a dar un efecto ''espejo''? si es eso si,son lijas azules.

yo en el carrefur me e comprao un kit de 5 lijas por 5 € pero pa la dremel no me valen,el eje es mu gordo :cry: pero si pal taladro

34. kritiox
    Usuario registrado
    A pos he de mirarlas, mañana tengo queir a Coruña, y me he de pasar por el Carrefu, para pillarmelas, así me voy haciendo con accesorios.
    Asias tiu

35. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    no me enterao bien eso q ablais de lijas azules, q es una accesorio pa pulir metal con el taladro?

En cuanto a lo de la marca, bueno siempre parece q las de marca son de mejor material y dan mas seguridad pero al final es lo mismo, es como los mp3 de marca y los de marca q no conoce nadie jeje

Saludos.

PD: y encima te aorras 100 € xD y con eso tienes pa 5 dremel de esas del carrefour

36. Malenko
    Usuario registrado
    Lo de las marcas... no porque no tenga "nombre" quiere decir que sea una mala máquina. Es como las marcas blancas de los super. Todos los articulos esos de la marca "carrefour", "dia", etc. son de otras marcas conocidas. Por el ejemplo el pan del "Condis" es de la Bimbo, solo cambia la bolsa del envase.

37. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    hay esta, y yo que quieres que te diga, por muy malas que salgan, prefiero 5 dremel del carrefour a 1 dremel (esta claro que ma han convencido no? xD), esto pasa tb muchas veces igual que el mercadona, que ves que muchas cosas te valen a la mitad que las marcas conocidas y luego resulta que son del mismo fabricante.

Saludos.

38. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, deciros k ya tengo mi "dremel" y k al final no me he pillado la de marka . La razon? facil xD la dremel de marka costaba 109€ la k me he pillado yo 30€, y direis seguramente sea una mierda... pues no , el dependiente k es muy majo a pesar de la tienda k se llama el clavo ( xD), me hizo 1 prueba y exactamente son lo mismo y encima la k me he pillado de 30 € es de la misma fabrica k las dremels . Por ultimo decir k corta de puta madre y todo eso

Edito: se me olvidaba 2 años de garantia

39. kritiox
    Usuario registrado
    cojonudo tiu, pues si tienen morro los de dremel osea que te clavan por la marca nada más, que bien hice en pillarme una rybox de alcampo. total le pones un buen accesorio y pista.
    Pues ya nos contarás que tal
    Un Saludo

40. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kritiox
    cojonudo tiu, pues si tienen morro los de dremel osea que te clavan por la marca nada más, que bien hice en pillarme una rybox de alcampo. total le pones un buen accesorio y pista.
    Pues ya nos contarás que tal
    Un Saludo
    ya ves tio encima esk es de la misma fabrica xD corta igual y no xk lo diga yo sino xk el tio me hizo la muestra cortaban con la misma calidad la misma firmeza y la misma rapidez. Hombre kizás la dremel venga con mas accesorios no lo se sinceramente pero la mia me venia con 26 accesorios.