Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pitidos desconocidos al encender...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Pitidos desconocidos al encender...
-
14/03/2006, 20:31Invitado
Pitidos desconocidos al encender...
tengo un ordenador que no se encendia, mire la lista de los pitidos y ninguno concuerda, daba un pitido largo y una pausa de unos 5 segundos, otro pitido largo y pausa, y asi hasta que lo apagaba, no salia nada por pantalla, asique me decidi a quitar componentes y ver que pasaba, la tarjeta de video esta bien, le cambie la memoria y dejo de hacer ruido pero seguia sin encenderse, probe el HD y estaba perfecto, le cambie la pila y se encendio pero dando un error de cmos, y al reiniciarlo vuelve a apagarse y no se enciende, le puse la pila vieja y se encendio again, y al apagarlo o reiniciarlo de nuevo lo mismo, llevo todo el dia y nada, deberia ir pensando en comprarme una nueva placa base?
-
14/03/2006, 21:17Usuario registradoM4nD4
Has probado de kitar la clavija de 2 pines para hacer un clean cmos?
A lo mejor puede ser q tengas el cpu fan enxufado donde no deva ( q vaya pero q no este bien ahi puesto)
Nuse, prueba y di a ver q tal ...
-
14/03/2006, 21:25Invitado
gracias por contestar
el ventilador de la cpu esta bien, no lo toque
la clavija que hay que quitar para lo de cmos no se cual es :roll:
-
14/03/2006, 21:28Invitado
joer, se me fue el dedo, que aunque entre en la bios, cuando salgo se me apga y nada, a volver a cambiar la pila, en la vida me habia pasado algo asi, estoy casi completamente convencido de que es la placa, asique la cambiare, alguien me puede decir como o donde puedo ver como quitar el micro para luego pasarselo a la que compre? gracias de ante mano
-
15/03/2006, 16:10Invitado
nadie?
y lo de los pines ande esta?
-
15/03/2006, 16:15Usuario registrado CVavila2474
En el manual de la placa base te explica en donde está los jumpers del cmos y el como resetearlo.