Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pitidos desconocidos al encender...

1. Invitado

Pitidos desconocidos al encender...

tengo un ordenador que no se encendia, mire la lista de los pitidos y ninguno concuerda, daba un pitido largo y una pausa de unos 5 segundos, otro pitido largo y pausa, y asi hasta que lo apagaba, no salia nada por pantalla, asique me decidi a quitar componentes y ver que pasaba, la tarjeta de video esta bien, le cambie la memoria y dejo de hacer ruido pero seguia sin encenderse, probe el HD y estaba perfecto, le cambie la pila y se encendio pero dando un error de cmos, y al reiniciarlo vuelve a apagarse y no se enciende, le puse la pila vieja y se encendio again, y al apagarlo o reiniciarlo de nuevo lo mismo, llevo todo el dia y nada, deberia ir pensando en comprarme una nueva placa base?

2. M4nD4
    M4nD4 está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado de kitar la clavija de 2 pines para hacer un clean cmos?

A lo mejor puede ser q tengas el cpu fan enxufado donde no deva ( q vaya pero q no este bien ahi puesto)

Nuse, prueba y di a ver q tal ...

3. Invitado
    gracias por contestar

el ventilador de la cpu esta bien, no lo toque

la clavija que hay que quitar para lo de cmos no se cual es :roll:

4. Invitado
    joer, se me fue el dedo, que aunque entre en la bios, cuando salgo se me apga y nada, a volver a cambiar la pila, en la vida me habia pasado algo asi, estoy casi completamente convencido de que es la placa, asique la cambiare, alguien me puede decir como o donde puedo ver como quitar el micro para luego pasarselo a la que compre? gracias de ante mano

5. Invitado
    nadie?
    y lo de los pines ande esta?

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En el manual de la placa base te explica en donde está los jumpers del cmos y el como resetearlo.