Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eheim 1000 Compact ¿Silenciosa?

1. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV

Eheim 1000 Compact ¿Silenciosa?

Me gustaria saber si esta bomba es silenciosa (mas o menos silenciosa que por ejemplo hydor l20/30). O por el contrario hace un ruido molesto.
    Otra duda es acerca la mezcla del liquido: Si me ha quedado claro es agua destilada 90% y 10% anti-congelante puro para coches libre de alcoholes no??

Gracias por la ayuda

2. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que es silenciosa,hace mas ruido el disco duro que la bomba.
    Exacto,la mezcla es de un 90%/10% la venden ya mezclada en tiendas de recambios de automovil y gasolineras,no lleva alcohol.

Salu2

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la velocidad de respuesta!!. Una pregunta mas.. ¿ Sera suficiente para un RBX?? y si ampliara a dos bloques (cpu(RBX)+vga)? ahh y k tipo de adaptador le tengo que poner a la bomba, ya que segun he visto la salida es de 16mm (no se si interior o exterior)??

Gracias de nuevo por tus rapidas respuestas Pacorr.

4. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la velocidad de respuesta!!. Una pregunta mas.. ¿ Sera suficiente para un RBX?? y si ampliara a dos bloques (cpu(RBX)+vga)??

Gracias de nuevo por tus rapidas respuestas Pacorr.
    Esto tb me inetresa a mi,ya que no sé si esta bomba sera suficiente para 3 bloques.
    Si no fuera suficiente,que caudad y altura seria recomendable?
    Yo a la salida de la bomba que es de 16 mm de ext le puse un racor de 1/4 gas para tubo de 10mm,entra dentro del tubo y lo pegue con masilla especial para tuberias,tipo Nural 22.

Salu2

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Bueno, para empezar podeis buscar toda la informacion en el foro.

Pero lo aclararemos una vez mas.

El RBX (como todos los bloques con microchannels, aceleradores, jets e historias) necesitan una bomba con gran PRESION, siendo secundario el caudal.

La bomba L20 es una bomba decente para su precio, pero que no sacara todo el potencial de ese bloque. (no espereis por eso una mejora de 10 grados)

A ese tipo de bloques le va mejor una Swiftech MCP600 o las D4 (que son identicas) o como minimo una L30 o Eheim 1250.

En cuanto a si podra con 3 bloques, poder puede. Pero claro es como ir solo en el coche o llevar a 4 personas y el maletero lleno...