Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cómo hacer funcionar "Constructor" en WinXP.
-
14/03/2006, 18:39
Cómo hacer funcionar "Constructor" en WinXP.
Hola a todos!!!1
Llevo buscando varios años por todas partes como usar el constructor (juego de PC) en windows xp.
El juego es de windows 98 pero quiero saber que puedo hacer para jugar en windows xp
Me encantaria que alguien me dijese algo que me sirva.
Gracias
Judash edita: Título poco descriptivo y exceso de símbolos de exclamación. Para la próxima hazlo bien o te lo borro.
-
14/03/2006, 18:44Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
El juego no me suena y eso quiere decir que debe ser un juego que no tuvo mucho exito... siendo asi... no creo ke nadie lo haya reeditado a XP (es decir Optimizado a XP) si un juego esta hecho para win98 en XP no va a tirar... si lo buscas como freeware o en la mula es posible que a alguien ke le gustó en su momento lo haya adaptado a XP y lo haya colgado en la red.. si no es asi y no existe ningun parche no hay nada ke hacer...
-
14/03/2006, 18:48Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Ya recuerdo ese juego... lo he visto en la mula... kizás tengas suerte y este optimizado...
-
15/03/2006, 01:13marcelg
Yo juraria que al poco tiempo de sacarlo salio un update para hacerlo funcionar en xp, al menos asi lo recuerdo.
Aunque el mio era original, cuestion de buscarlo.
Editado, ahora recuerdo que era para w95 como dice el compañero de abajo, era un juego del DOS
-
16/03/2006, 04:41Judash
NAS!
A ver...
Hay un parche por ahí que deberás buscar se llama así "European Constructor Patch".
-Cuando lo descargues e instales el juego, antes de aplicar el patch no te olvides de activar la compatibibilad de este para Win95 en el Setup del European Constructor Patch.
Ya nos comentarás.
Un saluTTo!
-
12/12/2008, 16:36
años despues, aqui esta la solucion.
saludos.
-
12/12/2008, 16:37
Años despues, aqui esta la solucion.
saludos.
http://surfeandolaweb.blogspot.com/