Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito consejos sobre que comprar.

1. Invitado

Necesito consejos sobre que comprar.

Saludos,

He consultado varios post sobre los consejos k dais en que equipos comprar y demas pero weno conforme voy mirando cada vez me hago mas lios la verdad (soy un poco duro para decidirme).

Haber quiero montarme algun pc que funcione bien para jugar ya que para trabajar en diseño grafico 3D tengo el de la empresa asi k seria casi exclusivo para jugar.

En principio tengo casi claro k la placa tendria k ser la Asrock 939 Dual SATA2 por su puerto AGP y sus PCI ya k tengo una x1600 pro 256Mb que bueno por ahora no querria substituir y de HDD tengo 1 western digital de 200Gb asi k en principio me interesa asegurarme alguna placa base, el procesador que estoy entre los opteron 170, los x2 y el 3.7 athlon que parece k se a recomendado en algun k otro post, y las memorias en principio GSkill FF de 1Gb(512x2)...

No se aconsejadme mejor k me lio jeje

Siento el parrafo y espero k me podais ayudar, muchisimas gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo de Asrcock no me gustan son muy baratas y dan mucho... prefiero una Asus o una DFI... como tu veas en cuanto al micro no as pensao en un x2 de amd??

Y la placa no te merece que tenga agp.. es mejor solo pci-e otra cosa comprate una tarjeta sonido.. oy por hoy como minimo una Sound blaster Live! 5.1 y de hay para arriba...

Otra cosa tambien quieres la pantalla?

Saludos

3. Invitado
    Saludos,

Perdon, haber los x2 de amd si habia mirado los 3.8x2 y los 4.2x2 pero claro ya repito k estoy muy indeciso en todo jeje

Lo de agp lo decia por la grafica k tengo la Sapphire x1600 pro 256 y es agp por eso weno me daba pena desprenderme de ella ya k es relativamente nueva.

Sonido si tengo una xfi platinum, y monitor uno de 8ms Acer la mayoria de cosas las compre para un pc antiguo que tenia y bueno algunas pensando actualizarmelo en un futuro como ahora.

En resumen de lo k ya tengo seria:

Sapphire Radeon x1600 pro 256Mb AGP
    HDD Western Digital 200Gb 7200rpm Sata2
    Sound Blaster XFI Platinum
    17" TFT Acer 1715 8Ms

Muchisimas gracias por contestar tan rapido

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces mirate una asus que sea agp y pcie aunque valga mas ya que te dara mas calidad...

Ahora te miro algunas

Saludos

5. Invitado
    Saludos,

Estube echando una ojeada a placas asus y por ahora e visto la p5vd1-x pero solo soporta pentium... igual k alguna msi, haber si me puedes encontrar alguna es k por ahora no veo nada (Y muchas gracias por la ayuda)

Y por lo demas haber si me podeis dar alguna sugerencias sobre lo antes comentado

Muchas gracias.

6. So1uS
    So1uS está desconectado
    Usuario registrado
    Saludos,

Despues de algunos problemas al recibir el mail...ya me registre!!:lol:
    Mmm podriais darme algunas sugerencias mas sobre los componentes k necesito? es k por ahora sigo casi iwal...

Gracias!!